Book Haul Junio & Julio

13:05


¡Hola!
Vuelvo por aquí para traeros los libros que han llegado a mi estantería en junio y algunos que han llegado este mes. He decidido incluir algunos libros que me han llegado estos días porque ya no voy a comprar o recibir nada más. No quiero enrollarme más, os dejo con los libros.






Doble Zero, Morgan Dark 
El Método 15/33, Shannon Kirk

Doble Zero me llega de parte de Rubiños 1860 y es la segunda parte de Zero. El primer libro me gustó mucho y fue de mis mejores lecturas del 2015, esta segunda parte también me ha gustando pero un pelín menos. Ya está reseñado en el blog y tiene 337 páginas.
El método 15/33 me llega de parte de Ediciones B y es la edición no venal. Ha sido una lectura que me ha gustado mucho y que ya está reseñada en el blog y tiene 366 páginas.



Los silencisos, Richelle Mead
Playlist. Las canciones de mi muerte, Michelle Falkoff

Los Silenciosos y Playlist me llegan de parte de Del nuevo extremo y son dos libros a los que les tengo muchas ganas. Ambos son autoconclusivos por lo que no hay que preocuparse por esperar continuaciones. Será de mis próximas lecturas y tienen 270 y 286 páginas respectivamente.


La corona, Kiera Cass
El crimen del ganador, Marie Rutkoski

La corona me llega de parte Roca Editorial y es el último libro de la saga de La Selección. Ha sido el libro que menos me ha gustado por unos pequeños detalles que podéis ver en la reseña. Tiene 267 páginas.
El crimen del ganador es la segunda parte de La maldición del ganador,que está reseñado en el blog,  y es una compra que hice en Amazon junto a otros dos libros. La maldición me decepcionó un poco pero aún así quiero darle otra oportunidad al segundo por si la cosa mejora. Tiene 387 páginas.


El lado perdido, Sally Green
Caza de brujas, Virginia Boecker

El lado perdido y Caza de brujas han sido los otros dos libros que compré en Amazon junto con El crimen del ganador. El lado perdido es el final de la trilogía Una vida oculta y que los dos primeros me encantaron, reseñas aquí y aquí, y estoy deseando leer este último. Caza de brujas es el primero de una biología o trilogía y al cuál le tenía muchas ganas, así que apreoveché y se vino a casa conmigo. Tienen 362 y 436 páginas respectivamente.



PocahontasPocahontas
Sailor JúpiterSailor Moon
Y este mes se han unido a mi colección de funkos Pocahontas y Sailor júpiter.Las dos son súper bonitas, pero tengo debilidad por Pocahontas. Es que es tan cuqui. Dentro de poco me llegarán otros dos funkos, ¡esto es un vicio!

  • Share:

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Hola!!
    A los dos primeros les tengo unas ganas tremendas! Y el funko de Pocahontas me encanta <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!

    Algunos tienen muy buena pinta, es que ponerme con trilogías ahora no me apetece.

    Cómo molan los funkosss. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me han encantado tus adquisiciones y me he enamorado del funko de Pocahontas, es precioso *0* Que disfrutes de todo, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Son todas muy buenas adquisiciones! *-*
    Le tengo muchas ganas a la mayoría, así que espero las reseñas que faltan porque me gustaría saber si te han gustado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía, pero cuántos libros! *-*
    'Playlist. Las canciones de mi muerte' y 'Caza de brujas' me llaman mucho la atención, a ver si consigo hacerme con ellos pronto también. Respecto 'La corona', admito que tengo La Selección como una de aquellas sagas muy pendientes de leer. Aún así, espero que algún día por fin pueda darle una oportunidad.
    Y tu funko de Pocahontas es ciertamente muy cuqui, ¡es una monada!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De todos al único que le tengo ganas es al de El método 15/33. Estoy deseando leerlo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Uff... hay muchos libros que tienen buena pinta.
    Sin embargo, el que más quiero leer es Los Silenciosos.
    Disfrútalos :D

    ResponderEliminar
  8. Algún día también tendré mis propios Funkos
    En fin, pasando a los libros, el método 15/33 me da curiosidad leerlo
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaa. Tienes muchos libros interesantes, quiero empezar la trilogía de La maldición del ganador y también el lado perdido. Los silenciosos lo tengo en mi kindel, ya me está esperando xD al igual que Zero, la primera parte.

    Un beso, felices lecturas

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me gustaría leer el método y me interesaría leer el de Los silenciosos.
    Pero lo que más me gusta son los Funkos, son las dos preciosas. También me prefiero a Pocahontas, me encanta el color de piel.
    Un beso :*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.