Milagros en Bicho Raro

14:06


Milagros en Bicho Raro | Maggie Stiefvater | SM | Autoconclusivo | 

Si hay algo que todos quieren es un milagro.
Si hay algo que todos temen es hacer lo que se necesita para recibirlo.

Es muy posible que cualquiera que visite Bicho Raro, en Colorado, se encuentre con un paisaje de santos oscuros, amores prohibidos, sueños científicos, búhos locos por los milagros, afectos que se han debilitado, uno o dos huérfanos, y un cielo tachonado de vigilantes estrellas del desierto.
En el corazón de este lugar, encontrarán a la familia Soria. Todos ellos tienen la habilidad de realizar milagros inusuales. Y en el corazón de esta familia hay tres primos que anhelan cambiar su futuro: Beatriz, la chica sin sentimientos, que solo quiere ser libre para examinar sus pensamientos; Daniel, el Santo de Bicho Raro, que realiza milagros para todos menos para él mismo; y Joaquín, que, con el nombre de Diablo Diablo, se pasa las noches poniendo al aire una emisora de radio clandestina.
Todos ellos están buscando un milagro, pero los milagros en Bicho Raro nunca son lo que uno espera.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar. 

La familia Soria lleva realizando milagros desde hace años, todo aquel que desea algo acude a ellos porque sabe que son los únicos capaces de cumplir sus deseos y están preparados para aceptar las posibles consecuencias que tiene que su deseo sea concedido. 

Hasta Bicho raro han llegado dos nuevos forasteros, pero solo uno de ellos desea un milagro, el otro solo quiere una camioneta que lleva abandonada allí desde hace tiempo - o eso es lo que piensa - dicha camioneta está siendo utilizada por los primos Soria para emitir un programa de radio clandestino. 

Las personas que ya han visto concedido su deseo experimentan cambios que tienen que ver con su oscuridad interior, tendrá que convivir con estos cambios hasta llegar a la segunda fase de concepción del milagro. Mientras están en este proceso no pueden tener ningún tipo de relación con ningún miembro de la familia Soria, si por algún motivo interactuaran unos con otros, la oscuridad pasaría a formar parte del miembro de los Soria y su oscuridad será dos veces peor. 


Cuando vi que iban a publicar este libro tuve muchas ganas de leerlo, porque los dos libros que he leído de la autora (Temblor y The Raven Boys) no es que fueran del todo de mi agrado, es más, The raven boys no pude acabarlo porque me aburrí. Así que tenía muchas esperanzas en leerlo y una vez hecho esto, tengo que decir que me esperaba una cosa completamente diferente, y aunque no me ha desagradado, tampoco me ha enamorado. Me ha parecido entretenido y poco más. 

Pienso que en este libro, los personajes y su progreso a lo largo de la historia, es más importante que la propia historia en sí. El personaje más importante diría que es Beatriz y en gran parte de la historia, aunque llega un momento en el que pierde "protagonismo" y acaba en segundo plano sería Daniel, el primo de Beatriz. 


No puedo contaros nada más de la historia porque si no os la destriparía y eso no tiene ninguna gracia. Así que dejo que la descubráis por vosotros mismos. Lo que sí os puedo decir es que el libro es original como pocos, todo el mundo que ha creado la autora en torno a este libro es diferente a cualquier otro libro que haya leído. 

Milagros en Bicho Raro es un libro que me ha resultado entretenido a la par que original. En algunos momentos sentía que me perdía por tanto personaje pero eso no impide que disfrutes con todo lo que pasa en Bicho Raro.

  • Share:

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Lo cierto es que no es mi tipo de libro ahora mismo pero quizá en otros momentos de mi vida si me anime con él, quién sabe lo que caerá en mis garras jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo voy a dejar pasar porque no veo que lo vaya a disfrutar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Una lástima que no haya terminado de convencerte, pues la premisa de los milagros y la familia llama bastante la atención. Lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusto tu reseña y que bueno que disfrutaste el libro. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo he leído un libro de la autora y me gustó bastante, así que no descarto para nada leer este cuando se me presente la oportunidad :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.