10.9.14

Carter Reed-Tijan



Titulo:Carted Reed
Autor:Tijan
Páginas:351
Formato:Ebook
Sinopsis:Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla. Carter Reed. Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.





Emma ha salvado la vida de su amiga al saltarse su cita en el gimnasio, ha matado a Jeremy Dunvan, el novio de su amiga ya  que este la estaba violando, lo malo de todo esto es que Jeremy pertenecía a la mafia y su  padre no descansara hasta encontrar al asesino de su hijo.
La única solución que encuentra Emma es acudir a Carter, el  amigo de su fallecido hermano y el que juro que se vengaría de quien mato al chico y protegería a Emma, cuando se encuentra viejos sentimientos vuelven a aparecer pero al relacionarse con Carter descubrirá y deberá enfrentarse a cosas que no le acabaran gustar del todo.

Otro libro que encontré por internet siendo una traducción y a las cuales me he aficionado a leer porque son libros que por una cosa u otra pueden que no lleguen aquí y tienen muy buena pinta.
El libro me ha gustado bastante ya que trata un tema que me gusta bastante leer, sobre la mafia y su forma de solucionar las cosas, llegar acabo un trabajo, la relación entre los miembros de un mismo clan...libro del que espero que la autora escribe una segunda parte con uno de los personajes, del que ahora más tarde os hablaré.

-¿Hiciste todo eso por mí?-Declararía la guerra por ti.

Carter Reed es el mediador entre  dos familias pertenecientes a la mafia: la familia Mauricio, para la que trabaja Carter y la familia Duvan con la que muchas veces tiene que mediar. Carter además de ser mediador también es el propietario del club de moda en la ciudad y también de varios hoteles, se podría decir que casi media ciudad es suya de tanto dinero que ha conseguido a base de esfuerzo.
Cuando Emma se presenta en su puerta pidiendo ayuda altera un poquito el mundo de Carter, aunque siempre la ha  esta protegiendo nunca se imagino que le pediría ayuda personalmente.
Al principio sus conversaciones y la relación entre ellos son bastantes frías y distantes. Carter tiene miedo de que lo que sentía de pequeño por ella vuelva, Emma se de cuenta y huya. Emma aunque conoce a Carter desde pequeño sabe que no es "su Carter" que algo ha cambiado y tiene miedo de él, aunque se dará cuenta de que Carter no ha cambiado solo ha aprendido a no mostrar sus sentimientos a menos que el quiera.

Emma me ha parecido un personaje bastante fuerte pues capaz de matar a alguien e ir a pedir ayuda a alguien que trabaja con la mafia y seguir estando firme a pesar de saber que su vida corre peligro e incuso si tiene que volver a matar para protegerse a si misma o a Carter lo hará, luego hay algún que otro momento en el que no me gustaba que se parara a pensar tanto sobre como llevar la relación con Carter y sus nuevos amigos.

(...)La estabas escuchando a escondidas.-Si,lo estaba.Y lo haré una y otra vez cuando se trata de ti.Estoy empezando a darme cuenta de que no tienes idea de las distancias que he recorrido y voy a recorrer por ti.

Si tengo que destacar un personaje con el que me he reído mucho ha sido con Theresa ,la compañera de trabajo y amiga de Emma, era bastante espontánea y cuando iba un poquito contentilla decía cosas que en un estado normal poca gente, o casi nadie, diría. En una de las escenas del libro y en la que ella conoce a Carter por primera vez va y dice delante de él y cito literalmente <<Madre mía, tu hombre es muy sexy y caliente, creo que se me acaban de caer las bragas>> os podéis imaginar mi cara y la risa que me dio cuando yo leí eso.


Los amigos a veces pueden ser la mejor familia.

Y por ultimo esta Gene, el personaje del que os hablaba antes, es el chofer y guardaespaldas de Carter y e bastante misterioso, callado y casi todo lo dice con la mirada, querría leer un libro basado en el por la parte final y la mirada que tiene con otra amiga de Emma, es una  reacción bastante curiosa.

Un libro que me ha gustado mucho, que recomiendo a todo aquel que le gusten los libros que tratan sobre la mafia y que no es tan juvenil. 



7 comentarios:

  1. ¡Hola! Es la primera vez que leo una reseña sobre este libro, no lo conocía xD pero tiene muy buena pinta, pa' qué mentir jaja y esa frase de "se me acaban de caer las bragas" me ha matado jajajaja tengo que leerlo xD

    Gracias por la reseña :3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! le tengo muchas ganas. Ojalá y lo lleguen a publicar aquí.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Uala, no conocía el libro después de leer la sinopsis y tu reseña me ha llamado mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No recuerdo haber visto el libro nunca, no lo conocía. Pero, tu reseña me ha animado mucho a ponerme con él.
    Muchas gracias por la reseña, porque gracias a ella he podido conocer el libro :)
    ¡Un beso!
    PD: Acabo de ver el nuevo diseño y *-* ¡Es muy bonito y llamativo! Enserio, tus diseños son muy chulos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me llama muchísimo la sinopsis del libro y por la opinión que das me han entrado más ganas aun de leerlo, así que me lo apunto :D

    Gracias por la reseña.

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Sin duda me apunto este libro a la lista interminable de libros que me quiero leer porque me ha encantado la sinopsis y además que tu reseña me ha animado a ello. Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.