Reseña-El hombre de acero

10:30


Titulo:El hombre de acero
Titulo Original: Men of Steel
Duración: 143 min.
Director: Zack Snyder
Reparto: Henry CavillAmy AdamsRussell CroweMichael ShannonKevin Costner,Laurence FishburneDiane LaneAyelet ZurerChristopher MeloniRichard Schiff,Antje TraueJadin GouldTahmoh PenikettMichael KellyDylan SprayberryHarry Lennix



Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha  y Jonathan Kent , el joven Clark Kent comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo. 


Cuando salió esta película en el cine dije,no la voy a ver por que será lo mismo de siempre,el mundo está en peligro y llega Superman y en cuarenta y cinco minutos lo salva,pues me equivoqué.

En las casi dos horas y media que dura la película hacemos un amplio recorrido de la vida de Superman,desde que nació,como llega a la Tierra,como crece y como llega a convertirse en un superhéroe.

Para mí la película tiene dos partes: La primera es cuando nace y sus padres lo manda a la Tierra y allí vemos como crece y como poco a poco va descubriendo que no es "normal" y que procede de otro mundo.
La segunda parte es cuando ya controla sus poderes y debe enfrentarse a gente de su planeta para salvar la Tierra(eso no podía faltar).

Respecto a los actores que han interpretado cada uno de los papeles me han gustado,han sabido adaptarse a su personaje.

Luego tenemos los efectos especiales,que para mí, ha sido una parte importante,pues todo se veía bastante real,la forma de volar,las naves,su forma tanto de despegar o aterrizar...creo que en esa parte se lo han currado bastante(han tardado dos años en hacer la película...como para no hacerlo bien...)

Sé que algunos que hayáis visto la película en el cine diréis ese no es el cartel que había,lo sé, pero este me parece mucho más bonito que el original...el cual me parece un soso.

Ahora solo espero que la segunda parte salga pronto(creo que tiene por que lo leí en algún sitio) seguro que tendré que esperar mínimo otros dos años más...

Recomiendo totalmente la película para aquellos que le guste para un rato entretenido, a pesar de que dure más de dos horas,eso no tiene importancia,se pasan bastante rápido.







  • Share:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. No la he visto pero por tu reseña deduzco que vale la pena que la vea! Volveré cuando la haya visto!
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusto. Y si habrá una segunda parte en la que aparecerá LED Luthor y Batman. Yo espero que no estropeen lo que han hecho, porque a mi modo de ver la peli esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A ver si la veo (antes puse leo queriendo decir veo xDD)
    Me llama mucho , desde que salió
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.