Pasajera

19:19



Pasajera | Alexandra Bracken | RBA | 
En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición de Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable. Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?

Muchas gracias a RBA por el envío del ejemplar




Pasajera
Wayfarger | ¿Próximamente?

La mayor preocupación de Etta era no equivocarse durante su recital de violín para el que ha estado ensayando día tras día junto a Alice, amiga de la familia y su profesora de piano. Pero el mismo día que tiene lugar el recital de Etta algo sucede, descubre que su madre y Alice le ocultan algo y de repente ya no se encuentra en Nueva York, está a bordo de un navío que parece ser de unos corsarios y no entiende que hace allí. Poco a poco y a lo largo de varios viajes, Etta descubrirá que es lo que su madre le había estado ocultando y acompañada de otro viajero tendrá que encontrar lo que su madre escondió para que no caiga en las manos equivocadas.

Etta es nuestra protagonista principal y tiene diecisiete años, su mayor preocupación en estos momentos es su recital de violín donde interpretará una pieza de Bach que ha estado ensayando junto a Alice. Pero de repente todo da un giro y ya no se encuentra en Nueva York, está en un navío donde no conoce a nadie y donde sólo hay otra muchacha más o menos de su edad que sí parece conocerla. A partir de ese momento Etta descubrirá que es capaz de viajar en el tiempo a través de portales que se encuentran en sitios específicos y alrededor del mundo.

Su misión en esta nueva aventura será encontrar algo que su madre escondió hace tiempo atrás y entregárselo a Cyrus Ironwood, un anciano peligroso que está a cargo de los viajeros del tiempo. Acompañada en su aventura por Nicholas, otro viajero, emprenderá un viaje por diferentes lugares y en diferentes años para cumplir la misión que les ha encomendado el viejo Ironwood.

Cuando supe que este libro se iba a publicar me emocioné mucho porque era un libro que tenía muchas ganas de leer y cuando un día lo recibí en casa directamente morí. Una vez que he terminado de leerlo tengo que decir que ha sido una pequeña decepción, me esperaba algo más.




La historia de los viajes en el tiempo me suelen gustar y está a pesar de tener potencial se me ha hecho muy lenta, gran culpa de esto han sido sus capítulos largos, muy largos. Os diría que casi todos los capítulos son como 40 o 50 páginas y su desarrollo, que me ha parecido muy lento y tenía la sensación de no avanzar en la historia. Porque sí, íbamos descubriendo cosas pero lo hacíamos a cuentagotas.

 Otra cosa que ha provocado que la lectura fuera lenta, ha sido la forma de escribir de la autora. Se enrollaba mucho en el desarrollo de la historia e incluso he tenido la sensación de que había lugares que los protagonistas visitan que no eran necesarios, pues no ocurría gran cosa que fuera importante para la historia.

Pasajera está narrado siguiendo el punto de vista de Etta y de Nicholas, donde su punto de vista se irá alternando en cada capítulo. Junto a ellos, como he dicho antes, viajaremos a diferentes lugares y diferentes épocas.  

Los personajes que nos encontramos en esta aventura son la parte más positiva. Están bien creados, estructurados y definidos. Etta que es nuestra protagonista principal es una chica luchadora y no se rinde con facilidad, aunque también tiene miedo pues se encuentra en un nuevo mundo del que nunca ha oído hablar y que no sabe cómo manejarse. Tengo que decir que algunas veces Etta me comía un pelín la paciencia.



Nicholas es nuestro otro protagonista y que tiene su propia historia con Cyrus Ironwood, pero eso lo descubriréis si leéis el libro. También es otro luchador y que lo único que quiere es ser libre y hacer con su vida lo que le dé la gana.

A pesar de ser una historia lenta es entretenida, está bastante bien para pasar el rato. Los dos últimos capítulos del libro han sido los que más me han gustado y los que he encontrado más interesantes, además de que dan una ligera pista de que puede suceder en el segundo libro.

Pasajera ha sido una lectura de la que esperaba bastante más pero que aún así es entretenida siendo lo mejor de la historia sus capítulos finales. Cuenta con unos personajes fuertes, bien estructurados y definidos. Su final hace que a pesar de no haber disfrutado como me hubiera gustado este libro quiera leer el siguiente, y último. 

