quote  .: Reseña-No me digas que no

9.9.13

Reseña-No me digas que no



Titulo:No me digas que no
Autor: Danielle Lotusblume
Páginas:250
Editorial:Circulo Rojo
ISBN: 978-84-9030-999-5
Precio:14€

Gracias a Circulo Rojo por el envío  del ejemplar.



Estrella es una mujer de 35 anos que se ve inmersa en un mundo cotidiano pero rodeada de magia,de misterio,de lo mundano y lo superficial.Desde su nacimiento hasta la edad adulta reseña su vida desde una perspectiva erótica,psicológica y emocional.
Pero en el seno de su mente esconde un oscuro secreto que le acompaña desde su niñez.Cuando conoce a Dario,se enamora y su vida da un giro inesperado que cambia totalmente la percepción de todo lo que la rodea.



Cuando leí la sinopsis me llamo mucho la atención porque parecía que la historia resultaría entretenida e interesante.
La historia está contada en forma de diario,donde nuestra protagonista nos va contando su vida desde su primer amor,su primer trabajo...
Tengo que decir que el libro no me ha gustado nada,me ha costado muchísimo terminarlo,porque había veces que la historia se repetía,sucedía lo mismo capítulo tras capítulo.
Estrella,nuestra protagonista,no me ha gustado nada,solo se centraba en buscar un hombre  que la quisiera y que fuera el amor de su vida.
Lo peor llega cuando conoce a Dario y tiene un flechazo,entablan una amistad y empiezan a escribirse por correo electrónico.Esta fue la parte  que más costó leer,porque los correos abarcan varios capítulos además Estrella en vez de aparentar tener 35 años parece una adolescente que acaba de cumplir los 15 y esta mandándose correos con su primer amor.
Luego hay partes que no llegué a entender donde la autora de repente dice que Estrella y su mejor amiga era hermanas en la antigua Grecia...

Lo único positivo del libro es su portada,que me parece realmente bonita.




7 comentarios:

  1. Espero que no me lo manden jaja porque se lo pedí y visto lo visto parece ser una pesadilla de libro.
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  2. Espero que no me lo manden jaja porque se lo pedí y visto lo visto parece ser una pesadilla de libro.
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya, yo estuve a punto de pedirlo pero al final como se me acumularon algunas lecturas no lo hice, ahora me alegro un poco xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es la segunda reseña que leo que no es muy a favor del libro x) Además es el género que no me atrae demasiado, por lo que no creo que lo lea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Menos mal que no lo pedí a la editorial en su momento, a mi también me llamaba por la portda, pero al leer la sinopsis no me convenció nada y ahora que leo tu reseña estoy más que segura que no lo leeré ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Vistas las reseñas hasta ahora .-. creo que lo voy a tachar de mi lista de libros, a mí lo que me llamo mucho la atención fue la portada, si por algo dicen que no se puede juzgar a un libro por la portada xD.

    Saludos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no te gustara, a mi no me llama mucho tampoco :S

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.