Película-Transformers

12:00





Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky , un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela , se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. 



Y vosotros diréis¿ahora has visto esta película?.Pues sí,sencillamente porque la echaron en la tele y como no la había visto(pero quería verla) pues aproveché.

La verdad es que me ha decepcionado un poco,yo esperaba más tiros,más muertes,más destrucción(aunque de esto hay bastante).Lo efectos especiales hay algunos que han sido un churro,porque se notaba bastante que no era real.Sin embargo lo robots era bastante realistas,creo que eso lo que más me ha gustado.

La trama en sí no es nada del otro mundo.Los extraterrestres,en este caso robots,llegan a la tierra y unos quieren gobernar en ella y luego están los buenos que intentan salvarla.

Respecto a los actores me han gustado, no han estado mal.Pero lo que no he llegado a comprender el papel de Megan Fox,vale que está de compañera del protagonista pero la verdad para mí,hace bien poco en la película. Shia Labeouf,no me ha gustado mucho en esta película,sin embargo él como actor me gusta. 
*__*
Josh Duhamel,estoy completamente enamorada de este hombre y me parece muy mal que aparezca tan poco en la película,que solo lo hago con más frecuencia en el final.
Ahora espero que la segunda parte me guste un poco más.

Una película para pasar un rato entretenido,pero poco más.Para mi gusto podía estar un poco mejor.





  • Share:

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. No me gusta nada esta película... De hecho, de la franquicia solo he visto la primera y me aburrí casi toda ella :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta película no es de mi estilo y no me llama nada... :S
    ¡Besitos!.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi blog es nuevo, me agradaría mucho que dejaras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola!
    es una película que me gustó
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Mº Del Mar:

    Es una de mis películas favoritas aunque hace tiempo que no la veo *.* Espero que disfrutes la continuación.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.