30.6.15

Book Haul Junio

Vuelvo un mes más con los libros que he conseguido este mes,este Book Haul viene más cargadito que los últimos.La mayoría de los libros llegaron a primero de mes.






Violet y Finch me llega de parte de Destino-es la primera colaboración con el blog-.Tiene 396 páginas.Me gustó bastante,ya está la reseña en el blog.

Despierta es un intercambio que hice con Nica de Leer con ganas,llevaba mucho tiempo con este libro en mi wishlist y por fin es mío.Tiene 525 páginas,me lo imaginaba con menos.

 A partir de estos momentos todos los libros llegan de parte Océano Gran Travesía-excepto uno.

El lado oscuro de Sally Green, ya está leído reseña en el blog.Tiene 412 páginas.

Reiniciados de Amy Tintera,ya está leído,dentro de poco la reseña,ha sido una decepción.Tiene 364 páginas.


Ángeles Caídos y El mundo del mañana de Susan Ee.Mi sorpresa fue al abrir el paquete y ver que me habían mandado la segunda parte-solo había pedido la primera-fui muy feliz,tanto que me puse a saltar de la emoción.Tienen 363 y 405 páginas respectivamente.Ángeles Caídos ya está reseñado en el blog.

El único e incomparable Iván de Katherine Applegate ha sido un libro que leí muy rápido y me gustó mucho.Os lo recomiendo.Reseña ya en el blog.Tiene 314 páginas.

El lado falso de Sally Green es una historia corta que "compré"-es gratis-en Amazon y lo tengo en el kindle.Es una historia que sucede antes de los acontecimientos vividos en El lado oscuro.Tiene 60 páginas.Reseñado en el blog.




El lado salvaje de Sally Green-segunda parte de El lado oscuro-mi sorpresa fue cuando una semana después del GRAN paquete volví a recibir otro y era este libro-que no esperaba para nada.Tiene 440 páginas.Reseñando en el blog.

La selección,la élite y la elegida de Kiera Cass es una compra que hice por Amazon.Leí el primero en papel-y lo intercambié porque pensé que no iba a seguir con esta saga-el segundo lo leí en el kindle y como hace poco ha salido La heredera pero todavía no había leído la Elegida pues he decidido comprarlos.La selección y la Élite reseñados en el blog.Tienen 233,220 y 252 páginas respectivamente.

*Gracias a Destino y MUCHÍSIMAS GRACIAS A OCÉANO por el envío de todos los ejemplares*

16 comentarios:

  1. Hola :D La verdad es que es un Bookhaul bien cargadito ~
    Desde siempre he querido colaborar con alguna que otra editorial; es algo que tengo que hacer sí o sí tarde o temprano xD
    Todo el mundo está hablando ahora de la selección, y cada vez me apura más el tener que leerlo; así que espero hacerlo pronto.
    Nunca he leído nada que tenga que ver con ángeles, así que "Ángeles caídos" puede ser una buena opción. Aunque antes me gustaría leer el gremio de los cazadores...
    Me gustó mucho la entrada :3 La verdad es que escribes bastante bien... No sé, enganchas al lector a tus entradas (???)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que hay libros estupendos que estoy deseando leer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. O.o que montón de libros, yo en breves tendría que hacerlo también... y tengo miedo que sean tantos xD El único e incomparable Iván lo tengo en la Wishlist desde que salió.. tengo que comprarlo pero YA!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerme el de despierta:) y los de la selección me ha pasado lo mismo todavía no he leído el de la elegida y se me acumulan para comprar, me voy a quedar pobre:(
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a la saga El lado oscuro!! Creo q este verano me animo y tamb a leer El mundo del maňana que el primero me encantó.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mar!

    ¡Madre mía, cuántos libros! ¿Reiniciados te ha decepcionado? Jo xDD Yo tengo muchas ganas de leerlo :') Ahora mismo estoy leyendo La Selección (después de tanto tiempo esperando) y me está gustando bastante, aunque hay algunas cosillas que no me gustan xD Y espero leer algún día El único y comparable Iván y Violet&Finch :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me suenan muchas portadas pero no he leído ninguno. Ya nos contarás que te parecen.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hay muchos que me llaman, sobre todo El lado oscuro y Ángeles caídos :) solo he leído la trilogía de La Selección, me parecieron entretenidos pero no me gustaron tanto como esperaba, así que todavía estoy dudando si leer La heredera jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola!
    Me ha encantado tu Bookhaul. ¡Cuántas adquisiciones!
    Ángeles Caídos me encantó y ya tengo esperando en la estantería El mundo del mañana.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La saga de La Selección no me gusto demasiado pero tengo ganas de leer Reiniciados y Ángeles caídos, pero este último no quiero leerlos hasta que no salga el tercero en español, es una tontería pero lo prefiero xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de libros, Ángeles caídos y El lado oscuro son dos sagas que me gustaría empezar. Hace poco me hice yo también con La élite y La elegida, a ver cuando me pongo con ellos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Me doy un poco de miedo porque los he leído todos! :3 y todos me han gustado. El que menos quizá el de Reiniciados, y los que más Despierta, el de Iván y la saga de Angelfall.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Justo estoy leyendo Angelfall y me está encantando *-* omg. El lado oscuro me llama bastante, a ver si puedo leerlo ^^

    Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
  14. El lado oscuro me encanto y Reiniciados y El lado salvaje los acabo de conseguir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Wow que bonitos libros que conseguiste :P Me gustaría a mí recibir tal cantidad jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. Holaa, wow que buenas lecturas has conseguido :D quiero la mayoría de ellas *-* sobre todo las de la trilogía el Lado oscuro, algún día lo tendré :D

    Besoos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.