Book Haul Marzo

16:34


¡Hola!
Hoy os traigo el Book Haul del mes de marzo donde os enseño los libros que llegaron a mis estanterías ese mes y algunos que han llegado a principio de este mes de abril. Para no aburriros más, empiezo. 





 Tres coronas oscuras, Kendare Black
El gabinete de los objetos perdidos, James R Hannibal

Tres coronas me llega de parte de Del nuevo extremo y es su novedad para el mes de marzo en España. Tengo muchas ganas de leerlo porque su autora es la misma que escribió la biología de Ana vestida de sangre, libros que no he leído pero que siempre me han llamado la atención. Tiene 380 páginas y es el primero de una trilogía. 

El gabinete de los objetos perdidos me llega de parte de La galera y es un libro un tanto infantil pero que eso no ha impedido que lo haya disfrutado. Ya está reseñado en el blog. Tiene una edición súper bonita y muy cuidada. Tiene 317 páginas. 


¿Quién mató a Alex? El secreto que nos une, Janeth G.S.
¿Quién mató a Alex? El secreto revelado, Janeth G.S.

¿Quién mató a Alex? es una novela de Wattpad que la editorial Oz decidió publicar. Cómo veis en estos meses llegaron a mis estanterías su primera y la segunda -última- parte(en realidad es la historia dividida en dos libros que la editorial decidió publicar así para que fuera más cómodo)
Su primera parte ya está leído y reseñado en el blog, y este segudo libro es mi lectura actual y tengo muchas ganas de saber cómo acaba todo. Tienen 371 y 412 páginas. 


Atados al mundo, Amie Kaufman y Meagan Spooner
La princesa de papel, Erin Watt

Atados al mundo me llega de parte de La galera y es un libro que tenía muchísimas ganas de leer porque su primera parte, Atados a las estrellas ya reseñado en el blog, me gustó mucho. He leído por ahí que dicen que este es mejor incluso que el primero y mis ganas aumentan considerablemete. Va a ser de mis próximas lecturas. Tiene 470 páginas. 

La princesa de papel también fue una compra a Amazon porque tenía muchas ganas de leer este libro y todo el mundo habla bien de él. Aunque hubo momentos en los que dude de si me gustaría o quizá no tanto como al resto de la gente, no fue así. Estoy deseando de leer el segundo libro en mis manos y leer. Ya está reseñado en el blog y tiene 301 páginas. 


Tan solo un segundo, Virginia S. McKenzie

Tan solo un segundo me llega de parte de Titania y como veis me ha llegado con este envío lleno de detallitos. Creo, y sé, que va a ser una historia con la que voy a sufrir muuuuuucho y que va a ser mi siguiente lectura sí o sí. Tiene 343 páginas. 


La ira y el amanecer, Renée Ahdieh
El juego de la corona, Evelyn Skye 

La ira y el amanecer y el juego de la corona han sido mis dos compras del mes. Ambas son las novedades de Nocturna para este pasado mes de marzo. Aunque en un principio quería hacerme con ellas dentro de un tiempo pero cierta personita, ella sabe quién es, con hype ha provocado que me compre ambos antes de tiempo. Tienen 440 y 423 páginas respectivamente.

Muchas gracias a Oz, La galera, Titania y Del nuevo extremo por el envío de los ejemplares.

  • Share:

You Might Also Like

27 Comentarios

  1. Me gustan mucho los que has adquirido, pero no me puedo ir sin mencionar La ira y el amanecer y Atados al mundo, espero tenerlos pronto :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Adquisiciones muy interesantes las que tienes ^^
    Coincidimos con la ira y el amanecer que es mi lectura actual y, del resto, tengo muchas ganas de leer la princesa de papel, el juego de la corona, tres coronas oscuras... vaya que quiero leerlo todo! XD
    Espero que disfrutes de todas las lecturas :D
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me encantan los libros que te han llegado!
    Tengo unas ganas enormes de leer Tan solo un segundo y La ira y el amanecer.
    El de Atados a las estrellas es mejor que el primero, sí, al menos a mí me ha gustado más.
    El juego de la corona me encantó por su ambientación y el de Tres coronas oscuras espero leerlo pronto!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! he leído casi todos los libros que nombras y ♥ tan solo un segundo hace horas que lo he terminado y me ha encantado. Espero que disfrutes de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Con que buenas lecturas te has hecho este mes!! Yo le tengo ganas a "Atados al mundo" y "La princesa de papel". Espero que pueda hacerme con ellas pronto. Disfruta mucho de tus lecturas!! Un saludo y ¡nos leemos!

    pd: Gracias por pasar y quedarte por mi blog: http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es Ya tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mar! ^^

    De verdad que yo me quedo embobada con tus fotazas XD Me encantan por lo bonitas que te quedan, en serio *-* Tan tumblr/pinterest... JAJAJA

