Top Ten:Mejores y Peores Series

12:00

Hola!!!!!
¿Cómo lleváis las fiestas? Espero que bien.
Como ya hice hace unos días,hoy vuelvo con las mejores y "peores" series de este año,para quien no lo sepa yo veo muchas series,MUCHAS,así que se me olvidan de que año es cada serie, he intentado que todas sean de este.Para no tardar más ,empezamos.






 
 El piloto no me terminó de convencer,pero al ir avanzando me está gustando mucho,diría que incluso más que Arrow,allá por su primera temporada.
  
 En su primera temporada dio la sensación de tener "miedo" y de pecar de "coger" elementos de otras series( o libros) pero poco a poco fue mejorando y ahora en su segunda temporada ha mejorado mucho mucho hasta el punto de necesitar el siguiente capítulo.

 
 Un gran descubrimiento.Tengo ganas de que empiece la segunda temporada,si no la habéis visto tenéis que darle una oportunidad,porque se lo merece.
 
 EL GRAN DESCUBRIMIENTO,la empecé por curiosidad y es adictiva,los finales de cada capítulos son de infarto y ya el de la midseason no digo na.Necesito que vuelva ya de su parón navideño.

 Me encanta.Me apasiona está serie y como toca el "suspense" en cada capítulo y en la trama en general.Deberíais darle una oportunidad.

¿ Por qué no he visto antes esta serie? Siempre alargaba el momento de verla,aunque vi el piloto y me gustó.Tanto ha sido que la serie ya ha terminado y yo en unos 22 días me he visto 6 temporadas y he empezado con la última,creo que cuando se publique esta entrada ya habré acabado con ella. I love SOA.




No llegué a acabar el piloto,con eso lo digo todo.Era una serie que pretendía mucho pero que acabo en nada.Tanto que con sólo 4 o 5 capítulos fue cancelada.

 Serie con ángeles,aquí una gran fan de ellos,pero esta serie no me gustó nada.Es la continuación de una película,eso ya te "obliga" a ver la película si quieres seguir con la serie.Le di una 2ª oportunidad pero la volví a abandonar.Se me hacía lenta,densa y aburrida.

Otra que "prometía" pero se estrello,en gran parte por su protagonista tan desesperante,cuando veías un capitulo te daban ganas de pegarle y la historia de amor mejor no hablar,era más interesante la relación de dos personajes secundarios que la de los protagonistas.

Once upon a time me gusta mucho y pensé que ésta sería igual,pero no.Alice era una sosa y aburrida,su historia con el mago más aburrida todavía y lo más importante ¿quién hizo esos efectos taaaaan mal hechos? No llegué a acabarla...

 La abandoné a mitad de la 3ª temporada pero luego quise saber que pasaba en la cuarta,no pasé del primer capítulo.Es una serie que empezó bastante bien,pero que los guionistas ya no saben que más cosas inventarse...que si uno que lleva muerto toda la serie ahora está vivo,que si otro es un falsante...una completa locura.


Hasta aquí mi año en series. ¿Véis alguna?¿Las conocíais? ¿Queréis empezar alguna?

  • Share:

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Hola!
    Tengo pendientes de ver "The Flash" y "How to get away with murder" espero que me gusten tanto como a ti.
    Respecto a las peores series, sólo sigo Revenge y aunque la temporada anterior me flojeó bastante, esta sí me está gustando mucho, aunque ya se sabe, para gustos los colores xDD
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Vi el primer capítulo de Once upon a time In Wonderland porque vi que hablabas de ella y porque me interesaba, pero no pasé de él... era interesante, pero le faltaba algo. La otra saga la tengo empezada pero en parón, tengo que continuar, que nunca suelo pasar del capítulo 8 de la 1 temporada xDDD
    Los 100 no está mal... tengo que continuarla, aunque el libro fue una parida.
    Y Sons of Anarchy mi padre está obsesionado, pero a mí no me llama nada...
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mar!

