El príncipe cautivo

13:49


El príncipe cautivo | C.S. Pacat | Oz editorial | #1Captive Prince

Damen es un heroico guerrero y el legítimo heredero del trono de Akielos. Pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga. Su nuevo amo, Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: es decir, encarna lo peor de Vere, su país. Pero en la telaraña letal de la política de la corte, nada es lo que parece, y Damen se verá obligado a trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país, y descubrirá que al hombre que más necesita para conseguir su libertad es al que nunca deberá revelar su identidad…por mucho que lo desee.

Muchas gracias a la editorial por el envio del ejemplar 

El príncipe Damen, heredero al trono de Akielos, ha sido traicionado por su hermanastro Karos y ha sido entregado a Vere y al príncipe Laurent como su esclavo de placer. Cuando Damen llega al reino enemigo de Akielos no se creerá lo que sus ojos están viendo e intentará escapar para poder volver a su reino y vengarse de su medio hermano. Mientras intenta escapar su mayor objetivo es que su identidad no sea descubierta por nadie en el reino de Vere. 

Cuando vi que iban a publicar este libro sabía que era una novela homoerótica y lo que podía encontrarme, lo que no imaginaba es que en este primer libro no hubiera “ninguna” historia que contar y solo hubiera sexo, detrás de sexo y seguido de más sexo.
 
Para poneros en situación. En el capítulo dos ya somos testigos de cómo Damen es arrastrado a una especie de foso de pelea, donde los esclavos de otras personas compiten para ver cuál de los dos acaban montando al otro, mientras mantienen relaciones en el foso y el resto de la gente que ha asistido al espectáculo son masturbados por sus esclavos o ellos mismos,  para también obtener su propio placer. Todo muy normal como podéis ver.  Como os podéis imaginar, Damen va atado con una cadena de oro al cuello y la ropa de todos los esclavos deja poco a la imaginación.

Conforme avanza el libro seguimos sin saber cuál es el objetivo real de la historia, solo sabemos que Damen quiere escapar, pero mientras esto se produce sigue siendo la mascota del Príncipe Laurent y es maltratado, flagelado cada vez que a Laurent le parece que su respuesta no ha sido la correcta.

Mientras esto ocurre somos testigos de como todo el reino de Vere tiene una obsesión con el sexo importante, tanto que cualquier lugar es bueno, incluso unos jardines, donde somo testigos de un intento de violación a otro esclavo solo porque el que tiene ganas de fiesta está bajo el cuidado del Regente – el rey de Vere y tío de Laurent – y puede hacer lo que le plazca. Pero eso no es todo, Damen sufre una felación a manos de otro esclavo que se encapricha de él mientras Laurent le dice a este esclavo cómo hacerlo. Tres páginas muy explícitas. 

Bueno, tres páginas no, todo el libro es así de explícito incluso por momentos es desagradable y produce cierto asco leer todo lo que estás leyendo. Hasta los propios Guardias del Rey – que cuidan a Laurent – tienen como objetivo – literalmente aparece así escrito – “follárselo porque nadie lo ha hecho y dicen que es un frígido”.
 
Lo mejor de todo sucede cuando intentan acabar con la vida del príncipe Laurent envenenándolo y lo que usan es una droga que alarga su virilidad por varias horas y que nuestra protagonista Darren, cómo era de esperar, probó una vez y estuvo con tres hombres seguidos y aún así no se sació. Todo muy normal.

Puedo decir que la parte “interesante” – que no es nada del otro mundo ni es un giro que nos deja con la boca abierta – sucede a escasas 40 páginas del final. Recordemos que el libro tiene 200 páginas y trae un relato sobre un esclavo que conocemos en la historia. 

Me han dicho que para entender la historia es necesario leer los tres libros y que el segundo y tercer libro son distintos y es donde se desarrolla la historia de verdad – porque Laurent y Damen se van de Vere para evitar una guerra – y es cuándo de verdad comienza el libro. Creo, no estoy muy segura, de que pueda que lea el segundo a ver cómo va la cosa. Lo malo de todo esto es que aunque lo que estás leyendo no sea lo más normal, quieres seguir leyendo para ver como avanza la cosa y vuelves a horrorizarte de todo pero sigue queriendo leer. Es como un bucle infinito. 

Si os digo la verdad no sé muy bien que intentaba la autora al escribir este libro, porque mientras lo leía tenia la sensación de estar “leyendo” una película porno. Todo es muy explícito, llegando a ser desagradable como he dicho antes. Una cosa que me ha llamado la atención es que en Vere, la gente tiene SOLO amantes del mismo sexo por miedo a concebir hijos bastardos. 

El príncipe cautivo ha sido un libro que aunque sabía más o menos lo que me podía encontrar, no esperaba el resultado final. No ha sido un libro que haya disfrutado y había momentos que me parecía todo una paranoia gigante. Leeré el segundo por curiosidad y por ver si es tan genial como dicen.

