quote  .: Una buena chica | Novedad HarperCollins

11.8.16

Una buena chica | Novedad HarperCollins


¡Hola! 
Hoy vengo a enseñaros una novedad de la que acabo de recibir la nota de presa hace un ratito, pero que sabía desde hace tiempo que se iba a publicar y mis ganas por leerlo eran inmensas. 

De la novedad de la que os hablo es Una buena chica de Mary Kubica que será publicada el 7 de septiembre por HarperCollins Ibérica. Es un thriller, y aunque siempre me ha gustado este género he leído pocos, pero la verdad es que esto está cambiado y estoy leyendo más porque es un tipo de libro que me gusta bastante. Os dejo la sinopsis, la portada y el booktrailer que me parece IMPRESIONANTE.



 Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett. Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.



¡Decidme que no os dan ganas de leerlo! Porque a mí sí, cuando vi que iba a ser publicado dije, tengo que leerlo pero ahora a ver el booktrailer las ganas han aumentado hasta el infinito y más allá.

Espero que os haya gustado esta novedad para el 7 de septiembre =) 

7 comentarios:

  1. Pinta increíblemente bien, ya se verá en las reseñas^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios, Dios, Dios... Mar! No sabía de la existencia de esta novela pero ahora mismo me la apunto para leerla, ¡qué pintaza! *-* A mí también me gustan mucho este tipo de novelas, así que estoy segura de que me va a gustar un montón ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llama mucho la atención, así que puede que termine leyéndolo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Otro que me apunto :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Parece interesante, a ver qu tal . Besos:3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tiene buena pinta. ¡Gracias por la info!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.