Novedades Montena y Nube de Tinta Noviembre

10:30

Aquí os dejo las novedades que nos traerán Montena y Nube de Tinta en el mes de Noviembre.Todas las novedades serán publicadas el día 14.No sé si se publicarán con estas portadas,son las que encontré por Internet.

Empezamos con Montena.


 A modo de adelanto:
"El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado. Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla."


HISTORIA DEL MUNDO EN 25 HISTORIAS, de Javier Alonso López: 25 momentos clave de la historia del hombre, desde el señor Ötzi hasta nuestros días, para saber más y entendernos mejor.


INFIERNO. CANTOS DE LAS TIERRAS DIVIDIDAS, de Francesco Gungui, historia ambientada en una Europa posible, asolada por el crimen y la desigualdad.


EL CLUB DE LAS ZAPATILLAS ROJAS, de Ana Punset. Lucía, Frida, Bea y Marta te invitan a unirte a su sociedad.


Nube de Tinta 


QUEDAOS EN LA TRINCHERA Y LUEGO CORRED, de John Boyne, un libro que nos lleva hasta principios del siglo XX, durante la Primera Guerra Mundial, y que llega en vísperas de la conmemoración del primer centenario de esa terrible contienda.




¿Cuál de todos os llama más la atención?

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hay cositas interesantes. Gracias por al info.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama el libro de ROBINSON GIRL y el de Nube de Tinta tiene pinta de ser interesantes ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Algunos tienen muy buena pinta :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Los que más me llaman son Infierno y el de Rocio Carmona ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.