    Hablando de los libros, que es lo que nos interesa, pues supongo que ya sabrás las ganas que tengo de leer La princesa de papel, La ira y el amanecer, ¿Quién mató a Alex? y Tan solo un segundo. Los dos primeros creo que van a ser compras seguras para finales de mes porque me hacen ojitos y yo me fío mucho de tu criterio, así que si a ti te ha gustado, a mí también *-* Venga, vale... que también tienen una pinta increíble xD La bilogía de Alex supongo que la leeré en digital porque no me da la vida para comprar tantos libros y tampoco tengo mucho hype y Tan solo un segundo es una de esas historias que están hechas para mí, porque me gusta sufrir (ok, no) y sé que me va a encantar, así que espero hacerme pronto con todas estas joyitas <3

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a Ira y amanecer y al juego de la corona, al igual que tres coronas oscuras... Espero que disfrutes de los libros^^

    ResponderEliminar
  8. Que cantidad de libros chulos, espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te he seguido.
    Respecto al haul, espero que estés disfrutando o ya hayas disfrutado cada uno de ellos, los que más me llaman definitivamente son los de ¿quién mató a alex? porque pues, amo los libros así.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Qué interesantes lecturas, tengo muchas ganas de leer Tan solo un segundo.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :) Pues de los que has conseguido solo tengo El gabinete de los objetos perdidos, que ya lo he leído y también me gustó. De los demás, tengo muchas ganas de leer los dos de ¿Quién mató a Alex?, Tan solo un segundo, La ira y el amanecer y La princesa de papel.
    Disfruta de tus lecturas!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que buenas adquisiciones, justo estoy con La ira y el amanecer y de momento me está gustando mucho. La princesa de papel me encantó y estoy deseando leer el siguiente...
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muy buenas lecturas! Quiero leer tan solo un segundo ojala pronto. Vengo a devolverte la visita y por cierto ya te sigo, saludos desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Todos tienen hermosas portadas y varios de ellos llaman mi atención. Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Veo muchos y muy bonitos libros por aquí jaja Me llaman mucho la atención La princesa de papel y Tres coronas oscuras, ya tengo en mis manos La ira y el amanecer (pronto lo devoraré jeje).
    Que disfrutes mucho de las lecturas!
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo.
    Me llama la atención Tan solo un segundo, quizás le de una oportunidad. Interesantes adquisiciones.
    Saludos y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa!
    Definitivamente todas las novedades que has recibido este mes son muy geniales. Solo coincidimos en Atados al mundo -mi actual lectura, por cierto- pero todos los demás son libros a los que les tengo echado el ojo porque por un motivo u otro me llaman mucho la atención. Espero que disfrutes mucho con todos aquellos que todavía no has podido leer. :)

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  18. Vaya!
    Que cantidad de libros en un solo mes. La envidia es REAL! Sana, pero real jajaja
    Hay muchos muchos que quiero así que espero poder hacerme con alguno pronto :)
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Antes que nada, que fotos tan bonitas!! Referente a los libros, no puedo opinar mucho porque no me he leído ninguno. Aunque la mayoría son novedades de las cuales he oído mucho hablar. Sobre todo de "Quien mató a Alex"
    Ya nos contarás!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer varios de los que mencionas, como "¿Quien mató a Alex?", "La princesa de papel", "Tan solo un segundo", y "La ira y el amanecer"
    Espero disfrutes los que aun no has leído. Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de libros, aprovecho para darte la gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta un besazo, nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No encuentro la entrada de la iniciativa, así que te comento por aquí porque seguro que lo ves. Vengo de La estantería desastre, ¡muchas gracias por seguirme! Ya te estoy siguiendo de vuelta. Tu blog es precioso :)

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya estoy de vuelta desde https://desdemilibreria.blogspot.com.es/ Nos vamos leyendo. Un besazo!!
    PD: Me encanta tu portada y el blog, es maravilloso.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaa
    Me encantan tus fotos y tus libros
    Muchos están en mi lista de pendientes los amooooooooooooo
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Que fotos y que libros tan preciosos!
    Yo he recibido también la bilogía de Alex y el de Tan solo un segundo. También le tengo muchas ganas al de la Ira y el Amanecer. Espero poder leerlo pronto.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoooooola! Pues La ira y el amanecer va a ser una de mis próximas lecturas, que también ha sido por culpa del hype y además la he elegido para el club de lectura que hago aquí en mi ciudad. La siguiente compra será El juego de la corona y la flor de fuego de nocturna, que está sacando unas novedades superdeliciosas. Atados al mundo también me llamaba pero lo dejé pasar por un par de comentarios que eran algo meh pero tenía muchas ganas y Tres Coronas Oscuras me llama desde que salió en inglés. Tan solo un segundo también me llama y espero poder leerlo. ¡Beeeeeeesos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Qué de libros tan interesantes jeje y muy chulas las fotos *-* Me encantaría leer "Tan solo un segundo", pero ya tengo demasiados libros pendientes así que habrá que esperar.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.