13.1.17

Fantasía Conjunta | Votación LC Febrero


¡Hola!
Como dije ayer por twitter, hoy os traería la entrada para elegir el libro que queréis para la LC de febrero. 
He intentando elegir libros que sean de diferentes géneros y bastantes diferentes entre sí. 
Había pensado una cosa, crear un calendario de los días que dura la Lc y poner desde que capítulo hasta que capítulo se lee. Os lo explico con un ejemplo: 


La cosa sería más o menos así, pero claro esto a lo mejor a todo el mundo no le gusta. Por lo que aparte de una votación para elegir lectura, voy a poner otra para que me digáis si preferís hacerlo con calendario o queréis que se haga igual que se hizo con Cinder, es decir, LC libre, que cada uno lea los capítulos que quiera al día.

Ahora os dejo con lo importa, las votaciones. Podréis votar desde el 13 de enero(osea hoy) hasta el 21 de enero. Y la lectura conjunta comenzará el día 30 de enero, para que así el mes de febrero tenga 30 días de lectura  y no 28, paranoias mías. 

6 comentarios:

  1. Hola, yo he intentado participar en una pero ha sido imposible seguirla... Y mira que me gusta ir comentando un libro con más gente, pero a veces cuadrarlo a mi personalmente me resulta imposible.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ya tenía yo ganas de votar *-* Si te soy sincera, no sé si podré participar o no en la LC de febrero (suponiendo que salga el que he votado, claro xD) porque tengo algunas lecturas pendientes y con lo lenta que soy yo leyendo no creo que los acabe a tiempo, pero oye... que si acabo y me puedo unir, genial ^^

    Y lo de la votación de ir por libre o con calendario pues... yo casi que prefiero ir por libre. No por nada sino porque, por ejemplo, cuando leímos La corte reluciente quedamos en que íbamos a leer 6 caps al día y casi todos eran bastante largos, así que nunca lograba leer lo que tocaba ese día. Y por eso prefiero ir por libre xD Pero si los caps son cortos pues no me importa seguir un calendario, claro ^^

    Bueno... que me enrollo demasiado xD ¡A ver qué libro sale!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Ya estaba deseando ver cual sería la siguiente lectura conjunta del club :D Yo por mi parte acabo de realizar mi votación en ambos formularios :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Ains, a mí es que las lecturas conjuntas me estresan xD porque siento como una obligación leer y hace que me den menos ganas de hacerlo, aunque este año me gustaría apuntarme aunque sea a una para probar.
    Si sale La caída de los reinos espero que lo disfrutéis mucho, a mí me gustó bastante ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Ya he votado, así que a esperar y ver qué lectura toca en el mes de febrero ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te dejo un mensaje aquí porque no me deja rellenar el formulario, pero me gustaría formar parte de este club o apuntarme para seguir vuestras LC, pero como digo no se donde apuntarme >_<
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.