19.5.14

Reseña:Confesión (Mi hombre III)



Titulo:Confesión
Autor:Jodin Ellen Malpas
Trilogía Mi hombre: 3/3
Páginas:590
Editorial:Planeta
ISBN:978-84-0812-231-9
Precio:17,90€

Sinopsis:El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor...
 Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. 
Es hora de que mi hombre confiese.

*Puede contenter spoilers de libros anteriores*

Ava y Jesse están a punto de convertirse en marido y mujer,aunque hace poco que se conocen.Una vez que ya soy marido y mujer,Ava tendrá tres preocupaciones en mente: uno,no quedarse embazada,dos,descubrir más cosas sobre el pasado de Jesse que sabe que éste le oculta y tres,intentar averiguar quien es la persona que intenta hacerle daño.


Tanto el primer libro como el segundo que forma parte de esta trilogía me gustaron mucho,a pesar de ser erótica no solo se basaba en el sexo tenía otras cosas,había momentos románticos entre los dos personajes(y eso que no suelo leer libros románticos) divertidos que hacían que soltaras alguna que otra carcajada mientras leías y con un toque de "misterio" porque no sabías nada sobre el pasado de Jesse y cuando las cosas iban saliendo a la luz ,lo hacían poco a poco.

-No me des las gracias por cuidarte,Ava.Para eso he venido al mundo.Es lo que me mantiene aquí.No se te ocurra darme las gracias.

La historia de este tercer libro me ha gustado tanto o más que los dos primeros,incluso me atrevo a decir que es el mejor de los tres. Lo momentos de los dos protagonistas juntos son de los mejor del libro,hacen que te entregas mucho incluso aunque se estén en medio de una discusión sabes que en cualquier momento alguno de los dos dirá algo que te hará soltar una risita.

Otra cosa a destacar son los personajes secundarios,tanto los que son cercanos a los protagonistas como los que intentan hacerles daño.No me había imaginado en ningún momento quien era la persona que quería hacerles daño,cuando se descubre me quedé con la boca abierta,la autora sabe llevar muy bien esa parte de la historia.

Y luego tenemos a Jesse Ward,que si ya me gustaba solo habiendo leído los dos primeros libros,en este último me ha gustado muchísimo más,como por ejemplo: *SPOILER*Cuando Ava se queda embarazada no la deja hacer casi nada porque tiene miedo de que le pase algo a los bebes,o cacahuetes como el los llama.Incluso se compra una guía de embarazo para saber lo que es bueno para ella,se preocupa de darle por las mañanas una galleta de jengibre para que no tenga náuseas y cuando en el epílogo los niños han crecido la forma en que los cuida y los trata es amorosa.*FIN SPOILER*

Me ha gustado mucho que el último capítulo del libro estuviera narrado por Jesse,me hubiera gustado leer algún que otro capítulo desde el punto de vista de él. 


En conclusión ha sido una lectura que me ha gustado mucho,la autora a pesar de querer publicar una trilogía erótica ha conseguido que no todo sea sexo,sino que consigue introducir toques románticos,divertidos e incluso algún que otro misterio.Una trilogía que recomiendo mucho. 


*Gracias a Planeta por el envío del ejemplar. 

6 comentarios:

  1. Esta trilogía parece estar bastante bien :) me la apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Leo muchas reseñas buenas acerca de esta trilogía, pero también me han dicho que él es insufriblemente posesivo y controlador...hmmmm eso lo puedo tolerar en cierta medida,pero no en exceso...No sé.
    De cualquier forma, gracias por la rese!!!Y gracias por avisar de los spoilers, así no los he leído :P
    Besines!

    ResponderEliminar
  3. Ay, me temo que no voy a leer tu reseña, porque no quiero spoilerame nada. De todos modos te comento para que sigas con las reseñas, porque todas en general me gustan mucho ^^

    ¡Ánimo! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me llama mucho esta trilogía, así que de momento no creo que la lea.
    besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me decepcionó bastante esta trilogía. Creo que es más de lo mismo y aporta poco al género.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo la segunda parte en casa y a pesar de que el primero me gustó bastante todavía no he podido leerlo. A ver si me animo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.