12.9.14

Rule-Jay Crownover



Titulo:Rule
Autor:Jay Crownover
Serie Marked Men:1/6(de momento)
Páginas:435
Formato:Ebook
Sinopsis: Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él sólo me veía como una mocosa, y titulada con sobresaliente, princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me miraba a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya no se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.



Toda la familia Archer piensa que Shaw y el fallecido Remy eran pareja pero eso nunca ha sido verdad, Shaw desde pequeña ha estado enamorada del Rule, el gemelo de Remy, ya que es lo opuesto a Remy, su cuerpo esta lleno de tatuajes, tiene piercings en sitios que no se ven a simple vista y siempre hace lo que quiere, no se deja llevar por los demás. Cuando Shaw y Rule empiezan a acercarse y a mantener una relación tendrá que ir superando varios obstáculos y a preocuparse solamente de si mismos y no de lo que parte de su familia diga.



Cuando encontré este libro y leí la sinopsis supe de inmediato que tenia que leerlo sí o sí y que me iba a gustar bastante. Y así ha sido el libro me ha gustado mucho, tanto ,que ya tengo el segundo libro de esta serie en mi poder.

A pesar de que puede parecer la típica historia de chico malo con chica buena, que a mi personalmente esos libros me gustan da igual que ya sepas desde un primer momento como acaba todo, este libro se sale del tópico porque a pesar de chico malo/chica buena, a lo largo de los capítulos vamos viendo como cada uno de los personajes individualmente va superando sus propios problemas.

Yo quería un beso y era mi cumpleaños,así que iba a tener un maldito beso de esta chica que era mi mundo.

Shaw es capaz de plantarle cara a sus padres(divorciados) para poder hacer lo que ella quiere en la vida: estudiar lo que le gusta sin que sus padres se lo recriminen y la amenacen con dejar de pagarla cuota de la universidad, es capaz de relacionarse con Rule aunque su madre no lo quiera cerca nada mas que por su apariencia ya que como la familia de Shaw es bastante rica solo se relaciona con gente de la elite y es capaz de dejarle las cosas  claras a su ex, Gabe, que lo único que hace es acosarla y repetir una y otra vez que siguen juntos hasta el punto de llegar a hablar con la madre de Shaw para que esta haga entraren razón a Shaw, ya que lo único que le interesa a Gabe el apellido y poder que conseguiría sin su familia(su padre es un juez famoso) y la familia de Shaw se unen.

Por otro lado esta Rule,la relación con su familia no es buena, por no decir casi nula, su padre es incapaz de defenderlo de los continuos ataques de su madre que lo culpa una y otra vez de la muerte de Remy y no contenta con eso solo es capaz de comparar a Rule con Remy, que desde mi punto de vista quería hacer que Rule se convirtiera en Remy.
También debe enfrentarse a lo que empieza a sentir por Shaw y ponerle nombre a lo que siente, ya que nunca había sentido eso por nadie, solo era un mujeriego que casi siempre conseguía lo que quería y con Shaw se da cuenta de que no necesita otra mujer que no sea ella.
A lo largo de todo el libro iremos viendo una evolución en los dos personajes y como van superando esos obstáculos  que he mencionado, todo eso se ve muy bien gracias a que  los capítulos están narrados desde el punto de vista de los dos protagonistas.


En conclusión un libro que me ha gustado bastante ,una serie que pienso seguir leyendo y donde este primer libro es altamente recomendable.

7 comentarios:

  1. Hola^^
    No lo conocía pero sin dudas me lo apunto, pinta muuuuy bien!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ahhhhh!! ¿Cuándo has cambiado la cabecera? ME ENCANTA *O*
    No conocía el libro, me alegra que te gustase tanto; yo creo que no me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy!! dios no lo conocía pero lo necesito!!!! tiene una pinta increíble!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola :) A mi no me acaba de llamar la sinopsis, pero la reseña me ha gustado bastante, así que me lo pensaré :P Gracias por traerlo.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. Me pone el chico de la portada *^*
    Creo que lo voy a apuntar, solo el muchacho ya me ha convencido JAJAJAJAJA
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Pues esta vez no me lo voy a apuntar. Que sea una saga tan larga me echa atrás.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.