Mil lugares donde encontrarte

13:58


Mil lugares donde encontrarte
 Claudia Gray
El pájaro de fuego #1
Montena | 16,95€
*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar*
Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?



Marguerite ha emprendido un viaje por varias dimensiones para encontrar a Paul, alumno de Henry-padre de Marguetite- y la persona responsable de eliminar toda la investigación de  su padre y de acabar con la vida de este.Junto con Theo-otro alumno de Henry-Marguerite viajará a diferentes dimensiones,un Londres futurista,la Rusia imperial...todo para encontrar a Paul y vengar la muerte de su padre.Mientras transcurre el viaje Meg-Marguerite-se da cuenta de que no todo es como pensaba,que hay muchas cosas que son distintas a las que creía y que cualquier cosa puede suceder,incluso que las personas en las que confías no sean realmente ellas.

Marguerite junto con Theo viajan a diferentes dimensiones gracias a El pájaro de fuego,un artilugio que les permite habitar el cuerpo de los diferentes Theo y Marguerite que existen en Londres,Rusia o incluso en cualquier otro lugar.En un primer momento me recordó a la trilogía El amor más allá del tiempo por lo de los viajes en el tiempo pero a los poco capítulos me di cuenta de que es diferente,unos viajan en el tiempo y son ellos mismos-el amor más allá del tiempo-y otros lo hacen entre dimensiones pero ocupan el cuerpo del yo de su dimensión dejando a la persona que habita en esta dimensión en un segundo plano,como si estuviera dormida dentro de su propio cuerpo.

El tema de la historia me ha parecido bastante original pero si es verdad que se me ha hecho un poquito lenta y que no ha llegado a ser lo que yo esperaba,hay bastantes cosas que se han hecho predecibles y que sabias como podía acabar la cosa y luego está el tema del triángulo amoroso.Al igual que en la anterio trilogía de la autora-Medianoche-en las primeras páginas nos damos cuenta de que la historia amorosa es entre tres.

Mil lugares donde encontrarte está narrado en primera persona por Meg,de su mano iremos conociendo los diferentes lugares y como Meg,junto con Theo y Paul se enfreta a los problemas y misterios a lo largo de su viaje.

El libro es bastante introductorio pues más de la mitad del libros es sobre los viajes a las diferentes dimensiones y como van buscando a Paul,no es hasta casí las últimas cincuenta páginas donde de verdad sucede algo que sea interesante o que consiga engancharte hasta el final y donde suceden cosas que podías esperarte pero no de la forma que te imaginabas.

Respecto a la protagonista la verdad es que ni me ha gustado ni me ha disgustado,me ha dejado indiferente,no llegaba a entender su actitud un tanto infantil.Sus compañeros de viaje-Theo y Paul-si me ha gustando más,sobre todo Theo porque era el que ponía el toque de humor a la historia,aunque Paul también me ha gustando me ha recordado a Balthazar-personaje de la saga medianoche-por su actitud y forma de ser,era como un osito de peluche indefenso que cuando hacía o decía cosas se avergonzaba o no estaba seguro de si mismo.

El final no me esperaba que fuera así, por la forma en que lo deja,todos felices y comieron perdices,me imaginaba que terminaría de forma diferente.

Mil lugares donde encontrarte tiene un tema muy original pero que llega a ser demasido introductorio,una lectura que me ha parecido lenta y donde lo emocionante llega a casi cincuenta páginas del final,esperaremos a que el segundo mejore.

  • Share:

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Le tenía muchas ganas a este libro y estuve a punto de comprarlo varias veces en ingles. Luego decidí esperara a que saliera en español y menos mal que decidí esperar porque todo el mundo dice lo mismo y no tiene muy buenas críticas. Eso de que sea lento e introductorio es algo que, conociéndome, va a hacer que li empiece y que no lo acabe.

    Muchas gracias por la reseña. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que me llamó mucho la atención por su portada y ya lo tengo en mi lista de pendientes pero al ser varios de momento lo dejaré pasar hasta que no termine alguna saga que tengo a medias, y si dices que es algo introductorio creo que será mejor leerlos todos de un tirón.

    ResponderEliminar
  3. De la autora leí Madianoche y no me animé a continuar la saga así que por el momento no me animo a leer Medianoche.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo tengo pendiente y espero que me guste algo más que a ti o por lo menos que la protagonista no me deje indiferente que odio cuando me pasan esas cosas porque yo como no conecte con el personaje principal no logro disfrutar de la historia por muy buena que esta sea :P

    Un beso, Mar ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mar!

    El nuevo diseño te ha quedado asquerosamente precioso, en serio xDDD Y me gusta que ahora las entradas sean más anchas :D Eres la diosa del photoshop :P Espero que te dure este diseño bastante tiempo jajaja

    Bueno...que me pierdo...el libro que nos traes hoy no lo he leído, pero me llama bastante eso de las dimensiones; pero claro...si me dices que hasta las últimas 50 páginas no ocurre prácticamente nada, pues me echa para atrás...no me gustaría que a mi también me dejara indiferente, así que creo que -de momento- paso y ya si eso más adelante le doy una oportunidad :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oh, estoy muy intrigada con este libro, aunque todas las opiniones están muy divididas :B Lo de las dimensiones es interesante (aparte que no puedo contenerme con esa portada. Me resulta demasiado hermosa y no suelo fijarme tanto en ellas jajaja).
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro, he leido todo lo que hay publicado en español de la autora y me encanta

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a este libro, a ver si me puedo hacer con el pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    La verdad es que solamente leí Aguas oscuras de esta autora y aunque me gustó, se hizo muy predecible. Normalmente cuando empezamos una trilogía el primer libro es muy introductorio, lo que me lleva a cansarme un poco, más que nada porque siempre quiero que pase algo en el libro, sino se me hace pesado.
    Y luego cuando lo lea espero conectar con la protagonista, porque sino malo xD

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.