Nuevo Diseño

20:52

¡Hola,holita vecinitos!

Supongo que ya os habréis dado cuenta de que he vuelto a cambiar el diseño-cuatro días después de poner el otro-y esto tiene una explicación.

Resulta que los buhitos anteriores me encantaron cuando los hice,pero cuando los coloqué en el blog con todo completo no me gustó tanto como esperaba porque lo veía demasiado negro,muy "triste",no estaba del todo cómoda.

Así que cuando vi el Panda Rojo-el nuevo inquilino de la cabecera-no me lo pensé y en unos minutillos salió eso que veis ahí arriba.Esta tarde me he puesto manos a la obra y como he quedado bastante contenta no he podido resistir a cambiarlo,además de que da la sensación de ser más alegre.

Pero juro y prometo que Panda (el animalillo)durará más,además ahora no voy a poder estar mucho por el blog porque llegan los exámenes y...ya sabéis lo que toca.

Espero que os guste el cambio,os dejo aquí el antiguo para que comparéis cual os gusta más.


DISEÑO ANTERIOR



DISEÑO ACTUAL



  • Share:

You Might Also Like

22 Comentarios

  1. No sé cuantas veces lo habré dicho pero todos tus diseños son preciosos! Yo también suelo cambiar mucho de diseño jaja creo que tenemos un problema XD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad los dos me gustan mucho, pero la verdad es que me encanta eso osito, es muy tierno *.* !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. oooh!
    preciosisimo!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Por favor que diseño más cuqui. El de antes también era super bonito pero es que el panda/oso/noséquees con la tacita es lo más adorable del mundo.
    ¡Quiero robarte el diseño, argg!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué adorable y qué envidia *^* Cada vez es más cuco <3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! El diseño es precioso, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muero de amor Mar! >.<

    Ese panda rojo es lo más cuqui que he visto en mi vida (después de mi panda, claro está xDDD). Es verdad que el diseño de antes era más sombrío, pero espero que algún día vuelvan los buhítos *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. El de antes me encanta! Pero esque el de ahora es super dulce y super mono y el osito pandita ese es taaaan adorable con su tacita *-* Me encanta también *-* Y si con ese estas más cómoda, pues mejor aún!!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Es precioso ^^ me encanta, es tan adorable asdfasd Lo importante es que estás cómoda con el diseño =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Estaá genial, que los disfrutes :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el panda!! es super adorable!! ya me gustaría a mi tener una cabecera tan cuqui!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el cambio, ha quedado muy bonito^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Qué diseño tan precioso>.< A mí el anterior no me daba la sensación que fuera melancólico, pero este me gusta más ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es que los dos diseños son preciosos, el de antes y el de ahora. Si es que el que tiene talento le salen las cosas preciosas. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! esta genial el nuevo diseño del blog ♥ me gusta mucho.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  17. Tus diseños siempre me enamoran, éste es muy muy muy cuqui *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me gustan muchísimo ambos diseños. Ojalá pudiese tener yo alguno tan bonito *-*

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.