Book Haul & Wrap Up Abril

15:00

¡Hola,hola!

Un mes más os traigo los libros que he conseguido y leído en este mes de Abril.También os enseño los que he conseguido para el kindle (desde que me lo compré es mi mejor amigo).¡Empezamos!









El mar de la Tranquilidad me llega de parte de Neo Plataforma y ya está leído y reseñado en el blog.En un principio no conseguía meterme en la historia pero cuando los protagonistas empiezan a interactuar entre ellos la cosa mejoró bastante y me terminó gustando bastante.Tiene 446 páginas.

Cada vez que llueve lo gané en el concurso conjunto realizado por Sary & Nica.No he leído nada sobre el libro pero por su sinopsis pinta bien.Tiene 315 páginas.

Vega Jane y el reino de lo desconocido me llega de parte de B de Blok.No he leído nada de este libro pero su sinopsis pinta bastante bien,será mi próxima lectura.Tiene 467 páginas.

*Gracias a Neo plataforma y B de Blok por el envío de los ejemplares y a Sary & Nica por organizar el sorteo.

Estoy muy contenta con las adquiciones para mi kindle este mes.De todos estos,ahora mismo estoy leyendo Red Queen.

Este mes sólo he leído tres libritos,pronto la reseña de Esta canción salvará tu vida.



  • Share:

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. ¡Hola Mar!

    Pues no está nada mal :D Yo no he leído ninguno pero hoy empezaré Amor en verso, que me llegó ayer y también quiero leer Cada vez que llueve porque he leído muy buenas críticas y la segunda parte de Los 100, pero todavía no tengo la primera :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar! :P
    Espero que te guste Cada vez que llueve, ya nos comentas qué tal :3 estoy frita por leer El mar de la tranquilidad y tengo curiosidad por Confess, no he leído anda de la autora y parece tener buena pinta.
    Espero que disfrutes mucho tus adquisiciones :3 Besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola:D Amor en verso me gustó muchísimo, y tengo ganas de leer El mar de la tranquilidad :3 Un besin!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!:3

    El mar de la tranquilidad me gustó mucho. Tengo pendiente del de Sarah Dessen y me gustaría poder conseguir The Young Elites que me gusta mucho Marie Lu. Es una autora genial.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo he leído El mar de la tranquilidad y Un final para Rachel, el primero me gustó mucho y el segundo no me gustó apenas. Tengo pendiente Amor en verso (me gusta bastante Colleen) y quiero leer Esta canción salvará tu vida.
    Los demás no me llaman demasiado y ahora estoy un poco crítica respecto a las lecturas que elijo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hoola
    Muchos de los que has adquirido o los tengo pendientes o los compré/descargué hace poco así que esperaré tus reseñas para ver que esperarme de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo curiosidad por saber que te pareció Esta canción salvará tu vida. Por otro lado me llaman mucho la atención El mar de la tranquilidad y Cada vez que llueve.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer El mar de la tranquilidad y Cada vez que llueve, lo han leido mis compañeras de blog y han quedado encantadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!

    Yo también he conseguido este mes "El mar de la tranquilidad" (El cual lo estoy leyendo ahora mismo y estoy enganchadisima) y "Amor en verso" que espero ponerme pronto con él.
    También tengo muchas ganas de leer "Cada vez que llueve" he leído reseñas muy buenas sobre ese libro ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Amor en verso lo he leido hace poco y me gusto bastante. Disfruta de tus lecturas y de tu nuevo amigo el kindle :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno pero le tengo ganas a muchos *-* Entre ellos los de Colleen Hoover y Sarah Dessen. Son muy buenas adquisiciones y has tenido muy buenas lecturas :D
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Cada vez que entro tienes un nuevo diseño y como todos los demás, precioso :)
    No he leído ninguno pero me gustaría leer red queen, confess y amor en verso. Muy buenas adquisiciones, la verdad es que todos tienen la portada preciosa y voy a buscar más información sobre ellos. Está esperando tu reseña :)
    Un saludo<3

    ResponderEliminar
  13. Hola :D
    Acabo de descubrir tu blog hace nada y la verdad es que me ha gustado muchísimo ~ Así que, me suscribo ^_^ Te invito a que te pases por mi blog :333
    He escuchado hablar mucho de "Amor en verso" y dicen que está muy bien. Espero que sea así, porque aunque no he leído la sinopsis, sé más o menos de lo que va y creo que puede gustarme.
    El mar de la Tranquilidad no me llama mucho la atención, pero parece estar bien :33
    Estaré pendiente a la reseña de "Esta canción salvará tu vida" ^-^ No conocía al libro y me pica la curiosidad por saber de qué va.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me han hablado muy bien de Hollen Coover y quizá me anime a leer alguno de sus libros en inglés, a ver si puedo.
    No conozco mucho los demás, pero parece haber sido un buen mes :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.