Lola y el chico de al lado

16:00



Lola y el chico de al lado
Stephanie Perkins
399 páginas/ Plataforma Neo
978-84-1575-053-6/ 17€

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores.   A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.Cricket Bell ha vuelto, y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.




Lola es feliz con su vida en estos momentos. Tiene un novio que la quiere, una amiga que la comprende y unos padres, que aunque un poco protectores, la comprenden bastante bien. Y luego está la moda, que para Lola es lo más importante, es su pasión y eso lo muestra a la hora de vestir y de pasar tiempo haciendo su propia ropa. Cuando Cricket vuelve a su antiguo hogar, la vida de Lola irá cambiando poco a poco y lo que sentía por Cricket también regresará, aunque nunca fue olvidado.

Lola tiene diecisiete años y su pasión es la moda. Cualquier rato que tiene libre suele emplearlo en crear o diseñar algún trapito nuevo. Su novio Max, es “famoso” por tocar en una banda que parece que gusta a la gente y Lola suele acompañarlo en algunos shows.

Cricket Bell era el vecino y mejor amigo de la infancia de Lola hasta que Calliope, su hermana gemela, se metió por medio y la amistad terminó. Su familia vuelve a su antiguo hogar por lo que la relación entre Lola y Cricket comenzara de nuevo. Nunca ha negado lo que siente por Lola.

Algunas veces el error no es un que.Es un quien. 

El libro está narrado desde el punto de vista de Lola, a lo largo de toda la historia iremos conociendo fragmentos del pasado de los dos protagonistas, como acabó la relación con Cricket,  la relación de Lola con su madre, Lola y su novio Max, la relación de Calliope y Lola…

Tenía las expectativas bastante altas al empezar este libro, ya que Un beso en París me enamoró por completo. La cruda realidad ha sido que éste me ha defraudado…No he llegado a creerme del todo la historia de Lola y todo lo que pasaba a su alrededor, además de que no he conectado con la protagonista. Por el contrario el que sí me ha gustado ha sido Cricket, pero me hubiera gustado un poco más de protagonismo, desde mi punto de vista sale bastante poco.

Respecto a la historia de amor tampoco me ha gustado mucho, al principio todo es demasiado lento y casi todo gira en torno a Lola, a sus problemas y como solucionarlos. Casi al final toda la historia se vuelve un poco más amena pero aún así las cosas pasan demasiado rápido.


Una cosa que me ha sorprendido y que no esperaba es que Ana y St.Clair volvieran a parecer, eran una alegría cada vez que aparecían. Las conversaciones entre Lola y St.Clair han sido la parte que más me ha gustado, St.Clair sabía como sacar lo mejor de Lola.

En definitiva Lola y el chico de al lado ha sido una pequeña decepción, ha perdido la magia que se creó en Un Beso en París.

  • Share:

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Hola guapa :)
    Pues aún sigo sin probara a esta autora y tengo muchas ganas de ello. Por lo leído en tu reseña creo que empezaré leyendo esté y luego Un beso en París, para no decepcionarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holi! Este libro lo tengo aún pendiente (aunque ya empezado). Espero que me guste al menos como Anna (que le puse un 3/5). No espero mucho de esta historia.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Es una pena que no te haya gustado tanto como a mí. A mí me pareció muy original Lola y eso *_______* Pero bueno, a mí también me encantó que volvieran a aparecer Anna y St. Clair, son tan monos...

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  4. Ains si es que en cuanto no conectas con la protagonista ya la historia no la disfrutas igual... Una pena, a mí la verdad es que me gustó un montón al igual que Un beso en París :D

    Un beso, guapa ♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no estoy segura de leer este todavía, porque el primero no me gusto tanto como a todo el mundo. Aun así, está en mi lista para algun momento jajaja :P
    Besos y gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  6. A mi este libro no me gusto nada de nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mnmn... no lo he leído, peor el primero me gustó mucho a la par que me decepcionó así que supongo que este será igual, pero le tengo muchas ganas aunque... gemelos y gemelas? srsly? no lo sabía xDDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Lola me decepcionó mucho. Iba super emocionada, por las buenas críticas que veía. Pero me decepcionó muchísimo...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. hola! yo pense que lola me decepciono pero creo que con Isla me he llevado mayor chasco o casi a la misma altura. el mejor el primero! besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.