  • Share:

You Might Also Like

29 Comentarios

  1. Hola bonita, a mí me pasó algo parecido, siento que el fallo está en el ritmo, porque hay unos capítulos muuuuuuy lentos pero otros que pasaron tan rápido que no me di cuenta cuando los leí. El argumento me encantó y el final de verdad hace que uno quiera leer el siguiente, espero que RBA anuncie pronto la fecha de publicación de Wayfarer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó igual, creía que iba a ser mejor, el romance no me terminó de convencer por ejemplo pero siendo sobre viajes por el tiempo se hace más ameno. Un saludo y nos leemos����

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado algo mas que a ti y estoy deseando leer la segunda parte. Esperemos que no tarden mucho en publicarla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Una lástima que no haya sido lo que esperabas.
    A mí también me gusta todo lo que tenga que ver con viajes en el tiempo y en un principio me llamó la atención por eso, pero lo de los capítulos largos me ha dado una flojera jajaja Aunque más que por la cantidad de páginas en sí, es porque la historia avanza lento.
    Así que por ahora lo voy a descartar.
    Gracias por la reseña. Espero tu siguiente lectura esté siendo mejor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la reseña. No conocía el libro y me ha llamado la atención, tal vez le de una oportunidad por los viajes en el tiempo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Woha! Tengo este libro en mi estante desde que salió... se ve tan chulo y he escuchado cosas tan buenas que hasta me siento mal por no haberlo leído antes, pero siempre se me cruza algo más interesante en mi camino... y bueno, lo demás ya lo dije. Jajajaja, muchas gracias por la reseña!

    -Olivia de Letras Púrpura.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Esta novela la tenía descartada hasta que hace cosa de un mes me dio por ver de qué iba y ahora que he visto varias reseñas y todas como esta, así que ahora sí que quiero leerlo :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tenía muchísimas ganas de leerlo, pero el día que me puse con él, no sé, no me atrapó. Así que lo tengo en la estantería, esperando a encontrar el momento oportuno para disfrutarlo. Te admito que me echa un poco para atrás lo que cuentas sobre la extensión de los capítulos, pero bueno, espero que merezca la pena por los viajes en el tiempo.

    Desconocía que fuera la primera parte de una bilogía, me ha animado bastante saberlo y la portada me parece espectacular. Quizá me espere a que lo publiquen para leer Pasajera jajaja

    ¡Un besito!

    B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mar!

    Jo, es una pena que no te haya gustado tanto como esperabas =/ Yo le sigo teniendo bastantes ganas aún, incluso después de haber leído tu reseña, aunque ya sabes que a mí me echan mucho para atrás los capítulos largos, así que creo que voy a alargar el momento de leerlo todo lo que pueda y más xD

    Eso de que el desarrollo de la trama sea algo lento y que, encima, la autora se vaya por los cerros de Úbeda pues... también me echa para atrás porque si ya de por sí los capítulos son largos pues esto lo empeora un poco más, pero bueno... que sigo queriéndolo leer, así que espero animarme pronto con él :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues es una lástima que el libro no te haya gustado como esperabas.. Yo tengo muchas ganas de leerlo pero voy con mucho miedo y es por eso por lo que lo estoy dejando un lado y ahora después de leer tu reseña no se que haré..

    Encima lo de que la autora se va por los cerros, como bien dice Esther no me gusta nada.. Me recuerda a Alexandra Roma y se me quitan las ganas de leer (En el buen sentido..) ¡Ya te contaré que hago!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mar!
    Este libro lo había descartado hace tiempo pero durante estos días he estado leyendo varias reseñas y todas hablan genial de él, pienso que al final si que le voy a dar una oportunidad. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Pues tengo este libro en la estantería pendiente y la verdad es que me llama bastante la atención.
    Todo el tema de los viajes en el tiempo me gusta mucho y por eso no me lo pensé mucho en ponerlo en la wishlist.
    Una lástima que haya capítulos algo lentos... A ver cuando lo lea si me pasa lo mismo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Me había fijado en este libro por la portada, que me llamó la atención enseguida, pero todas las reseñas que estoy viendo lo ponen bastante regular. Es una pena, porque el tema de los viajes en el tiempo me parece muy interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Siento mucho el hecho de que te haya decepcionado su lectura con lo ilusionada que estabas cuando lo recibiste, en mi caso, es un libro que no me llama la atención desde el momento que he leído la sinopsis, no sé porque... llámame rara, sólo de ver la cantidad de páginas que conforman los capítulos... me da hasta pereza, así que sintiéndolo mucho lo voy a dejar pasar.
    fantástica y honesta reseña
    un beso
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  15. Hola
    La portada he de decir que es una maravilla, pero que el ritmo sea lento me echa para atrás ahora en verano jaja. No creo que me gustara
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Nos pasó como a ti, teníamos ganas de leerlo y por el género esperábamos más.. Pero al igual que a ti, nos pareció lento y los capítulos interminables.
    No sabemos si leeremos el segundo..

