30.12.13

Top 5 mejores y peores lecturas

Hola!!!!!
Hoy vuelvo con otra entrada programada para enseñaros cuales han sido mis cinco mejores y peores lecturas este 2013.
¡Empezamos!

5 Mejores lecturas


Night School:Tras los muros de Cimmeria-Tenía mucho miedo de leerlo por si no me gustaba tanto como había leído por otros blogs.Pero la verdad es que no puede dejar de leer,porque nada más parar quería saber que iba a pasar y tenía que volver a cogerlo.Estoy deseando leer la segunda parte.



 Amante mío-Me moría por leer este libro sobre todo porque contaba la historia Xhex y John Matthew,mi pareja favorita de toda la saga.No me decepcionó para nada y amé el libro de principio a fin.


 La tormenta del arcángel-Me encanta esta saga(todos los libros son perfectos) pero he elegido este porque el personaje en el que se centra,Jason,es bastante misterioso y me gustó mucho saber un poco más de él y de su pasado.


Nacida a medianoche-También le tenía miedo por si no me gustaba pero ha sido una lectura muy buena y que me ha sorprendido bastante,quiero la segunda parte para saber que pasa con Lucas (*___*)

Firelight:Alma de fuego-Pensaba que sería una lectura normalilla,que no me gustaría tanto como lo ha hecho.Tanto la historia como los personajes me han cautivado,además no había leído nada de "dragones" en la literatura juvenil y me ha gustado mucho.


5 Peores lecturas 

 La puntuación-Libro que tenía bastante buena pinta por su sinopsis,pero una vez abierto perdió la magia.Una historia rara,una protagonista a la que dan ganas de pegarle,una historia de amor muy rara...todo muy negativo.



 Indiscreción-Tenía ganas de leerlo,pues aunque era erótico era diferente a los demás.Una lectura aburrida,unos protagonistas aburridos,en general todo aburrido.Lo abandoné porque no podía terminarlo.


 Muerto para vosotros-Un libro que pintaba bien sobre todo por su sinopsis,pero había partes un poco repetitivas y cosas bastante predecibles.Casi todo lo interesante sucede en los dos últimos capítulos además el final para mi gusto es bastante abierto.

Ex-Libris-Un libro al que le tenía muchas ganas,por todas las críticas tan buenas que había leído.Pero la verdad es que me defraudó bastante tanto la historia(como suceden todos los acontecimientos) y la protagonista a la que quería pegarle por momentos.

Las ventajas de ser un marginado-Podéis pegarme si queréis,pero no me gustó nada el libro,me costó horrores terminarlo.No me gustó la historia,los protagonistas(sólo se salva Sam),como Charlie va creciendo y contado su vida.Además no me gustan los libros escritos en forma de diario o carta.Fue mi gran DECEPCIÓN de este año.



¿Habéis leído algunos de los libros? ¿Coincidís conmigo en algunos? 

20 comentarios:

  1. Hola!! De tus 5 mejores lecturas hay dos libros que leeré más adelante, pero de los que no te han gustado hay dos que me han encantando: las ventajas y Muerto para vosotros. A ver qué lecturas nos depara el año que viene. bss!!

    ResponderEliminar
  2. Me matas! Quiero leer todos los libros de tu top 5 de mejores lecturas!
    La tormenta del arcángel me lo estoy leyendo y me encantó. Jason es uno de mis personajes secundarios favoritos, con Ilium y Veneno (Dmitri es mi preferido de tooodooos xD)
    Tengo muchas ganas a Nacida a medianoche, me llama mucho su argumento.
    Night School, tengo ganas de leerlo desde hace mucho, y Firelight me llama cada vez más.

    De tu Top 5 de peores, quiero leer Ex Libris simplemente para ver como es porque ya he oído unas cuantas malas críticas. Y me negué a leerme Las ventajas de ser un marginado cuando vi la película porque, aunque esta me gustó y me hizo llorar, no es el tipo de libro que me gusta así que... no, no creo que me lo lea.

    ¡Feliz año nuevo! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. La tormenta del arcangel y Night School me gustaron bastante aunque no estén dentro de mis favoritos :) La puntuación y Las ventajas de ser un marginado es una pena que no te gustaran, yo la verdad es que los disfruté mucho. Solo coincido con Ex libris que no me gustó nada nadita :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en Night school, también leí su segunda parte :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. De todos los que comentas solo he leído Ex libris y a mí si que me gustó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Amante mío me encantó!! El resto no los lei... feliz entrada de año guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Night School me encantó *-*
    Y Ex libris junto con Las ventajas de ser un marginado me gustaron mucho
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Los que más me llaman la atención son Nacida a medianoche, Firelight y Las ventajas de ser un marginado. Espero que cuando los lea los dos primeros me gusten tanto como a ti y que el último me guste más.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!
    con muerto para nosotros, yo no podría aún decir si fue un libro que me gustó o no, ese final que te deja con cara de ¿En serio? tan abierto, que te entran ganas de gritar y aporrear lo que estuviese cerca ( cosa que hice).
    El libro es predecible pero hasta cierto punto, porque no me esperaba ese final así tan caótico para nada, me dejo unos días un poco atontada.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, ni de mejores lecturas, ni de las peores. Pero Night School tengo muchas ganas.
    Y Muerto para vosotros y Las ventajas de ser un marginado los tengo todavía pendientes. Les tengo muchas ganas, así que a ver qué tal. Son dos libros que tienen reseñas o muy buenas o bastante malas, así que a ver qué me parecen a mí!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he leido ninguno pero me sorprenden sobre todo tus peores lecturas porque incluyes libros de los que hqbia leido muy buenas criticas. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en Amante mio y Nacida a medianoche, los dos me gustaron mucho. Por contra en los que no te gustaroa, Las ventajas de ser un amrginado y Ex libris a mi si que me gustaron bastante.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! De los que has nombrado solo he leido Las ventajas de ser un marginado y no me gusto mucho :S Soy muy rara si XD
    Le tengo muchas ganas a Exlibris, espero hacerme con él pronto.
    Un besin :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    El libro de Amante Mío lo tengo pendiente (voy algo retrasada con esta saga), y al ver que está entre tus mejores, no dudo en que no me decepcionará. :3
    Ya sabía yo que Las ventajas de ser un marginado iba a decepcionar... Por eso no me animo a leerlo, no sé, dicen que la película es mejor que el libro, pero para comprobarlo, tendré que leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Uy!!
    No te ha gustado Ex-libris, las ventajas de ser un marginado, y muerto para vosotros... tres libros a los que yo le tengo unas ganas locas....

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!
    A mí Ex Libris me encantó <3 Quiero leer Nacida a Medianoche, Muerto para vosotros, Las Ventajas de ser un marginado y Firelight :)
    ¡Espero que haya más buenas y menos malas el año que viene! :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en Night School, para mí, sin duda, de lo mejor que he leído este año :)
    Tengo muchas ganas de leer Ex libris ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. He visto en algun otro blog night school tambien entre las mejores lecturas, tengo muchas ganas de leerlo a ver si me gusta tanto :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué ganas le tengo a Amante mío, me encanta John Mathew *___* y La puntuación está bien, el romance es lo de menos porque es un libro para pensar, aunque un par de capítulos más no hubieran estado de más...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.