Comentando Series: Pilotos

13:23


¡Hola guapuras!

Hoy vengo con una entrada diferente,es la primera vez que hago una entrada como esta,no hablando de series sino sobre pilotos de las nuevas novedades que llegarán a la pequeña pantalla este otoño y el próximo año.

Vengo a hablaros de tres series,dos de ellas se estrenarán en el mes de Septiembre y la otra llegará en Enero de 2016,pero sorprendentemente el piloto de cada una de ellas se ha "filtrado" y como buena buscadora de series que enganchen que soy,ya los he visto y aquí os dejo mi opinión.







Se estrena en Enero de 2016 y ha sido el piloto que más me ha gustado de los que he visto hasta el momento.
Lucifer se ha cansado de estar en el infierno y ha decidido mudarse a la Tierra y regentar un club nocturno,el peligro llega cuando todos los demonios y criaturas malvadas que habitan en el infierno tienen una vía libre de escape.Lucifer ayudará a una detective de policía a resolver crímenes-pero de momento no son crímenes producidos por los demonios.Os recomiendo que os apuntéis esta serie,empieza fuerte y su protagonista es muy carismático y seguro que nos robará el corazón.


Se estrena en Septiembre pero no recuerdo el día.Nuestra protagonista,Jane Doe, despierta dentro de una bolsa en Times Square con todo su cuerpo completamente tatuado pero no recuerda absolutamente nada,todos sus recuerdos han sido borrados.Uno de sus tatuajes es el nombre de un Agente del FBI,y a medida que avanza la investigación para saber quién es esta mujer el FBI descubre que cada tatuaje es una pista para resolver un asesinato mientras que Jane poco a poco va recobrando fragmentos de su memoria.


Al igual que Blindspot su estreno es en Septiembre.Es un remake de la película protagonizada por Tom Cruise y que lleva el mismo nombre.La serie tiene lugar 50 años después de la película y seguimos los pasos de Dash,un Precog, es la persona que tiene la habilidad de predecir crímenes al igual que su hermana y su gemelo-este ha desaparecido.Junto con Lara Vega,detective,intentará que  sus visiones sobre los asesinatos no se cumplan pero nadie debe saber que es un Precog pues nadie parece tenerle mucho aprecio a este tipo de personas.
Yo ya estoy completamente enamorada de Dash y seguro que conforme avancen los capítulos me enamoraré más.Dicen que el piloto de esta serie puede que no sea el mismo que se emita,pues aún están grabando escenas y puede que alguna que otra cosa varíe respecto al piloto filtrado con el que se va a emitir en televisión.


Hasta aquí esta entrada,conforme vayan saliendo más series me plantearé hacer más entradas de este tipo.De momento estas tres series pasan directamente a mi lista de seguidas.

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Definitivamente veré Lucifer. Solo el tráiler me ha gustado y la personalidad del protagonista me encantó.
    Blindspot ha llamado menos mi atención pero me gusta la idea principal. Estaré al pendiente del estreno para ver los primeros capítulos a ver que me parecen.
    Minority Report lamentablemente no ha llamado mi atención :/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mar!

    Ya decía yo que mucho estabas tardando en traernos series :P No conocía -ni conozco- ninguna de las tres series que mencionas pero la que más me ha llamado la atención ha sido la segunda :) No sé...ese aire misterioso me ha gustado, así que me la apunto xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ninguna me ha llamado la atención, no soy mucho de ver series de este tipo xD
    Pero gracias por la entrada. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pues me voy a poner a buscar "Lucifer" que la vi hace ya tiempo anunciar y por lo que has comentado tiene buena pinta y, también me llama la atención "Blindspot".
    Cada vez que haces una entrada de series aumenta mi lista de pendientes, eres una mala influencia jajaja
    Gracias por la información.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ummmm el único que me ha llamado la atención un poco es Lucifer, aunque esperaré a ver cómo evoluciona la serie cuando la estrenen y si renueva o no, que estoy cansada de empezar series, que estas me enganchen y luego me quede a medias porque las cancelan ¬¬ Pero vamos, me he propuesto no empezar muchas nuevas esta temporada porque ya sigo un montón y no me da la vida para ver tanta serie xDD

    Un beso, Mar ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La de Lucifer me llama y me da miedo a partes iguales, jajajaja...pero creo que le acabaré dando una oportunidad.
    Acabo de llegar aquí y me quedo :P
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La de Lucifer me llama y me da miedo a partes iguales, jajajaja...pero creo que le acabaré dando una oportunidad.
    Acabo de llegar aquí y me quedo :P
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy emocionada por Minority Report, llevo desde que se anunció que harían una serie esperándola así que espero que me guste, la película me encantó, todo el enredo, Tom Cruise.. definitivamente la espero. De Lucifer no se que pensar, vi el trailer el otro día y no me produjo mucha emoción, en el futuro veré... y Blindspot se ve muy interesante, gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.