Book Haul Octubre

14:45


¡Hola! 
Hoy vengo el Book Haul del mes de octubre, aunque he incluido algunos libros recibidos en este mes de noviembre, porque tenía la sensación de que a lo mejor a final de mes podía quedar muy largo. Para no haceros esperar, aquí os dejo los libros que han llegado a mis estanterías.






La leyenda del hechicero | El guerrero, Taran Mathau 
La reina del Tearling, Erika Johansen

La segunda parte de La leyenda del hechicero me llega de parte de Planeta y tengo muchas ganas de ponerme con él porque el primero me gustó mucho. Tengo muchas ganas de saber cómo continúa la historia después de cómo acabó el primer libro. Tiene 511 páginas. Reseña del primero.

La reina del Tearling ha sido un envío de Fantascy. La verdad es que cuando solicité este libro para reseñar estaba convencida de que me iban a decir que "no" así que cuando me dijeron que sí flipé mucho porque ya estaba yo toda convencida de la respuesta negativa. Va a ser mi próxima lectura, que será LC junto a Evey. Tengo muchas ganas de leerlo, pero al mismo tiempo tengo "miedo" por si me decepciona. Tiene 491 páginas.


Extraños, Kimberly McCreight 
Imperfectos, Cecilia Ahren

Extraños en un envío de parte de Montena que me llegó con bastante retraso porque tuvieron que enviarlo dos veces. Ya está leído y pronto saldrá la reseña, pero meh, no me ha gustado. Tiene 313 páginas. 

Imperfectos me llega de parte de B de Blok. Cuando vi que iban a publicar este libro tuve muchas ganas de leerlo, pero dio la casualidad que al cambiar la portada no lo reconocí y ni me llamaba la atención. Tengo muchas ganas de leerlo porque tiene muy biena pinta. Tiene 387 páginas.


El club de los perdedores, Lorena Amkie
Heredera de fuego, Sarah J. Mass

El club de los perdedores me llega de parte de Croos Books - o Destino como queráis llamarlo- y como podéis ver ya está reseñado en el blog. No me ha gustado nada y ha sido un libro para olvidar para siempre. Tiene 471 páginas. Reseña aquí.

Heredera de fuego es una compra que realicé en julio a Bookdepository, pero el libro en cuestión estaba agotado y tuve que esperar a que llegaran más ejemplares. Es preciosísimo, al igual que sus hermanos y quedan súper bien juntos. A ver si me pongo ya con esta saga, que el primero cuando lo publicaron en España me gustó mucho. Tiene 693 páginas.


La sirena, Kiera Cass
Draco Malfoy Quidditch

La sirena me llegó el lunes y es un envío de Roca. Desde que vi que iban a publicarlo quise leerlo, en parte porque sería el primer libro que leo que trata de sirenas, además, la saga de La Selección me gustó mucho, por lo que espero que con este sea igual. Es muy finito, tiene 268 páginas.

El funko de Draco era OBLIGACIÓN ponerlo pues he esperado mucho para comprarlo hasta que ya no aguanté más y lo compré. Es más bonito, ahora está junto al otro funko de Draco Malfoy. Yo es que siempre he sido más de Malfoy que de Potter. 


Atados a las estrellas, Amie Kaufman y Meagan Spooner
El beso del ganador, Marie Rutkoski

Atados a las estrellas me llega de parte de La galera  y El beso del ganandor de parte de Neo, ambos llegaron ayer y tengo muchas ganas de ponerme con ellos. Con Atados a las estrellas porque tiene pintaza y con El beso del ganador porque a pesar de que los dos primeros no me fueron lo que me esperaba quiero y tengo curiosidad por saber como termina todo. Tienen 451 y 424 páginas respectivamente.


Muchas gracias a Planeta, Fantascy, Montena, B de Blok, Cross Books, Roca, La galera y Neo por el envío de los ejemplares. 

  • Share:

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. ¡Hola!
    El que más me interesa es "La Sirena", que no creo que tarde en leerlo en cuanto me haga con él. Lo necesito ya mismo xD
    Yo ahora estoy leyendo "El crimen del ganador", y se me está haciendo un poco cuesta arriba. Esta trilogía no está resultando ser como esperaba. Que tengas grandes lecturas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente el primero de La leyenda del hechicero y los de Marie Rutkoski. Espero que los disfrutes todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas adquisiciones! Los que más me llaman son atados a las estrellas y el beso del ganador ❤
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi!
    ¡Qué de lecturas más interesantes te han llegado!
    A la reina de Tearling le tengo unas ganas enormes y quiero que sea una de mis próximas lecturas y, atados a las estrellas y la sirena tiene muy buena ^^
    Espero que disfrutes de tus lecturas :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Que cantidad de libros, son todos preciosos♥ A mi me encantaría leer Atados a las estrellas :D
    Besitos y que disfrutes las lecturas :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer la saga de la Trono de cristal pero me costaba mucho encontrar el primer libro asi que fui dejándolo aparcado ;;
    Un beso ~

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.