Reseña-Amante Liberada

10:30

 Titulo:Amante Liberada(La hermandad de la daga negra IX)
Autor: J.R.Ward
Páginas:601
Editorial:Punto de Lectura
ISBN:978-84-663-2695-7
Precio:8,99€

Gracias a Punto de Lectura por el envío del ejemplar


Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer. Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma. Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos, humano y vampírico….Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.




El libro comienza justo como acaba el anterior.Payne es llevada a la casa de la Hermandad de la daga negra,pues necesita ser vista por un médico urgentemente.
El doctor Manny Manello,antiguo compañero de Jane,será el encargado de revisar las lesiones de Payne y tratará de que no quede ninguna secuela.

Por otra parte conoceremos un poco más la vida de Vishous,hermano gemelo de Payne,el cual deberá enfrentarse de una vez por todas a sus mayores temores,todos relacionados con el pasado.

Luego encontramos a José de la Cruz,agente de policía, y a su nuevo compañero Veck,el cual esconde un secreto,los dos juntos deberán encontrar al responsable de las muertes de varias mujeres.

Quinn por su parte ha aceptado los sentimientos que tiene hacia su mejor amigo Blay,pero tiene un gran problema,Blay mantiene una "relación" con su primo.

Por último encontramos a Xcor,también es un guerrero de la daga negra,pero este va por libre y junto con sus compañeros tienes dos misiones:acabar con la vida del responsable de la muerte de su padre y acabar con Wrath,rey de la raza vampira,y convertirse él en rey.


Como habéis visto estos libros se dividen en varias historias que luego con el paso de los acontecimientos se unen en solo una.
Me he quedado con muchas de conocer algo más de Veck,sobre todo por lo que sucede en el final de unos de los capítulos,me ha dejado con la intriga.


Un libro que me ha gustado bastante,la historia me ha enganchado por completo.Los personajes están muy estructurados,vamos viendo como poco a poco cada uno afronta sus problemas y la forma de resolver tanto sus pensamientos como sentimientos.

Estoy deseando leer el siguiente,que trata sobre la historia de Quinn y Blay, que a lo largo de varios libros hemos visto como ha ido evolucionando desde la amistad a algo más.





  • Share:

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. me esta empezando a llamar la saga bastante ,estaria bien leerla para desconectar un poco de las distopias :3
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer esta serie pero como son tantos es complicado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído algunos de estos libros y me gustan bastante. Lo bueno de esta saga es que puedes leerlos sin tener en cuenta demasiado el orden ya que son personajes diferentes en cada libro. Graciass

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.