Opiniones Impopulares | Book Tag

13:24


¡Hola!
Hoy vengo con un Book Tag,que si os digo la verdad hace mucho que no hacía uno.Este en concreto lo vi el otro día en el blog de Made of words y me gustó porque no lo había visto antes,ella no lo tenía completo pero el blog Pandas can read sí,así que de ahí lo he sacado completo.¡Espero que os guste!



LIBRO POPULAR/SAGA QUE A TI NO TE GUSTÓ.

Las ventajas de ser un marginado.Sí,podéis pegarme y decirme cosas, pero no me gustó nada de nada.En parte creo que fue porque llevaba unas expectativas bastante altas y me lo había imaginado de una forma completamente distinta.A pesar de que el libro tenía 200 páginas más o menos me costó horrores,HO-RRO-RES,terminarlo.

LIBRO/SAGA QUE TE GUSTÓ PERO A LO DEMÁS NO.

Hush,Hush.Me visto muy poca gente a la que le guste esta saga de libros cada uno los odia por una u otra razón pero a mi me gustan y fue uno de los primeros libros que leí.Además que estoy enamorada de Patch al 100%.

OTP QUE NO GUSTA.

Katniss & Peeta.Nunca los he visto como una pareja con la que muero de amor nada más de pensar en ellos.Siempre he pensado que Katniss tiene cariño por Peeta por todo lo que pasan en los juegos y ya,su amor es para Gale.Además en En Llamas cuando Finick le dice lo del azucarillo a Katniss pensé que tendrían algo(en plan sentimental) pero luego vi que no y eso me dolió.Collins esa no te la perdono.

UN GÉNERO QUE CASI NUNCA LEES.

Novela negra o policíaca.A pesar de que me gustan este tipo de novelas nunca las leo,creo que en todo lo que llevo con el blog solo he leído dos libros de este tipo a pesar de tener en la estantería varios.

PERSONAJE FAMOSO QUE NO TE GUSTA.

Darcy.Podéis volver a pegarme.No me gustó el clásico y él tampoco,hay algo en su actitud que no me gusta,no puedo entrar en detalles porque ni yo misma sé que es,solo os puedo decir que hay algo en él que no me gusta.

AUTOR FAMOSO QUE NO TE GUSTA.

Laura Gallego y Frances Miralles.Sé que es trampa,que son dos,pero os explico.Todo lo que leído de Laura Gallego lo he acabado abandonando porque me aburre excepto Donde los árboles cantan lo terminé pero  también me acabó aburriendo.Frances Miralles es peor,he leído tres libros suyos y no vuelvo a leer ninguno más,no entiendo sus historia ni a donde quiere llegar en la historia,cada vez que he leído un libro suyo parecía que las cosas las iba poniendo como se les ocurrían.

UN TÓPICO QUE ESTÉS CANSADA DE LEER.

Problema.Soy muy fan de los libros tópicos en los que ya sabes lo que va a pasar,pero he encontrado uno.El chico siempre tiene los ojos azules como el océano,unas pestañas larguísimas y huele a menta,eso siempre.Desde aquí reivindico los ojos marrones en los chicos.

UNA SAGA QUE NO TIENES INTERÉS EN LEER.

El corredor del laberinto.Lo empecé hace tiempo y lo abandoné porque me aburrió y lo que sucedía me parecía predecible.

UNA ADAPTACIÓN QUE TE GUSTE MÁS QUE SU LIBRO.

Percy Jackson.No es que me gusten más que el libro,sino que aunque la película es completamente diferente al libro a mi me gustó,es más descubrí los libros gracias a la película por lo que la vi antes y después leí el libro,disfruté las dos cosas.Que una adaptación sea diferente al libro,no significa que no guste.


Hasta aquí este book tag,ahora solo queda que me digáis vuestras respuestas =)

  • Share:

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Jajaja coincido contigo con Francesc Miralles, no me gusta nada de nada. Hush,Hush tengo ganas de leerla y lo del chico con ojos azules coincido aunque últimamente todos los tienen grises, qué casualidades...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo con Frances Miralles, el género literario, pues no me llama la novela negra, y la OTP de Katniss y Peeta, y con lo de Percy Jackson, pues descubrí los libros gracias a la película.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he leído nada de Francesc Miralles me da mucha pereza.
    Me encantan estos book tags :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mar!

    Madre mía, entre todos te vamos a matar lentamente por tus respuestas xDD Yo sólo te mataría por El corredor del laberinto, que a mi me está gustando muchísimo *-* Y lo de la novela negra, pues yo también habría dicho eso hace unos meses, pero ahora me gusta bastante xD A mi tampoco me va Laura Gallego ni Francesc Miralles, y eso que tengo la trilogía Oblivion pero es que leo la sinopsis y no sé de qué va jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues coincidimos con Laura Gallego, por lo demás la verdad que Hush, Hush ha cosechado por igual buenas y malas críticas así que no me inspira confianza y veo que no fue de tu agrado. Por lo único que te mataría (sólo un ratito y con cariño) es por Darcy ^.^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! :)
    Coincidimos en Hush Hush, yo estoy completamente enamorada de esa saga y cada vez que alguien me dice que no le gusta no se si pegarle de hostias o llevarle a un psiquiátrico pero dfkdjng y aunque amo a Patch con toda mi alma, estoy muy enamorada de Scott y si, se que lo nuestro no tiene futuro... pero es que me enamoró de tal forma que *suspiros* jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Alguien que también odia Las ventajas de ser marginado ¡Yupiiii! jajajaja (me he venido arriba) pffff cómo odio ese libro, que aburrido, que... que fastidio jajaja Para terminarlo tuve la idea de verme la peli en mitad del libro a ver si me enganchaba pero no pude ni acabar la peli por lo bien adaptada que estaba que me aburrió... definitivamente no lo recomiendo jajaja.
    Yo también suelo leer poca novela negra, lo bueno es que lo poco que he leído me ha gustado jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que me he reído mucho con este tag y me apunto para hacerlo en mi blog. Creo que no coincidimos en ninguna de las cosas que has puesto pero me he reído muchísimo con lo de los chicos azules de pestañas largas y que huelen a menta. Me ha encantado!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Interesante book tag. Me han gustado tus respuestas :)

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me gusto Las ventajas... de hecho lo abandone sin terminarlo. No pude. De Hush, hush solo me gusto el primero, los otros tres para echarlos a la hoguera. Mas bien a Nora xD A mi me gustan los chicos con los ojos verdes xD

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.