PÉRDIDA DE SEGUIDORES

17:47

¡Hola! 

Como bien dice la entrada voy a hablaros sobre el problema que desde el sábado de esta última semana muchos blogs hemos tenido. Al entrar a blogger vimos como el número de seguidores había bajado, a unos 10,20 e incluso 50 seguidores de un mismo día, en mí caso solo fueron 7. Todos pensábamos que era porque blogger estaba eliminando esas cuentas que ya no tenían uso pero ese mismo día por la tarde nos enteramos que no era un error de Blogger sino de Google pero no tendríamos respuesta hasta este lunes, y aquí la tenemos. 
 Esta entrada la habréis visto ya por varios blogs pero es necesario que se repita para que todo el mundo se entere. Os dejo tanto pantallazo como el link para que leáis la información donde más cómodo os sea.


En resumen, que todos aquellos que seguís blog a través de redes sociales, OpenID, Yahoo... todas las cuentas creadas de esa forma serán ELIMINADAS y solo podréis seguir los blogs a través de una cuenta GOOGLE (Gmail...) supongo que todo aquel que tiene un blog ya tiene creada una cuenta google(por lo menos en mi casa es así) es más, si yo misma tengo la sesión cerrada en google no puedo acceder al blog. 

Por eso os pido que comprobéis como seguís el blog, si lo hacéis a través de una cuenta google no tenéis problema pero los que lo hacéis a través de OpenID,Yahoo o Twitter, y os gusta el blog y queréis seguir leyendo cosas en él, por favor, crearos una cuenta google y volver a seguir el blog para que podáis ver las entradas en la lista de lecturas.

Nada más, os deseo a todos felices fiestas, yo os seguiré trayendo alguna que otra entrada en estas fechas =)

  • Share:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Yo he perdido 30, la verdad que hay blogs como bien dices que han perdido mucho más, incluso una chica por Facebook comentaba que había perdido 80. Yo sigo todos los blogs desde siempre a través de una cuenta de Google así que no he dejado de seguir a ninguno. Gracias por la entrada.

    Besos y Feliz Navida.

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Por suerte mi cuenta esta vinculada a google y no he tenido una perdida visible de seguidores, pero es una mala noticia para algunos.
    Gracias por la info.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. Por suerte yo ya seguía a todos los blogs desde una cuenta de google así que no había problema, en ningún momento he dejado de seguir a nadie.
    Pero en mi caso me han bajado 6 seguidores, pero es cierto que hay gente a la que han bajado mucho.
    Gracias por la información, feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  4. Yo perdí 15, pero afortunadamente sigo a todos los blogs con mi cuenta de Google por lo que puedo seguir leyéndolos sin ningún problema. Gracias por la entrada, me ha aclarado todas mis dudas.
    ¡Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la informacion,suerte que mi cuenta es de google.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Yo perdí 4 y ya andaba sufriendo por pensar que a esas personas quizás no les gustaba mi blog, luego me entere de que Google estaba eliminando cuentas fantasmas y fue un aliviazo pero que jodido suena que ahora vayan a eliminar tantas cuentas.
    Yo sigo a todos desde mi cuenta Google, por lo que no va aver problema.
    Gracias por la info, la compartiré si no te molesta. ¡Un beso!❤

    ResponderEliminar
  7. Que mala onda... esperemos que se creen una cuenta de google que es muy básica y fácil de hacer ¡besos! Esperemos que recuperes esos seguidores y se unan más.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, perdí casi 10 y creía que me estaba volviendo loca...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No tenía ni idea! La verdad es que a mí me ha bajado tan solo 1 o ninguno, ya que no puedo asegurar que fuera por eso o que simplemente fuera alguien que se desuscribiera, ... para la gente que ha perdido 50 de golpe, mucha a suerte a todos y ánimos! Es difícil conseguir seguidores, y una bajada tan grande tan solo por cosas de google de verdad que me parece muy mal después de todo el esfuerzo, así que mucho ánimos a todos y todas:D

    ResponderEliminar
  10. Yo también he perdido unos cuantos...No de forma escandalizada, pero se nota:( Gracias por la explicación, ya pensé que la gente empezaba a dejar de leerme...
    Por cierto he vuelto después de tanto tiempo, y aprovecho para desearos...¡FELICES FIESTAS Y LECTURAS!

    ResponderEliminar
  11. ¡Puf, menos mal que yo ya tenía cuenta de Google! >.< Sólo perdí un seguidor, pero supongo que sería porque se fue él por su cuenta XD

    ¡Feliz Navidad! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.