Reseña-La voz del viento

12:00


Gracias a RBA por el envío del ejemplar



Vane Weston debería haber muerto en el terrible tornado que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de la tormenta. Audra es real, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma. Pero también es una guardiana y ha hecho el juramento de proteger a Vane a toda costa. Cuando quienes provocaron el tornado vuelven a por Vane, Audra deberá revelarse para enseñarle a controlar sus habilidades.Aunque entonces descubrirán que el mayor peligro al que se enfrentan puede que no sean los guerreros que vienen a destruirlos...sino el romance prohibido que está creciendo entre ellos.


Desde que salió este libro tuve muchas ganas de leerlo,su sinopsis me pareció muy original,no había leído ningún libro anteriormente en el que los protagonistas controlaran el viento.No he visto ninguna reseña de este libro,solo un comentario en el que la persona que lo estaba leyendo tuvo que abandonarlo.Así que cuando vi eso pues me asusté un poco,pero para nada,el libro me ha gustado mucho.

Vane es un chico de diecisiete años,a los siete años perdió a sus padres en un tornado y aunque él estuvo en contacto con el  logró salir con vida,nadie sabe el porqué,ni siquiera Vane.
Audra,nuestra otra protagonista,es una sílfide y la guardiana de Vane.Debe cuidar de él y entrenarlo en el dominio de los vientos...sino su vida corre un gran peligro.


Como ya he dicho antes,la trama del libro me ha parecido muy original,el hecho de que los protagonistas controlen el viento no lo había visto nunca.


¿Sílfides?-No es la respuesta que esperaba.Quiero decir que,si tuviese que ser una criatura mitológica,podría ser al menos una que me sonara-.¿Qué narices es una sílfide?
Al principio la historia es un poco introductoria,para que podamos conocer quien es Vane y poco ha logrado sobrevivir al tornado.Conforme avanzamos en la lectura descubriremos las cosas a la misma vez que Vane, en ningún momento nos adelantaremos a la historia y eso de agradecer sino perderíamos el interés muy rápido.
El libro está contado por nuestros dos protagonistas,Vane y Audra,en cada capítulo descubriremos como se siente cada uno de ellos respecto al otro,incluso conoceremos parte del pasado de Audra.

La historia no me ha parecido lenta en ningún momento,todo llegaba a su debido tiempo,si es verdad que la acción sucede en los últimos capítulos y hace que no puedas parar de leer para saber que pasa a continuación. 


Ahora ya sé lo que es.Estaré bien. 

-Si el cebo ha sido tan potente viniendo de los fríos y severos nórdicos,será diez veces peor viniendo de los cálidos y acogedores sureños. 
-Podré volver. 
-¿Por qué estas tan seguro? 
Le cojo las manos.Ella intenta retirarlas,pero las aguanto con fuerza. 
-Cuando me has tocado,me has tirado hacia atrás. Vuélvelo a hacer , y volveré.A por ti. 


La historia de amor que surge entre los protagonistas está en un segundo plano,la trama se centra más en el aprendizaje de Vane y como deberá sobrevivir a lo que está por llegar.Eso hace que los pequeños acercamientos entre Vane y Audra los leamos con más ganas y que surjan sin que nos los esperemos.

Los personajes me han gustado mucho.Vamos uno por uno.

Vane, al principio está desorientado pues le acaban de decir que no es humano y no se lo cree mucho.Tiene momentos muy graciosos,pues no se calla lo que piensa y sino sus pensamientos,que podremos leerlos cuando narre los capítulos,también serán bastante divertidos.

Audra,es bastante dura,desde los siente años ha sido sometido a un estricto entrenamiento y debe acatar las ordenes para cumplir su misión.Pero también veremos que al estar cerca de Vane se sentirá feliz  y libre por primera vez en su vida.

Arella,la madre de Audra,sale solo en momentos importantes,pero desde la primera aparición la odie.*SPOILER* Hace que Audra se sienta culpable por la muerte de su padre,cuando es inocente.Además es capaz de traicionar a su hija,solo para que ella pueda seguir con vida.*FIN SPOILER*

Una primera parte que merece la pena leer,nos mantiene enganchados de principio a fin.Muy recomendable.Ha superado mis expectativas.


  • Share:

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me llama la atención este libro, pero no sé cuándo lo leeré.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tiene buena pinta... lo tengo que comprar! jajaja. Gracias por la reseña!

    Besitos desde LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Necesito leer este libro ya, lo veo la mar de interesante y me dan unas ganas de leerlo *_*
    Buena reseña :D
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también tengo pendiente este libro. Me llama mucho su sinopsis, yo tampoco he leído antes algún libro donde se pueda controlar el viento. ¡Gracias por la reseña!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta pero como es saga me esperaré a que estén todos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues no había leído esta reseña!

    A mí también me llama mucho este libro, aún así me voy a esperar un poco antes de hacerme con él.

    Me alegra de que la historia de amor sea secundaria. Es precipitada?

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.