quote  .: Ganadores de los sorteos

4.5.17

Ganadores de los sorteos



¡Hola!
Cómo ayer terminó el segundo sorteo que tenía activo en el blog, para no haceros esperar más os traigo los ganadores de ambos sorteos. 
Muchas gracias a todos los que os habéis animado a participar.
 Os recuerdo que si dejáis de seguir el blog después de dar los ganadores, no podréis participar en más sorteos que organice. 

Los ganadores ha sido: 


Tenéis 24h para enviar un correo con vuestros datos a fantasiadelibros@hotmail.es 

A los demás espero que tengáis suerte la próxima vez. 

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Felicidades a todas las ganadoras! Y a ti por hacer el concurso y permitir que la gente reciba una de las cosas mas maravillosas del mundo: Regalos, siempre y cuando no sean medias.

    P.D.: Gracias por pasarte por mi Blog, y espero que quieras seguir haciendolo.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a las ganadoras! Para el próximo sorteo participo sin duda 😄

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Lástima! Felicidades a los ganadores, disfrutad de los premios

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades a las ganadoras!
    ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! Ya te estoy siguiendo ^-^
    Saludos desde https://lasalasdelaspalabras.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ya te sigo yo también!
    Un saludo y nos leemos! =)
    http://depaseoporloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.