    Coincido contigo totalmente en Los 100 y The Flash *-* esas series me encantan y están entre mis favoritas junto con The Walking Dead y Arrow ^-^ esas 4 series son para mí lo más de lo más xD

    Sons of Anarchy no tiene mala pinta e_e

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He visto los 100, y me encantó. Supongo que tendré que ver Flash, aunque solo sea por complacer a mi querido Sheldon Cooper (Fangirleo total).

    No soporto Once Upon a Time como para soportar otra serie igual o peor en El país de las maravillas.
    Yo aborrezco a medias Revenge, porque es un auténtico culebrón con víboras millonarias por todas partes, pero me gusta verla mientras como, xD Soy una marujona.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no soy mucho de series, pero me quiero leer el libro de LOS100 y puede que me anime a ver la serie:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Sólo he visto OUAT in Wonderland, y no te pierdes nada, es más, creo que hasta estropea la serie original viendola ¬¬ los efectos son igual de malos que los de OUAT al principio xDDD Y me faltan dos temporadas de SOA pero no consigo sacar tiempo u.u Espero terminarla pronto >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo que ver Finding Carter, tiene pintaza. Tengo que ponerme al día con OUAT T_T
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues coincido con The Flash, The 100 y How to get away with murder ambas son dos de mis grandes descubrimientos de este otoño :D Revenge yo sí que la sigo y aunque la última temporada está siendo algo regulera, le tengo cariño y me apetece ver cómo continúa.

    Yo este año dos que he abandonado porque me parecen infumables y que no hacen más qu eliar todo y perder credibilidad son Pretty little liars y The Vampire diaries, ambas las dejé en la temporada anterior y no creo que las continúe, la verdad xDD

    Un beso, Mª del Mar ♥

    ResponderEliminar
  9. Con revenge totalmente de acuerdo, yo la abandone por cansancio. Al igual que tu coincido con the flash y finding Carter, que grandes series. También incluyo the fosters, que me ha sorprendido gratamente *O* Me apunto alguna para verla^^

    ResponderEliminar
  10. No me puedo creer que con lo adicta que soy a las series no haya visto ninguna!!! Me apuntato todas las mejores!!! aunque en mi lista de pendientes tengo ya la de Once upon a time in the wonderland! ya que la primera versión de la serie me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. The flash me encanta, es genial y a cada capítulo que pasa mejora considerablemente.
    Once upon a time in wonderland no me gustó nada. Yo me quedé solo con el piloto y decidí no ver más. Muy sosa.

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mar! La verdad es que antes seguía pocas series, y desde que me han quitado seriesly no veo ninguna directamente... :(
    No he visto ninguna de tus mejores, sin embargo si que he visto algún que otro capitulo de revenge y la verdad es que no me gustaba para nada xDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Coincido contigo con The Flash porque ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año junto con Gotham que me están encantando.
    Tengo muchísimas ganas de empezar How to get away with murder porque todo el mundo la pone por las nubes y ahora me has puesto los dientes muy largos con Sons of Anarchy que no sabía nada de ella y ahora quiero verla como una loca.
    Yo Once upon a time la abandoné en la segunda temporada porque me aburría bastante y ahora me da un poquillo de rabia por lo de Frozen xD
    Luego tengo bastante abandonada The originals que de esta temporada solamente vi dos capis y nunca me apetece ver más xD
    Las que empecé (aunque son viejas ya) fueron Teen Wolf y Castle y la última me está encantando *_*
    Revenge yo la sigo pero es verdad que están liando muchísimo todo pero me da penilla dejarla xD

    Besitos y por cierto, te ha quedado un diseño preciosísimo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Solo he visto Los 100, y coincido contigo. Hasta el punto de que deje la primera temporada a medias, un día que me aburría la retome, y ahora no puedo esperar a otro capitulo
    besos

    ResponderEliminar
  15. Quiero empezar con Los 100, tiene pinta de ser genial.
    Con respecto a Revenge empecé con unos cuantos capis y la dejé de lado así que coincido jeje
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.