¿Te resulta familiar? | The Conspiracy of us

11:55

¡Ya estoy otra vez por aquí! Hoy vengo con la segunda entrada de esta nueva sección-anteriormente conocida como ¿Lo conoces?- esta vez os voy a hablar de un libro que tengo muchas ganas de leer.
El libro en cuestión es...



The Conspiracy of us es el primer libro de una trilogía, de los cuales solo está publicado el primero pero se espera que este año, para el 8 de Marzo, salga el segundo. Lo primero que me llamó la atención fue su portada, me pareció preciosa, luego leí la sinopsis y fue cuando definitivamente decidí que tenía que leerlo.

La recién descubierta familia de Avery West pueden cerrar Prada cuando quieren comprar tranquilos, y así de fácil pueden ordenar un atentado de bomba cuando quieres empezar una guerra. Parte de una poderosa y peligrosa sociedad secreta llama el Círculo, creen que Avery es la clave de una antigua profecía. Algunos quieren usarla como un peón. Otros quieren matarla.
Para desentrañar el misterio que pone su vida en peligro, Avery debe seguir un rastro de pistas desde los monumentos de París hasta los callejones de Estambul con dos chicos que trabajan para el Círculo - el hermoso y volátil Stella y el misterioso y magnético Jack. Pero a medida que las pistas dejan a la luz una conspiración impresionante que podría sumir al mundo en una Tercera Guerra Mundial, Avery descubre que los chicos esconden sus propios secretos. Ahora tendrá que elegir entre la liberta y la familia -sino también entre el chico que podría ayudarla a salvar el mundo, y el chico del que se está enamorando.
Cómo veis, la sinopsis tiene una pinta genial y es el tipo de libro que me suele gustar bastante, da la sensación de tener bastante acción y a pesar de que es posible -altamente posible- de que haya un triángulo amoroso dentro de la historia no me disgusta.

La portada del primer libro la he encontrado en dos formas- una en tapa dura y otra en tapa blanda- la del segundo libro también está disponible y os las dejo a continuación. La primera es en tapa dura, la segundo en tapa blanda y la tercera portada es la del segundo libro.



 Ya veis que las portadas son preciosas, la que más me gusta de todas es la primera. No he visto a nadie que haya hablado sobre este libro así que por eso he decidido hacer la entrada sobre este libro y no sobre otro, aparte de que tengo muchas ganas de leerlo. Espero que os haya gustado tanto la entrada como el libro.

  • Share:

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. LA PORTADA DE TAPA DURA ES PRECIOSA.
    Y quitando eso, el libro tiene buena pinta, se sale un poco de lo que suelo leer, pero no me desagrada. Miraré a ver si el ebook está baratillo, que amazon a veces pone ofertas y merece la pena darle una oportunidad.
    Gracias por mostrarlo!
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh no les conocía, pero pintan bien:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Pues la verdad que tiene muy buena pinta así que me lo apunto ^^ La buscaré próximamente y ya te contaré cuando la tenga :)
    Las portadas me han encantado. Coincido contigo en que me gusta más la primera portada de la primera parte y la continuación me parece preciosa :D
    ¡Gracias por la recomendación guapi!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las portadas y además he visto que tiene buenas críticas, ojalá lo trajeran a España. A mi los triángulos amorosos no me gustan tampoco mucho pero bueno, si no lo lleva a extremos puede soportarse ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me parecen súper bonitas las portadas!! No lo conocía pero me lo apunto ya. Tiene buena pinta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Son portadas preciosas, y la sinopsis no pinta nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA!

    No me llama la atención pero tiene unas portadas tan preciosas que me dan ganas de leerlos YA

    UN BESOO

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.