Book Haul Mayo

15:42

¡Hola!

Otro mes más vuelvo para enseñaros los libros que he recibido este mes,comparando este Book Haul con los de meses anteriores,viene más cargadito.






El desván de Tesla es uno de los premios que gané en el sorteo de La estantería de Ro.No sé que esperarme,pero espero que cuando lo lea me guste.Tiene 292 páginas.

Al final de la calle 118 me llega de parte de Neo,ya está leído y reseñado en el blog y la verdad es que me gustó mucho.Tiene 348 páginas,es una lectura que recomiendo.

Desde que te fuiste me llega de parte de Neo ,está leído y reseñado en el blog,La verdad es que es un libro normal,no me ha llegado a enamorar ni a fascinar tanto como decían.Tiene 380 páginas.

Sin temor me llega de parte de Anaya y es mi lectura actual,aunque hay un par de cosas que me han "chirriado" luego en la reseña lo aclararé.Tiene 338 páginas.

Los gemelos congelados es el otro premio que gané(venían en un pack) y quiero leerlo ya,su sinopsis es muy atrayente y tiene pinta de ser una lectura misteriosa.Tiene 461 páginas y la portada(en vivo) me gusta mucho.
*Gracias a Neo y Anaya por el envío de los ejemplares*




Hasta aquí el Book Haul & Wrap Up del mes de Mayo,¡espero que os guste!

  • Share:

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. ¡Hola Mar!

    Ya he leído muchas reseñas de Desde que te fuiste y parece que no es el mejor libro del año, pero al menos decís que entretiene y se lee rápido, así que espero leerlo pronto ^^ igual que Al final de la calle 118 y Los gemelos congelados (éste tiene muy buena pinta).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno de los libros, pero quiero leer Desde que te fuiste, la portada me llama muchísimo y he visto muchas reseñas por blogs ^^
    Disfruta las lecturas!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo los dos de Neo y estoy deseando cogerlos. Creo que Desde que te fuiste será mi próxima lectura :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantan tus nuevas adquisiciones!! Yo también quiero conseguir "Desde que te fuiste" y "Al final de la calle 118" :D
    Por cierto, me he fijado en que en el título del post hay una errata, ya que pone "Marzo" en lugar de "Mayo" por si quieres corregirlo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Desde que te fuiste y Al final de la calle 118 son dos libros que me han llamado la atención este mes. También me gustaría leer Red Queen, aunque tal vez más adelante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)
    Quiero leer ''Sin temor'', me llamó muchísimo la atención cuando lo vi por la estantería.
    Yo también leí ''Al final de la calle 118'', que me encantó. Y ''Desde que te fuiste'' lo compré y está esperándome en las estanterías *-*
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Desde que te fuiste y Al fina de la calle 118 están entre mis pendientes.
    Red Queen, me llama la atención, he leído reseñas muy positivas.
    Disfruta de las lecturas xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cuántos libros:D Espero que los disfrutes ^.^ por cierto, en mi blog estoy haciendo un evento para #LeoAutoresEspañoles. Si acabas el de Clara Cortés o alguno con autor español puedes mandarme el link y yo cuelgo un link redireccionado a tu blog:D
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  9. ajjaja que lindos libros ! :D La verdad me gustaría leer Al final de la calle 118 :B todos hablan bien de el :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)
    Desde que te fuiste es una de mis mejores lecturas en lo que llevamos de año. Tengo muchas ganas de conseguir el otro de Plataforma Neo. Todo el mundo habla maravillas de esa historia.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  12. Dese que te fuiste y al final de la calle 118 son los que más me llaman, tienen muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a Desde que te fuiste, Al final de la calle 118 y a Red queen, besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!
    Al final de la calle 118 también ha estado entre mis lecturas de Mayo, y a pesar de que el final no fue lo que esperaba, me gustó bastante. En cuanto aSince You've Been Gone se ha convertido en uno de mis libros preferidos de este año, pero supongo que también influye mucho el que me sentí bastante identificada con Emily :) Y Red Queen lo tengo en la estantería esperando a ser leído *_*
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    De los libros de tu IMM, no he leído ninguno aunque tengo en casa Desde que te fuiste para leer. A Sin temor le tengo ganas, ya leeré en la reseña qué es lo que te ha chirriado.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Buenas!
    El de los gemelos congelados no me suena pero me ha llamado muchíiisimo la atención, me muero por leer tu reseña ;P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.