Sweet Evil

15:00

Sweet Evil
Wendy Higgins
Sweet 1|3
*Solo inglés*

Abraza lo prohibido.
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?
Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.
La chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el tipo de chico sobre el que te adveriría tu padre.Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna...
Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?





Anna siempre se ha sentido diferente, ha sido capaz de adaptar su vista a la oscuridad, oír a la gente que no está a su alcance y lo más importante de todo, consigue influir en su amigo Jay para que este resista la tentación de beber e incluso de tomar drogas, aunque para ella resistirse a esto último también es difícil. Cuando conoce a Kaidan sabe que debe mantenerse alejada de él pero a la vez hay algo eléctrico que la atrae hacia él. A lo largo de los meses Anna descubrirá su verdadero origen-quienes son sus verdaderos padres-deberá enfrentarse a cosas para las que no está preparada…y deberá elegir entre su parte angelical o su parte demoníaca.

 Anna descubre el mismo día de su decimosexto cumpleaños que es una Nephilim, sus padres son un ángel caído-un demonio- y un ángel de luz. Su madre está muerta desde el mismo día de su nacimiento y su padre está en prisión. Su padre es el Duque del alcohol y de las drogas- por eso se siente tan atraída hacia ellos. Para conocer a su padre deberá llevar a cabo un viaje por carretera con Kaidan y una vez que este encuentro se produzca deberá prepararse para su entrenamiento-para conocer a los demás Duques-y empezar a trabajar aunque Anna posee un artefacto que podría acabar con todos los Duques y sus subordinados.

Kaidan es el hijo del Duque de la Lujuria-por eso Anna se siente tan atraída por él-acompañara a Anna en su viaje para encontrar a su padre y aparecerá en varios momentos donde los demás Nephilim y Duques estén presentes, siempre con la intención de proteger a Anna.

Sweet Evil está narrado desde el punto de vista de Anna-el libro está dividido en tres partes-la primera de ellas es la parte introductoria donde Anna descubre la verdad en torno a su pasado y realiza el viaje por carretera con Kaidan, la segunda parte es donde empieza su entrenamiento como Nephilim y debe de empezar a trabajar para los Duques y a enfrentarlos en persona. La tercera parte-y última-tiene lugar el enfrentamiento final donde deberá elegir su destino.

-¿Qué quieres de mí,Kai?
-¿Para empezar?-su voz bajó a profundidades sensuales y peligrosas.-Quiero presentarme a cada peca en tu cuerpo.

Era un libro al que le tenía muchas ganas-sobre todo por su maravillosa portada-y como soy una apasionada de las historias de ángeles y demonios no podía pasar este libro. En un primer momento me esperaba que fuera más corto-no es que sea largo-pero no pensaba que llegara a tener 400 páginas.

La historia me ha gustado mucho, la autora consigue hacer que sientas la “tentación” de Anna por acercarse a Kaidan y estar lo más pegada posible a él-hasta que no pueda pasar ni el aire entre ellos.

Respecto a los personajes no tengo ninguna pega, he acabado enamorada de Kaidan-como es normal-Anna me ha gustado mucho y Patti-su madre adoptiva-me ha parecido muy dulce. Las descripciones de los Duques son tan exhaustivas y parecen tan reales que con solo imaginártelos ya sientes respetos y odio por ellos al mismo tiempo.

Sweet Evil es el primer libro de una trilogía/saga que ha empezado bastante bien y que estoy segura que continuaré. Espero que alguna editorial se anime y la publique.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. No conocía este libro, pero por cómo lo pones tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta trilogía en mi punto de mira desde hace tiempo así que espero poder leerla dentro de poquito que tiene pintaza :D

    Un beso, Mar ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No concocía el libro, pero todo de él me atraé, su portada, su sinopsis y tu reseña, así que le daré una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mar!
    Ya hace ya tiempo que le tengo echado el ojo a esta saga y ya con la reseña me he quedado con ganas de más, así que espero poder leerla pronto ^^
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. La verdad esta trilogía siempre me había llamado la atención y espero en algún momento agarrarla para ver que onda :P
    Gracias por la reseña !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene buena pinta y me parece bastante original de modo que tal vez me animo a darle una oportunidad^^

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.