Propósitos literarios para 2016

18:19


¡Hola!

Lo primero de todo, Feliz año nuevo, aunque sea un poquito tarde. En esta entrada os voy a enseñar a todos los retos literarios a los que me he apuntado este año, he de decir que se me ha ido un pelín la mano añadiendo retos. Las imágenes de cada reto van a estar en el lateral del blog para que podáis ir viendo mis progresos. Aquí la página donde están todos los retos detallados.

Reto Goodreads: Como es costumbre desde hace algunos años al primer reto que me apunto es al de Goodreads. Este año me he puesto el reto de leer 80 libros porque el del año pasado lo superé bastante bien, en el 2015 me propuse leer 70 libros y leí 79.

Terminar sagas y trilogías: Este año quiero terminar algunas de las trilogías y sagas que tengo empezadas desde hace tiempo, este será el reto más difícil pues me cuesta mucho leer el último libro de una saga o trilogía.

Leer 20.000 páginas: Consiste en sumar el número de página de cada libro que lea hasta llegar a un total de 20.000 páginas. 

Libros de colores: Es el reto que organiza Beleth es su blog, lo he visto varios años atrás y este año me ha picado el gusanillo.

Un libro que... un libro que debe cumplir ciertas características como 500 páginas, escrito por un hombre, por una mujer... la información completa está en la página de todos los retos.

Hasta aquí todos los retos que me he propuesto este año, espero poder cumplirlos todos.

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola, hola!
    Cuantos retos *-* Yo este año me he propuesto muy pocos porque el pasado casi no completé ninguno.. En goodreads me he propuesto 60 libros y, además, coincidimos en el de los colores. ¡Mucho animo con los retos y espero que los puedas completar todos! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mar!

    Mucha suerte con todos tus retos que espero que cumplas :P

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. No soy yo de hacerme propositos porque nunca los cumplo pero si que me he apuntado a retos este año otra vez. En el de Libros de colores tambien participo. Y en GR me he puesto 100, veremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. También me propuse terminar sagas y trilogías
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Mucha suerte con los retos. Yo solo participo en el de goodreads con un propósito de 113 libros :)
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con los retos! coincido con eso de completar sagas y series...son mi dolor de cabeza particular.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola y feliz añooo! Espero que este 2016 sea maravilloso.
    Ojalá puedas cumplir todo lo que te propones :)

    ResponderEliminar
  8. Wuooooohh! son un montón de lecturas!!!
    Cómo te lo vas a pasar!
    Ya nos irás hablando de ellos!
    Feliz año y por los retos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Seguro que los consigues! :D
    Yo solo me he apuntado al de Goodreads con 50 lecturas y ni siquiera sé si podré llegar a esa cifra :P Es algo orientativo por el momento, aunque no lo cambiaré si no llego. Nunca me he apuntado a ninguno así que me hacía ilusión xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.