Reseña-Prometidos

19:17



 Titulo:Prometidos
Autor:Caragh M. O'Brien 
Editorial:Everest
Páginas:400
ISBN:978-84-441-4974-5
Precio:15€

Gracias a Everest por el envío del ejemplar

Tras desafiar al despiadado Enclave, sobrevivir a las tierras baldías y tumbar al rígido matriarcado de Sailum, Gaia Stone se enfrenta al mayor desafío de su vida: conducir a los habitantes de Sailum hasta el Enclave y convencer al Protectorado de que les conceda refugio contra los páramos. En ausencia de Gaia, la crueldad del Enclave ha umentado y su deseo de experimentar con madres del exterior del muro sobrepasa todos los límites. Ahora, además, el precio que deben pagar por la cooperación o la sublevación es tremendamente alto: ¿está Gaia preparada, como líder, para sacrificar lo que más ama?

 Tercera y última parte de la trilogía Marca de Nacimiento.Tenía muchas ganas de saber como acababa la historia de Gaia ya que el segundo libro me dejó con ganas de más.
En esta tercera parte Gaia vuelve al Enclave con parte de la población de Sailum,entre los que se incluye Peter,Will,Leon,Norris y más amigos de Gaia.
Lo único que Gaia pide al Enclave es que les den un refugio fuera del muro para no molestar a los que están dentro.
Pero todo lo que ella conocía ha cambiado,incluso su amiga ahora trabaja para el Protector y la forma de tratar a las embarazadas a cambiado a peor,cosa que Giaia no ve del todo bien.

Partiendo de que la segunda parte me gustó mucho más que la primera,esperaba que esta al ser la última tuviera un final acorde con la historia.Desde mi punto de vista lo ha tenido.
 La lectura me ha resultado mucho más ágil que con los dos primeros,pues no paraban de pasar cosas, una detrás de otra.Además sabemos lo que sucede con los personajes nuevoa que aparecen en la segunda parte y conocemos un poco más tanto sus pensamientos como sentimientos.

Gaia sigue siendo la misma incluso ahora es más fuerte,sigue queriendo proteger a los suyos cueste lo cueste,incluso si para ello tiene que dar su vida.
Leon sigue estando igual que el anterior libro,quiere hacer las cosas por su cuenta para proteger a Gaia de cualquier peligro.Pero también vemos su lado romántico,por decirlo de alguna manera, y su lado divertido.
Luego tenemos a los hermanos Chardo,Peter y Will,que siguen en la misma línea que en el libro anterior.Hay momentos en los que amaremos a Peter para odiarlo un segundo después por su forma de decir las cosas.Luego está Will que desde mi punto de vista en este libro sale poco,pero sigue siendo el hermano tímido.


Una trilogía totalmente recomendable si quieres leer una distopía diferente de las que hay publicadas.Altamente recomendable.

 
 

  • Share:

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. ¡Hola! :D

    Esta trilogía me encantó, este último lo acabé hace poquito y tengo pendiente de hacer la reseña, pero estoy de acuerdo contigo es una historia original y muy recomendable ^^

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Es una trilogía que le tengo muchas ganas, y que no creo que tarde mucho en leerla :3
    Me alegro que te haya gustado.
    Gracias por la reseña.
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  4. Iba leer la reseňa pero me di cuenta que es el tercer libro. Y si, quiero leer esta trilogía. Y ya que está completa seguro me pongo a leerlos ya porque le tengo muchas ganas de los buenos comentarios que leí.

    Un saludo de Words of books

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el final de la trilogía y le puse la misma puntuación que tú
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.