El reino de las almas robadas

11:00



El reino de las almas robadas
Alexandra Risley
Plataforma Neo /286
978-84-15880-94-3/ 15,90€

Érase una vez un reino en el que todas las almas vivían eternamente. Y la eternidad era su castigo.
La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado.
Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto.
Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.
Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?



 Ha pasado un año desde que Raven encontró a su compañera de cuarto muerta en el baño de la habitación.Por eso decide trasladarse a Christchurch,dónde viven sus tíos.Cuando Raven sufre un accidente aparece en un bosque,que no conocía,todo el mundo el mundo que habita allí es un tanto raro,sobre todo cuando Raven es acusada de brujería o de ser "La bufona".El objetivo principal es volver al sendero de la luz,pero algo hará que Raven piense dos veces el querer volver a su vida o permanecer en el bosque
 
La historia que ha creado la autora es bastante original,sobre todo al principio,porque conforme iban avanzando los capítulos,se me empezó a hacer repetitiva.Todo sucedía en el mismo sitio,vale que es un bosque,pero se desplazaban unos metros,pasaba algo y volvían otra al punto de partida.

A pesar de que todo es bastante original,sobre todo como está tratado el tema de la muerte,a mi no me ha terminado de convencer,es más,no sé si me ha gustado o no,me ha dejado indiferente después de haberlo terminado.Al igual que la relación que se crea entre Raven y Patrick,es la historia de amor,por decirlo de alguna forma,que menos me he creído,había momentos que no tenían sentido y toda la relación se basaba en una discusión y luego se "arreglaban" y todo volvía a empezar de nuevo.

El libro está narrado por Raven,por lo que en cada momento conocemos su punto de vista.Una cosa que me ha molestado de éste personaje,más bien de la autora,era que TODO lo describía con demasiada exactitud,haciendo que algunos capítulos,la mayoría,se hicieran muy densos.

Respecto a los personajes,la verdad es que no he conectado con ninguno.Hay muchos personajes,pero algunos de ellos sólo los conocemos por el nombre o salen en un momento determinado de la historia y luego quedan en el olvido.

Si tengo que destacar algo positivo,como he dicho antes,sería la idea de la autora porque es bastante buena e incluso original,lo malo es que no ha sabido llevarla del todo.

El reino de las almas robadas parte desde una gran idea que poco a poco va perdiendo fuerza hasta desaparecer.No ha llegado a cautivarme,me ha dejado indiferente.
*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola^^
    No pinta mal pero de momento lo dejo pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustó, creo que le di aún menos nota que tu xD
    También me pareció que los capitulos eran densos debido a las descripciones... Muchas veces llegaba a desconectar y todo.
    Y en cuando a lo que es una idea original, yo también lo pienso, solo que la autora no lo ha sabido llevar...
    Un beso,
    Arelies :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincido en todo contigo. El libro partía muy bien y al final se quedó en nada, porque el final tampoco es gran cosa. Aunque tengo que decir que a mi no se me hizo pesado pero es cuestión de gustos xD
    Un saludo ^^
    PD: yo le puse un 2 de 5.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído el libro, y si me guío por su reseña tiene buena pinta, pero afortunadamente estamos los bloggers para de verdad evitar que se lean libros malos.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Hola! vaya que pena que no te haya gustado tanto. Yo estoy esperando que me llegue, a ver que me parece.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es un libro que me interesa pero no está entre mis prioridades y con tu reseña creo que va a bajar unos cuentos puestos xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Jopé, es una pena que no te gustara. Yo pensaba leerlo pero no sé ya... con tantos libros que hay prefiero leer otros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mucho no me llama la atención, y más tras saber tu opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Al principio me llama mucho la atención, pero he leído varias reseñas y casi todas bastante negativas así que creo que lo dejaré pasar..

    ResponderEliminar
  10. No me termina de convencer, asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Vaya, parecía que tenía buena pinta, pero veo que le has puesto una nota muy floja, así que no sé a qué atenerme xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  12. a mi es que me llama y no me llama xD asi, por partes iguales xD Pero no me termino de animar, y la portada me parece preciosa *O*

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la portada, el librito no tenía ni idea...

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.