IMM/Book Hal Verano

16:00

Hola!!!!!

Hoy vuelvo con un IMM,el resumen de los libros que he conseguido en estos meses pasados incluyendo los de Septiembre.En este IMM hay varios libros de concursos que he ganado,he recibido la mitad de algunos y otros aún sigo esperando.Para no tardar más,empezamos.




Una noche.Deseada,me llega de parte de Planeta,es la nueva novela de la autora de la trilogía Mi Hombre.Ésta trilogía me gustó mucho,espero que este primer libro me guste tanto o igual.Parace bastente fino,pero tiene 460 páginas.

Nadie como tú es un intercambio con Saray del blog Book is a four letter word,creo que es con la persona que más intercambios he hecho.Desde que salió tenía muchas ganas de leerlo,espero que no me decepcione.Tiene 475 páginas.




Un Ipad en los 80 y VA:Deudad de Espíritu son dos los premios que gané en la Gymkhana de Sumergidos entre libros,aún me quedan tres premios por recibir.A VA le tengo muchas ganas pues los dos primeros me gustaron mucho,a ver cuando empiezo el tercero.Tienen 242 y 508 páginas respectivamente.
Me querrás en once semanas es el premio que gané en la Gymkhana organizada por Sary de El juglar de tinta.Tenog muchas ganas de leerlo,además,creo que lo haré pronto porque es muy finito.Tiene 158 páginas.Me llegó con el marcapáginas a juego y dedicado por el autor.

El reino de la almas robadas me llegó de parte de Plataforma Neo,el libro ya está leído y la reseña programada en el blog.Tiene 286 páginas.
Cuaderno de Rebeldes me llega de Neo,envié el papelito postal que hay dentro de los libros de Neo y siendo una de las 100 primeras personas te mandan un libro,a mi incluso se me olvidó pero recibí éste libro.No lo conocía pero he leído la sinopsis y tiene muy buena pinta.Tiene 255 páginas.






Calle Dublín es un booky-intercambio,lo siento pero no recuerdo el nombre de la chica.Tengo su segunda parte en la estantería y no quería empezarla hasta que no tuviera este(son libros independientes,pero me gusta empezar desde el principio).Tiene 373 páginas.


Cristal,un amigo inesperado y Dames alas para soñar también son premios de la Gymkhana de Sumergidos entre libros,pero para un libro electronico.Como hace poco me compré un Kidle,pues ya no tengo problemas.








Criadas y señoras y la falsa sonrisa me llegan de parte de Maeva,son dos de los ochos premios que gane en la Gymkana de Sumergidos entre libros.
La verdad es que tengo muchas ganas de leerlos,el primero cuando salió la película me llamó la atención pero nunca llegué a verla y el segundo tiene pinta de enganchar desde el primer capítulo.Tienen 509 y 276 páginas respectivamente.





*Gracias a Planeta ,Maeva y a los autores por el envío de los ejemplares.

  • Share:

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Pues he leído tres de ellos, el de Deseada que me gustó mucho, el de dame alas que es original y el de el reino de las almas robadas que está bastante bien ^^
    Espero que disfrutes de los que no has leído aún ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues me llama mucho Nadie como tú, del que solo he leído buenas críticas, así que espero que no me decepcione cuando lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nadie como tú es genial, espero que te guste. Los demás no he leído así que ni idea, espero que te gusten.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchos libros :D Quiero leer El reino de las almas robadas así que esperaré la reseña :) También quiero saber qué tal está Criadas y señoras.
    ¡Qué disfrutes de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Vi la película de Criadas y Señoras y aunque sé que no tienen nada que ver por el momento no me apetece leer el libro... VA es el único libro del haul que he leído, y la verdad es que el 5º me decepcionó un poco, pero igualmente me enamoró x)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    ¡Qué buena recopilación de libros! ^^
    Pues de todos, el único que me he leído ha sido "Calle Dublín" y me encantó. Ya tengo muchas ganas de ponerme con el segundo.
    Y del resto de libros, me llama la atención Nadie como tú y la saga de VA que tengo muchas ganas de leerla.
    Por cierto, el Ipad ochentero es chulisimo jejeje :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. El de un iPad en los 80's me llama mucho la atención, espero disfrutes mucho tus lecturas y luego nos cuentes qué tal están :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. VA me esta encantando,y eso que solo he leído los dos primeros
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa VA es una maldita pasada!! vivo enamorada de Dimitri xD y el de Calle dublín me gustó mucho ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    VA es genial, me encantó el libro y ahora tengo pendiente leer el último de la saga ^^
    Criadas y señoras y El reino de la almas robadas quiero leerlos, el primero porque la película me encantó y el segundo por curiosidad, más que nada, porque he oído opiniones dispares.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues de toda esa cantidad de libros sólo he leído 1 xD Dame alas para soñar. Me gustó muchísimo, sobre todo el giro argumental que da jajaja

    Tengo ganas de leer Un iPad en los 80 y Nadie como tú (aunque he leído reseñas no muy positivas).

    Ya nos contarás qué tal las lecturas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libros y que variados. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaa :D
    Qué buenas adquisiciones, yo tengo muchas ganas de empezar con la saga VA. Yo también tengo Me querrás en once semanas por leer, lo haré prontito que le tengo muchas ganas :P ¡espero que te guste!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Cuantos libros que envidia jajaja.
    A pesar de que me llama la atención más de uno, tengo ganas tremendas de leer Vampire Academy.
    Me quedó por aquí, pasate por mi blog si tienes un hueco libre :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.