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  17. Hola! Es una pena que no te haya gustado tanto como esperabas. A mí es que no me llama la atención así que lo dejaré pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Es un libro que le tengo muchas gana, pero al leer lo de los capítulos largos, y que la historia que hay por el medio de amor no te ha llegado a convencer creo que lo dejaré pasar por ahora. Necesito lecturas frescas y que me enganchen a la primera y siento que está no va por el camino. Así que lo dejo pasar para más adelante. Gracias por la reseña!
    Besos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa! Pues la verdad es que su portada y la sinopsis se me antojaban muy interesantes (y bonita) sin embargo, me echa mucho para atrás que los capitulos sean largos y la historia se haga lenta. Tener que leer un libro con el que sólo nos va a enganchar el final, se me hace muuy pesado. Me alegro de que lo hayas disfrutado en parte y nos lo recomiendes, tal vez la segunda parte es más movida y ya conociendo los personajes y ambientación, va más directa a la acción!^^
    Un besete!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo tenía muchas ganas de leerlo, lo compré en cuanto salió pero empecé a ver opiniones parecidas a la tuya y lo fui dejando de lado, lo de que tenga capítulos tan largos es lo que más me echa para atrás pero bueno le daré una oportunidad en algún momento jejeje

    Nos leeemos :)
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Sé lo que se siente cuando un libro no fue todo lo esperado. La premisa es muy interesante, y sin duda, me animaría a leerlo. Aunque me da un poco de flojera eso de los capítulos exageradamente grandes.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! hoy ha sido el día de decepcionarme en mis próximas lecturas jajajaja yo he querido este libro desde que lo vi en inglés y me morí cuando supe que estaba en españa, lo he querido pedir pero el envío a mi país es muy costoso. Veo que te pareció lento y que no fue lo que esperabas, no sé que pensar xD se veía una gran historia, entonces me lo pensaré un poco antes de decidir <3

    gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola, aunque no ha sido de tus mejores lecturas yo lo tengo pendiente desde hace mucho, y quiero leerlo porque me llama mucho la trama, ademas que esa portada es muy hermosa y hace que si o sí quiera leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola, he visto miles de reseñas sobre este libro, pero nunca le he dado una oportunidad y ahora nose...

    Ya te contare ver que hago.
    Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Muy buenas!
    La portada me encanta y como siempre las fotos que haces son preciosas.
    Pero no me termina de atrapar la historia, mucho menos con los extensos capítulos :(
    Gracias por la reseña, un besote ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola! una pena que te haya decepcionado; lo tengo en pendientes y ya se más o menos que esperar así que a ver que me parece. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, leo que no te gustó mucho el libro, yo no lo conocía, pero creo que me sigue llamando la atención, tal vez le dé una oportunidad, gracias por tu reseña.

    Por cierto, gracias también por pasarte por mi blog con motivo de la iniciativa "Seamos seguidores", ya te sigo también. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    La portada del libro es preciosa y llama muchísimo la atención. Sólo he leído un libro que trate sobre viajes en el tiempo y poder leer sobre distintas épocas en un mismo libro me atrae mucho.
    No obstante, que los capítulos sean tan largos y que contengan bastante información de más tira para atrás a la hora de comprarlo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    La verdad que la trama parece bastante interesante pero por lo que cuentas no me termina de llamar del todo... los capítulos largos me matan xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.