Película-Cazadores de sombras:ciudad de hueso

10:30


 Titulo:Cazadores de sombras-Ciudad de hueso
Titulo Original: The Mortal Instruments-City of Bones
Duración:130 minutos
Director: Harald Zwart
Reparto: Lily Collins, Lena Heady,Jonathan Rhys Meyers,Robert Sheehan,Jamie Campbell Bower,Jared Harris,Kevin Zegers,Aidan Turner,Kevin Durand, Jemima WestCCH Pounder, Robert Maillet, Godfrey Gao, Stephen R. Hart, Elyas M'Barek, Chad ConnellHarry Van GorkumJonathan SeinenChris Ratz

Clary Fray  es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary , la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.



He tardado mucho en vez la película por la sencilla razón de que leí el mismo día del estreno que no se parecía en nada al libro y que toda la película se la habían inventado.Y esos comentarios fueron creciendo cuando más gente veía la película.Y pensé lo más seguro es que no me guste.
Pasado el boom de la película tengo que decir que a mí personalmente me ha gustado,se trata de una adaptación y es normal que haya cosas que no aparezca en el libro o que algunas estén cambiadas,si lo hicieran todo como sale en el libro la película duraría como 20 horas.


Respecto a los actores la mayoría me han gustado,incluso Jace,pero lo explico más detalladamente.

Clary para mi esta bien,aunque me la imaginaba de otra forma Lily Collins lo ha hecho bastante bien.

Jace,el que trajo más de un dolor de cabeza,tengo que decir que yo prefería otro actor,este no me acababa de convencer,pero una vez vista la película,tengo que decir que me ha gustado bastante tanto como lo ha hecho Jamie al interpretar a Jace y la forma en la que se ha adaptado al papel y ha sabido coger lo mejor del personaje.También digo que eso no significa que ahora este completamente enamorada de Jamie Campbell,que no,me ha gustado como a hecho su papel y punto.

Isabell la verdad no conozco a la actriz es la primera vez que la veo y no me ha gustado mucho,me la imaginaba de otra forma,de daba la sensación de que estaba enfadada todo el rato.

Alec,al actor lo conocía de Gossip Girl y no estaba mal,incluso me gustaba.Pero aquí ha sido verlo y automáticamente he pensado no lo veo siendo Alec,además no me gustaba la forma que tenía de demostrar sus "celos" hacia Clary.Parecía más bien un psicópata cuando lo enfocaban y estaba mirando a Clary y Jace.

Magnus,mi gran decepción,yo vi póster y trailers y dije madre mía si es igual,pero me ha parecido un soso.

Luego esta Valentine no me lo imaginaba así,yo le echaba unos pocos de años más,pero me ha gustado,incluso lo veía sexy...

La madre de Clary ni fu ni fa,tampoco es que salga mucho.

Otra cosa que voy a criticas son las runas,yo me imaginaba una cosita pequeñita,blanca(color carne) y que se veía si te acercabas,como la marca de una cicatriz.Pero no esas runas que ocupan medio cuerpo y son más negras que el tizón.En la escena donde sale Jace en su habitación he pensado no parecen runa sino tatuajes mal hechos.



Por los demás la película esta bien,eso sí,si crees que vas a ver el libro tal cual como es te equivocas,si piensas que es una adaptación,puedes verla sin morir en el intento.





  • Share:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Pues bastante bien, ¿no?. Yo sí la veo tardaré en hacerlo para no tener tan reciente la lectura de la saga. Siempre habrá cosas que cambiaríamos, pero bueno, si uno se decide a ver una adaptación literaria ya se sabe que estas cosas pasan. Pues me alegro de que te haya gustado!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí el libro hace dos meses, y la película la veré pronto, seguramente.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no la he visto, pero no quiero leer nada porque quiero que me impresione o me decepcione ella misma

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja lo siento pero de verdad que paso de ver la película, prefiero imaginarme todo en mi cabeza
    Un beso ;P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.