Película-Los becarios

10:30


Titulo:Los becarios
Titulo Original: The Internship
Duración: 119 min.
Director: Shawn Levy
Reparto: Owen WilsonVince VaughnRose ByrneJohn GoodmanJoAnna Garcia Swisher,Dylan O'BrienMax MinghellaJessica SzohrBruno AmatoJosh GadAasif Mandvi,Tiya SircarChasty BallesterosWill Ferrell
Año: 2013


Billy  y Nick , dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.


Tenía muchas ganas de ver esta película desde que vi el anuncio en la tele,después descubrí que salía Dylan O'Brien (*__*) que desde que lo vi en Teen Wolf interpretando a Stiles quedé enamorada de él.
La trama de la película es fácil,nuestros dos protagonistas son despedidos y deciden buscar trabajo en Google,sin tener ni idea de ordenadores.Dentro de la sede de Google deberán superar una serie de pruebas en grupo para poder tener un trabajo.
*__*
A partir de ahí veremos como se las arreglan para poder superar las pruebas que les van poniendo y a la vez empezar a trabajar como un verdadero grupo.
He alucinado con la sede de Google,es una pasada tiene todo lo que te puedas imaginar.
No es la película del año pero haces que pases un rato agradable y bastante divertido.
Solo me queda por decir una cosa...yo quiero trabajar en GOOGLE!!!




  • Share:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. A mi la parte del partido de quiddtch me flipó mucho jajajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo vi pensé eso es quidditch y luego aparece la snitch dorado jaja

      Eliminar
  2. oooh acabo de ver el trailer y Dylan aparece con un personaje algo importante, bien¡¡¡ xD así se le ve más. Que mono está de sabelotodo borde *0*

    ResponderEliminar
  3. Esta clase de películas no la soporto XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.