Reseña-El bebedor de lágrimas

15:55


Titulo:EL bebedor de lágrimas
Autor:Ray Loriga
Páginas:230
Editorial:Alfaguara
ISBN: 978-84-204-0759-3
Precio:16,50€

DICEN QUE HACE UNOS CIEN AÑOS, una chica prometida en matrimonio fue engañada por un falso enamorado para ser luego burdamente despreciada. DICEN TAMBIÉN QUE SUS LÁGRIMAS trajeron hasta ella a su pretendiente, que vengó la afrenta matando al traidor antes de despedirse de su amada. Y DICEN QUE, DESDE ENTONCES, el Bebedor de Lágrimas vaga aún como alma en pena arrastrando su espada por entre los olmos con el propósito de vengar a toda chica engañada. ESO DICEN… aunque a sus dieciocho años, Adela no cree en fantasmas, ni en leyendas de nobles húngaros, ni en maldiciones eternas. Recién llegada a la universidad de Carnwell, está feliz y desea coger las riendas de su vida. Pero la muerte se cierne como una pesadilla sobre el campus y trae consigo el eco de una maldición extraña.



Por fin he podido leer este libro desde que descubrí que existía, y todo gracias a un intercambio.Tenía muchísimas ganas de leerlo por su sinopsis que me llamo bastante la atención cuando la leí.
Más o menos me imaginaba de que podía tratar la historia pero en realidad ha quedado muy lejos de lo que me imaginaba.

Adela,nuestra protagonista,es aceptada en la universidad de Carnwell,en los muros de la universidad corre la leyenda de que El bebedor de lágrimas venga a muchachas a las que les han roto el corazón.Aunque Adela no cree ni en leyendas ni en fantasmas pronto tendrá que cambiar de opinión.
Respecto a la actitud de Adela tengo que decir que por momentos(la mayoría del libro) me daban ganas de pegarle,pues pensaba cosas o formas de actuar respecto a Laura que luego cuando las realizaba eran totalmente diferentes.
Laura,también conocida como Irene,es la compañera de habitación de Adela,pero esconde un secreto que el bebedor de lágrimas conoce.Por decirlo de alguna forma Laura es Irene la que una vez fue amada por Lawrence,nuestro bebedor.Todos los años vuelve a Carnwell para recuperar el amor que perdió de Lawrence.

Lawrence es el bebedor de lágrimas lleva muerto bastante tiempo pero hizo un pacto con el Demonio y ahora está pagando las consecuencias...igual que Laura(Irene).

A lo largo de la historia aparecen más personaje,uno de los que más me ha gustado,ha sido Puck,el amigo de Lawrence,pues tenía una forma muy graciosa y divertida de decir la cosas.

Lo peor de todo es que no sé cuando saldrá su segunda parte,porque el final me ha dejado con ganas de más,todo el mundo en Carnwell quiere venganza.



  • Share:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Parece bastante interesante, le tengo ganas desde hace tiempo :)
    Gracias por la reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Al final veo que te ha gustado, me alegro mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. gracias por la reseña! :) Me lo apunto! :) Pasaros por mi blog cuando queráis, es very beautiful de la muerteee !! :p

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro, pero entre la sinopsis y tu opinión habéis hecho que me entre mucho la curiosidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.