quote  .: Reseña-El corazón de Hannah

18.11.13

Reseña-El corazón de Hannah



Hannah es una joven amish de Pensilvania;vive en un entorno rural,aislado y rígido,que aún hoy sigue normas y códigos del siglo XVII.
El mismo día en que cumple 16 años,se produce un acontecimiento único en la historia del pueblo:por primera vez en décadas,permiten la entrada de un forastero,Daniel,un joven que acaba de llegar de Seattle para hace un reportaje fotográfico sobre los amish.
Hannah siente enseguida algo por él,y Daniel se enamora de ella al instante.Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad.Cuando la familia de ella se entera,prohibe que se sigan viendo y echan a Daniel del pueblo.
Pero Hannah decide huir a Nueva York a buscarlo...y enfrentarse a u nuevo mundo,en el que vivirá toda clase de peligros y aprenderá algunas lecciones que nunca olvidará.

Hace bastante tiempo que este libro esta en mi estantería,gracias a que lo gané en un sorteo.Solo puedo decir que debería haberlo leído antes.

El tema tratado en el libro me llamaba bastante la atención,pero nunca imaginé que me fuera a gusta tanto.

Hannah es una chica amish apunto de cumplir los dieciséis años,en ese día podrá elegir si quedarse para siempre con su familia o dejar el poblado amish y empezar una nueva vida.
Daniel es nuestro otro protagonista,llega al poblado amish para hacer un reportaje y así conseguir un trabajo como periodista en Nueva York.
Ninguno de los dos contaban con enamorarse.

A lo largo del libro vamos descubriendo como está Hannah acostumbrada a ver el mundo,pero sabe que para poder ser feliz debe  dejar su pueblo y empezar una nueva vida lejos de allí.Veremos como se siente cuando llega a una ciudad desconocida para ella y cosas que para nosotros nos resultan rutinarias,para ella es todo un descubrimiento.

Respecto a los personajes, me han gustado bastante.
Hannah,no se ha rendido en ningún momento y ha sido capaz de empezar una nueva vida lejos de los suyos.
Daniel,lo poco que ha aparecido me ha gustado,pues sabía que él mismo era un problema para Hannah y lo ha aceptado.
Elvis,un personaje que aparece un poco más a la mitad del libro.Me ha parecido bastante tierno,sabía poner una sonrisa hasta en los peores momentos.

Un libro que me ha gustado mucho y con el cual conoceremos un poco más la forma de vida de los amish.
 Recomiendo totalmente el libro,es una historia diferente de las que hoy en día se pueden leer.

13 comentarios:

  1. Hola!! Pues me alegra leer una critica positiva de este libro, ya que las que leí en su momento eran algo regulares hacia la novela. La temática amish es algo original y es algo poco conocido, al menos yo conozco poco, me alegro de que te haya gustado. bss.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha llamado la atención
    besos

    ResponderEliminar
  3. El libro tiene muy buena pinta, quiero leero desde hace tiempo

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho, aunque no tanto su final ;__;

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama... pero gracias por la reseña :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la forma de escribir de Rocío Carmona ;)
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  7. Lo he leído y me ha gustado bastante. Me llama mucho la atención la cultura de los amish y me gustó que se tratara en el libro. Aunque le he visto algún punto que no me ha gustado, como que el amor me pareció demasiado precipitado y el final no me convenció...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!! A mí la verdad es que me gustó bastante, no me pareció nada del otro mundo pero sí que era muy entretenido, me alegro de que te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente de leer y la verdad es que me apetece mucho. Pero nunca encuentro el momento!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo leí hace algún tiempo y me fascinó. Es una historia que se sale de lo típico, cosa que se agradece de vez en cuando. Además, me gustó conocer algo más sobre la cultura Amish, me pareció interesante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué te ha gustado Daniel? A mí al principio, pero después de lo que hizo (segunda parte) dejó de gustarme, la verdad es que lo detesté bastante.
    Con Elvis y Hannah estoy de acuerdo *o*
    Yo también disfruté mucho con el libro y lo tengo guardado con mucho cariño.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo esperando en mi estantería y espero ponerme pronto con él porque me llama mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.