Book Haul Noviembre

16:32


¡Hola!
Esta entrada ha llegado un poco tarde, porque la verdad es que estuve esperando a recibir un último libor y cuando ya lo tuve se me pasó por completo el hecho de que tenía que hacer esta entrada. No quiero enrollarme mucho, por lo que paso a enseñaros ya mis últimas adquisiciones. 




El desierto en llamas, Alwyn Hamilton
Sueños, Robert L. Anderson

El desierto en llamas es un envío de parte de Destino y es la primera parte de una trilogía. A lo mejor por su portada no lo asociais con su versión orginal, para que sepáis cual es aquí os dejo un enlace a la portada original. La verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con él, es más finito de lo que me esperaba. Tiene 331 páginas. 

Sueños es un envío de parte de Oz editorial, fue la primera colaboración de la editorial con el blog. Ha sido un libro que me ha gustado bastante y que ya está reseñado en el blog. La única pega que le he encontrado han sido las faltas de ortografía y los diferentes fallos. Tiene 344 páginas, reseña


Una antorcha en las tinieblas, Sabaa Tahir
Cosas que escribisite sobre el fuego, Clara Cortés

Una antorcha en las tinieblas me llega de parte de Montena y es la segunda parte de Una llama entre cenizas, que está reseñado en el libro y que me gustó bastante. Tengo muchas ganas de ponerme con él, aunque me da "miedo" por si me decepciona o por si me encanta y tengo que esperar hasta 2018 para la tercera parte. Tiene 455 páginas.

Cosas que escribiste sobre el fuego es un envío de Plataforma Neo y la verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con él porque el primer libro de la autora lo leí y me gustó tanto que le di la máxima nota, y claro ahora es cuando llegan mis dudas por saber si estará a la altura o me decepcionará. Tiene 326 páginas. 


El fin de los tiempos, Susan Ee
D.E.S.E.O., Joelle Charbonneau

El fin de los tiempos es una compra de segunda mano que le hice a una chica. La verdad es que los dos primeros me gustaron, pero no tanto como esperaba-reseña aquí y aquí- solo me falta leer este para saber como termina todo. Tiene 420 páginas. 

D.E.S.E.O. es el segundo envío que recibo por parte de Oz Editorial y la verdad es que también ha sido un libro que he disfrutado mucho. Me ha hecho conocer a la autora y puede que me anime a leer su anterior trilogía. Ya está reseñado y tiene 313 páginas.



Secretos de la luna llena | Alianzas| Iria G. Parente & Selene M. Pascual

Este último libro me llega de parte de La galera y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo porque todo el mundo habla maravillas de los libros de estas autoras y aunque tengo Sueños de piedra  y lo empecé a leer hace tiempo y me estaba gustando, lo abandoné por alguna razón y aún no lo he terminado. Espero que cuando lea este pueda volver a comenzar y terminar por fin Sueños de Piedra. Tiene 652 páginas. 

*Gracias a La galera, Neo, Destino, Oz editorial y Montena por el envío de los ejemplares.

Hasta aquí el Book Haul de noviembre. ¿Os llama la atención algún libro? ¿Habéis leído alguno?

  • Share:

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Hola!

    Pues coincidimos en varios.
    El de DESEO lo terminé hace un par de días y no estuvo nada mal.
    El de El desierto en llamas tiene una ambientación muy buena.
    La trilogía de Ángeles caídos a mí me encantó, es de mis favoritas, aunque el último me supo a poco.

    Tengo pendientes de leer Una antorcha entre tinieblas y Alianzas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer "El desierto en Llamas", los libros de Sabaa Tahir y "Secretos de la luna llena: Alianzas".
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Compartimos Sueños y Cosas que escribiste sobre el fuego. A Una antorcha en las tinieblas le tengo muchísimas ganas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me ha super encantado tu book haul, madre que envidia, quiero el de sueños ya que creo que me gustaría un montón, y menos el de plataforma, todos tienen algo que me llaman la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Ay, hay tanto libro que no sé por donde empezar JAJAJA. El de desierto en llamas es genial, yo esperaba que no me gustase mucho y al final ha sido de mis mejores lecturas de este año. El de Una antorcha en las tinieblas también me gustó muchísimo, y eso que a mi el primero me dejó un poco igual. El fin de los tiempos es el único libro que me queda para terminar la trilogía y me muero de ganas de hacerme con él <3. Por último, yo también recibí hace poquito Alianzas y no he leído nada de las autoras así que me muero de ganas.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lo nuevo de Clara Cortés me llama mucho la atención. Espero conseguirlo ^^
    Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mar! ^^

    Madre mía, ¡cuántos libros y todos tienen una pinta increíble! xD Yo tengo muchas ganas de leer Sueños, Cosas que escribiste sobre el fuego, Deseo y Una antorcha en las tinieblas (aunque todavía no he leído Una llama entre cenizas porque quiero conseguirlo en físico e_e), así que espero poder leerlos algún día (?)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Sueños y D.E.S.E.O. he ido viendo reseñas y les tengo ganas. Justo ahora estoy terminando Una llama entre cenizas y ya estoy deseando empezar con su segunda parte, me está encantando.
    Un beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! coincidimos con DESEO y Secretos de la luna llena, a mi me encantó Sueños de piedra así que por eso me he animado con estas autoras

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.