1.9.14

El legado de Olkram



Titulo:El legado de Olkram:La batalla de
los dos reyes
Autor:Daniel Hernández Chambers
Trilogía:1/3
Páginas:480
Editorial:Bruño
ISBN:978-84-696-0032-0
Precio:16,00€
 Sinopsis:En un monasterio aislado, en los confines de Olkrann, un libro que se escribe solo anuncia un nuevo tiempo para el reino. Un tiempo de tinieblas, pues entre el rey Krojnar y su hermanastro se desata una cruel batalla por el trono; pero también de esperanza, pues la misma noche en la que Olkrann cae nace el auténtico heredero de la corona. Pasan los años sin que nadie haya logrado encontrar al sucesor, que crece lejos sin conocer ni su identidad ni su destino, y a la vez, muy cerca, crece un joven que se prepara para vengarse de quienes destrozaron su vida... La guerra no ha hecho más que empezar.






Cuando supe sobre este libro es un primer momento no me llamo la atención, porque no es el tipo de historias que suelo leer, pero por otra parte había algo si me llamaba la atención, además tampoco había visto ninguna reseña sobre el, por lo que quise darle una oportunidad.

Con el paso del tiempo vi alguna que otra reseña y la mayoría había optado por abandonar el libro, así que iba sin ningún tipo de expectativa a la hora de empezar a leerlo.

La historia se centra en varios personajes, incluso creo que el pasado y en el presente, eso no lo he podido comprobar del todo En Olkram nos encontramos con el Rey Krojnar que mantiene una guerra con su hermanastro, al mismo tiempo que en el castillo nace un bebé con una marca, el verdadero sucesor de la corona de Olkram, para que nadie le haga daño sacan a todas las mujeres con sus hijos para poder confundir al ejercito del hermanastro del rey. Uno de esos niños, emprende su propio viaje hasta La Ciudadela para estar a salvo, en su viaje descubrirá cosas que nunca habría creído si alguien se lo contara.

Y por ultimo (hasta donde he llegado) nos encontramos en Londres en un orfanato donde cinco niños: Geoffrey, Martin, James, Nicholas y Arlen hacen un juramento, todos permanecerán juntos pase lo que pase, incluso aunque Geoffrey quiera ser adoptado por un hombre conocido como ''El Jorobado"


No he podido continuar con la lectura del libro porque se me hacia demasiado pesada y lenta, no era capaz de leer más de dos capítulos seguidos. Además el que hubiera tantos personajes con su propia historia (que supongo que luego se unieran en una sola) me resultaba un poco caótico, porque había momentos que no recordaba quien estaba narrando el capitulo que leía porque era muy largo.

Es el primer libro que abandono, no me gusta dejar un libro sin terminar, pero con este eran causas mayores, me costaba mucho ponerme a leer y además como la historia no avanzaba, avanzaba pero muy lentamente, pues me costaba aun más ponerme a leer.

En conclusión, si te gustan las historias donde hay guerras entre reyes, donde hay profecías y seres un tanto extraños, este es tu libro. Sino te gusta nada de lo anterior, será mejor que no intentes leerlo.
 

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

9 comentarios:

  1. Hola :)
    Me gusta la portada, pero no es mi género.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh :( a veces no se puede, cuando se hace realmente imposible y llega a un punto en el que dejamos de disfrutarlo y se convierte en un mal rato hay que dejarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    No me llama nada la atención, lo dejo pasar

    Gracias por la reseña

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me llama y encima he visto varias reseñas negativas así que lo descarto totalmente.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Joooo, qué rabia da cuando no puedes ni siquiera acabar el libro... A mí la última vez que me pasó fue con Magia de una noche de verano de Maite Carranza... Intenté leerlo hasta el final pero a la mitad dije BASTA porque me aburría un montón :(

    Un beso, guapa ♥

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerlo pero mucha gente lo abandona y me da mucho reparo...
    Si lo encuentro en la biblio o alguien me lo puede prestar es posible que lo lea pero dudo que me lo compre.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me llema un montón la atención pero si dices que no puedes ni terminar el libro :______; Me da un poquito de miedo.

    Espero que tu próxima lectura te guste más!

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    La verdad es que el libro me llamaba pero veo que a nadie le está gustando y me echa un poquillo para atrás eso así que no sé si lo leeré o no.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo abandoné. Creo que ni pasé de la página 50 xD

    Un beso <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.