Book Tag | Sugestoes

15:40

¡Hola!

Hoy os vengo con un book tag muy cortito al que me ha nominado la administradora de Reinos Lunares.
Para no hacerlo muy largo,empezamos.Espero que os guste.



Reglas a seguir:
1.Decir quien te nominó.
2.Sugerir: Libro, comida, serie y película que te guste.
3.Nominar a 10 blogs.


Un libro:
El libro que elijó es Al final de la calle 118-reseña en el blog-porque ha sido mi última lectura y me ha gustado mucho y os lo recomiendo.

Una comida:
Esta es la parte complicada porque no sabía con que comida quedarme,pero al final me he decantado por la pasta,concretamente por los spaguetis,me gustan muchísimo.

Una serie:
La otra parte del book tag que es difícil,como sabéis soy una adicta a las series y no es raro verme empezar una aunque lleve al día unas 20/30 series(he perdido la cuenta).La vedad es que no sabía cual elegir estaba entre The Hundred & The Flash,al final he decidido quedarme con The Flash porque su primera temporada ha sido IMPRESIONANTE,el ningún momento el ritmo y la acción ha decaido y no ha resultado aburrida para nada,los capítulos terminaban en un parpadeo y te dejaban con ganas de más.

Una película:
No suelo ver muchas películas-al no ser que una me llame la atención y tenga que verla por narices-pero he elegido The Italian Job porque fue la primera película que no parpadeé cuando la echaron en la tele y en ese momento supe que tendría que verla más veces.

Mis nominados:
Nomino a todas las personas que les guste este tag y quieran hacerlo.

  • Share:

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. ¡Hola Mar!

    Sabía que al final elegirías a The Flash xDD Barry Allen puede :3 El libro no lo he leído pero igual ya sabes que tengo muchas ganas de leerlo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer el libro. La serie no la conozco, pero me la apunto, que yo también tengo un vicio poco sano con las series. Respecto a la película, la habré visto un millón de veces y la verdad es que no me canso de ella, creo que es de ahí de donde he sacado mi amor por los Mini ♥

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer al final de la calle 118. Y por lo que hace a la película, no la he visto... ADORO LA PASTA *_*

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacer el tag, de mañana no pasa. Me ha encantado. Flash es una de las mejores series que se han estrenado esta temporada.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! me gusta mucho este tag,
    yo amo la pasta *-* y The Flash es genial sldkfj
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mar!
    Pues tengo muchas ganas de leer "Al final de la calle 118" y bueno la pasta ¡me encanta! sobre todo spaguetis a la carbonara ^^ The flash es una serie que tengo pendiente y que por tus comentarios sobre ella, se que tengo que verla ¡ya! jejeje
    Un tag genial guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Adoro la pasta. No importa como esté preparada siempre término comiendo más de lo que debería.

    The italian job es una película que he visto muchas veces y nunca me canso de verla, en especial cuando sale la canción Money de Pink Floyd

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.