3.11.16

El beso del infierno | Jennifer L. Armentrout



El beso del infierno 
Jennifer L. Armentrout | Neo | The Dark Elements #1/3
En colaboración con la editorial

El primer beso podría ser el último.
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo. 


Layla no ha tenido una vida fácil, siendo mitad demonio y mitad guardián, ha vivido desde siempre con estos últimos. Los guardianes son conocidos por tener poderes celestiales y por proteger a la especie humana de los demonios que andan sueltos por las calles que previamente Layla ha marcado, porque sí, los guardianes solo quieren a Layla para que marque a los demonios y así poder deshacerse de ellos más tarde. Cuando Roth aparece en la vida de Layla, esta se dará cuenta de que no todo es como los Guardianes le han contado.

La vida de nuestra protagonista es un tanto solitaria, solo tiene a sus amigas del instituto y a Zayne, uno de los Guardianes por el que siente algo especial y aunque los dos se siente de igual manera, las diferencias entre sus mundos dictan que solo deben de ser amigos. Pero Layla no espera que Roth aparezca en su vida, es todo lo contrario a Zayne por lo que siente cierto magnetismo hacia su persona, por eso le es imposible alejarse de él. Cuando Layla sufre una serie de ataques de demonios debido a una misteriosa profecía, Layla deberá de tomar la decisión más indicada aunque no sea lo más conveniente.


 Es la segunda vez que leo este libro y me ha gustado igual que la primera vez que lo leí. Sí es verdad que la historia que nos presenta la autora puede ser muy cliché y que puede parecerse mucho a otros libros escritos por la propia autora como he leído que varias personas ha dicho. La verdad es que yo no he tenido esa sensación porque es el segundo o tercer libro que leo de la autora – sí, no he leído la famosa saga Lux – por lo que no he tenido el problema de que me pareciera igual a otros libros de la autora, lo he disfrutado bastante.


No voy a negar lo evidente, es un libro con bastantes tópicos pero aún así no voy a negar- además lo he dicho en varias ocasiones- que a mí aunque un libro esté lleno de tópicos y sea cliché, si está bien llevado –aunque pueda imaginarse que es lo que va a pasar al final- me gusta y los disfruto, que ha sido lo que me ha pasado con este libro en cuestión.

De los personajes voy a decir poco, solamente que estoy muy enamorada de Roth porque desde el primer momento en que apareció tuve la sensación de que iba a ser un personaje muy misterioso y eso para mí es como si le das un caramelo a un niño, que toda mi atención se centra en averiguar que esconde, que le vamos a hacer, soy así. Y luego os hablaré de Layla, la verdad es que había momentos en la que no terminaba de comprenderla porque no sabía muy bien que es lo que quería, creo incluso que ni ella misma sabía lo que quería en ciertos momentos.

Ahora lo único en lo que pienso en estos momentos en lo que queda para que el siguiente libro se publique, que lo que he leído por twitter puede que se publique a lo largo de 2017.

El beso del infierno ha sido un libro que me ha gustado y del que quiero saber como continúa todo. Una lectura sencilla y fácil de leer.

¿Lo habéis leído? ¿Lo conocíais? Contadme.
Nos vemos en la próxima entrada :)

6 comentarios:

  1. Hola!!! Lo tengo en la estanteria y me muero de ganas de leerlo pero no se de donde voy a sacar vida y tiempo para leer todo. Y lo peor, que sigo acumulando libros jajaja
    Pero bueno, espero poder leerlo pronto porque Jenn es una autora que me encanta :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mar! ^^

    Me alegra que te haya gustado tanto :3 No sé tú, pero yo cada vez que leo una novela de esta mujer ya me pongo a pensar en qué secretos pueden esconder porque casi todos esconden secretos xD Y sí, puede que todo lo que escriba esta mujer sea muy parecido -en cuanto a trama se refiere- y que esté lleno de tópicos, pero enganchan tanto sus historias que da igual xDD ¡Y quiero leer YA esta novela, que seguro que me gusta mucho! T_T

    PD: Ya puedes estar leyendo la saga Lux, porque yo también era muy reacia a leerla (por eso de que es muuuuy famosa) pero... de verdad, es genial *-*

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente aunque imagino que tardaré en leerlo, al menos hasta que salga el siguiente para no esperar tanto. Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! quiero leerlo!! estoy de acuerdo contigo en que no me importa que un libro esté lleno de clichés si la historia está bien llevada, me gustan los personajes y me transmite emociones. Hoy en día ¿qué libro no se parece a otro? sobre todo si solemos leer el más o menos los mismos géneros XD

    Quiero leerlo, como todo de la autora ;)

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    A mi me pasa igual, aunque tenga clichés si la historia esta bien llevada me suele gustar :D Me encanta como escribe esta autora, así que me lo apunto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, a pesar de que su autora no cuenta nada que no conozcamos ya, logra llevarlo de una forma que engancha y deja al lector siempre satisfecho. Tu después de leerlo dos veces lo habrás podido comprobar! Yo también estoy deseando saber como sigue.
    Besos 😉

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.