Película-LOL(laughing out loud)

16:31



Titulo:LOL(laughing out loud)
Titulo Orginal:LOL(laughing out loud)
Duración: 97 minutos
Director:Lisa Azuelos
Reparto:Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene, Adam G. Sevani, Thomas Jane, Gina Gershon, Austin Nichols, Jay Hernandez, Fisher Stevens, Douglas Booth, Alexa Nikolas, Jean-Luc Bilodeau, Michelle Burke, Nora Dunn, Marlo Thomas 
Año:2012


Tras ser abandonada por su novio, Lola , una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados... Remake americano de la película francesa del mismo nombre. 


Tenia ganas de ver esta película aunque ya sabía que no iba a ser un peliculón y que era bastante juvenil.
Es la típica historia de un chico y una chica son mejores amigos,pero en realidad sienten algo más que amistad el uno por el otro.
En esa simple frase se puede resumir el argumento de la película.Aunque no será fácil llegar a la conclusión de que Lola y Kyle son más que amigos,habrá una serie de problemas que se volverán en su contra.
Lola también tendrá varios problemas con su madre,el que más le
 perjudicará será que su madre le oculte que sigue manteniendo una relación con su padre,del cual se está divorciando.
El personaje de Lola no está mal,yo habría elegido a otra actriz para interpretarlo y puede que me hubiera gustado un poco más.
Luego está Kyle el mejor amigo de Lola,que yo personalmente quiero un amigo así.Sabe en que momento puedes necesitar su ayuda o su apoyo y cuando debe dejarte sola para que pienses las cosas con claridad.Es actor me ha gustado más,además por momentos me parecía bastante mono.
No es una de las mejores películas que puedas ver pero para pasar una tarde de sábado/domingo relajada y ver algo para no aburrirse está bien.




  • Share:

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Hola
    Yo he visto la película original francesa(porque esta es un remake) y seguro que es mejor ya que me gustaron los actores que salían y siendo la original pues creo que será mejor película.
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú!! la francesa es tan buena que me da miedo ver este remake!! besotes

      Eliminar
  2. No termina mucho de convencerme

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. hola, podría alguno de ustedes decirme si esta película está basada en alguna novela , si es así, puede dejar el nombre?

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber si dé esa película hay un libro?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.