Reseña-Muerto para vosotros

20:04


Titulo:Muerto para vosotros
Autor:Lisa McMann
Páginas:271
Editorial:Everest
ISBN:978-84-441-4838-0
Precio:14,96€

Ethan es un chico de 16 años que se reencuentra con su familia después de estar desaparecido durante varios años. Se supone que, cuando era pequeño, unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen, que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de acogida. De esta, Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que encontró a su familia por internet y se puso en contacto con ellos.

 Cuando leí la sinopsis del libro cuando fue publicado me llamó mucho la atención el argumento pues los únicos libros que había leído con la temática parecida fueron Palabras envenenadas(que la primera mitad del libro no me gustó nada pero luego al final mejoró) y Los ojos del Lobo ( este creo que me gustó un poco más,pero ahora mismo no recuerdo como acaba...) pero hubo varias reseñas negativas sobre el y entonces decidí no comprarlo.Hasta ahora que he visto varias reseñas que lo ponen bastante bien y he tenido la suerte de ganarlo en un sorteo en el que participé.

El argumento es fácil Ethan vuelve a casa con 16 años tras haber sido secuestrado con 7 años. Hasta ahí todo normal lo malo es que Ethan no recuerda nada de su vida antes de ser secuestrado y lo peor es  su hermano pequeño que está diciendo que Ethan se subió voluntariamente al coche de los secuestradores y que ese no es su hermano, es un impostor.

La historia está bastante bien pues te engancha y hace que quieres seguir leyendo para saber que pasa y como se enfrenta Ethan a los problemas que le surgen.
Hay cosas que puedes imaginarte conforme vas leyendo,pero hay otras que no te esperas.Si tengo que destacar algo negativo del libro sería que el final llega muy rápido e incluso para mi gusto es bastante abierto,pues yo en ese final me imagino varias cosas,ya que no se aclara nada.Creo que la autora debería de haber hecho una segunda parte o ponerle unas cuantas páginas de más al libro.

Por lo demás me ha gustado bastante y es un libro que recomiendo si te gusta el misterio y la intriga.



  • Share:

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Este libro parece interesante, pero no logra conquistarme del todo.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. No sé si es de mi estilo, no me acaba de llamar mucho...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En mi estantería me está esperando jeje cuando pueda le hago un hueco

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.