  • Share:

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. ¡Hola Mar!

    Puf, estuve viendo tus impresiones por instastories y no pude reírme más con tus reacciones, igual que ahora con tu reseña jajaja A mí me llamaba bastante la atención esta novela (vamos, que la pedí a la editorial, aunque me dijeron que nanai), pero no tenía ni idea de que trataba taaaaanto sexo y de esa forma, que es demasiado surrealista xD Parece que la trama no tiene mucho sentido, así que bueno... si la leo será por curiosidad, pero vamos, que tampoco creo que me guste mucho :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola! Es una pena que no lo hayas disfrutado demasiado. Lleva muchos años en mi TBR y sé de antemano que tiene muchas escenas explícitas y que puede que no me gusta pero me llama demasiado la atención así que estoy segura de que lo leeré

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Una pena que no lo hayas podido disfrutar. A mi la verdad que me llama la atención, veré si puedo hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Al final decidí no leer esta novela porque algo me decía que podía encontrarme algo por el estilo y había visto algunas opiniones en GR que coinciden con la tuya, y como había otras muchas novedades este mes donde elegir, pues no me daba ninguna pena descartarla jaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. Jolin y como se puede llegar a disfrutar con una novela como esa, la veo muy fuerte, no se, nada atractiva. Tanto sexo sólo leyendo el principio ya me ha dado cosilla, si, será un buen libro, pero ya veo que ni para ti ni para mi.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Primero decir que es un libro que yo no leeré, no porque trate de relaciones homosexuales, sino porque solo hay sexo y esos libros no me gustan.
    Y segundo... ¿pero qué libro es este? ¿En serio solo hay sexo y poca historia? Es que vamos, para eso haz una película y terminas antes.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Holiii muy interesante tu reseña. A mi personalmente no me molesta el tema del sexo ya que lo considero normal y algo que debería dejar de ser tan tabu. Aunque claro uno quiere leer una historia y que no todo sea sexo tras sexo pero buenooo. De todas formas lo leeré solo porque me da curiosidad así que ya veremos. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que el tema del sexo no me molesta nada, pero sí que me da un poco de cosa que sea sexo tan duro y no sé si me va a gustar el libro tanto como a todo el mundo, pero lo voy a leer a ver qué opino, me pica la curiosidad.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué pena que no te haya gustado. Yo no sabía realmente de qué iba hasta que te he leído xD. Yo no soy mucho de erótica pero confieso que siento curiosidad. No sé si lo disfrutaré porque me pasa un poco como a ti pero probaré a ver. Gracias por la reseña :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! a mi no me ha parecido tan malo. Es cierto que tiene mucho sexo en comparación con trama pero pienso que puede ser introductorio. La base está bien, es muy adictivo y Damen me gusta. Laurent no sé qué decirte, no le acabo de pillar el hilo XD. Yo seguiré leyendo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Paso por encima porque estoy esperando que me llegue el libro y quiero saber lo menos posible sobre él cuando me ponga a leerlo :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. hola!! gracias por tu sinceridad!! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  13. hola formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo me sigues??
    Aqui te dejo mi blog
    http://mimundodefantasia02.blogspot.com/p/la-iniciativa-seamos-seguidores-pensada.html
    te espero.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mar!
    Soy perdidaenmismundos!
    Yo si sabía que había sexo explicito pero no pensaba que era todo el libro !.
    La verdad es que ahora ya no sé si lo quiero! aunque bueno contacte con la editorial, bueno lo intente más bien y no he tenido respuesta así que o estaría esa persona de vacaciones o ya no existe ese correo o a saber.
    Pero esperaré a ver que tal la segunda parte, si lo lees. Aunque según Clau están geniales pero bueno Clau también dijo que eran geniales La canción de Aquiles y Prohibido y son dos libros que no me gustaron.
    Besis.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Perdona por dejar el comentario aquí, pero no encuentro el post de seamos seguidores. Gracias por pasar por https://donostiabookclub.blogspot.com Ya te sigo también. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muchas gracias por darnos tu opinión sincera. Por lo pronto, creo que lo dejaré pasar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Llegué por medio de la iniciativa y ya te sigo. Te invito a pasar por mi blog: rominaalbanesi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Que lástima!! le tenia muchas ganas a este libro. Yo creo que le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog. El tuyo es enorme! Te sigo y nos leemos!
    Un saludo desde https://fantasticomundodelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Buenas :D Gracias por seguir mi blog http://lagranbibliotecadedavid.blogspot.com ya te sigo de vuelta ^^ Nos estamos leyendo :D :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    En este preciso momento estoy con este libro, jajaj, el destino.
    Es una pena que no te guste, pero a mí me está gustando mucho (no llevo mucho), lo único malo es que por lo que veo hay mucho personaje, espero no liarme entre tantos.

    Nos leemos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.