Comentando series | Midnight, Texas

12:25


¡Hola!
Hoy vengo a hablaros de una serie que se estrenó hace poco en la cadena NBC, concretamente el 24 de julio. La serie de la que os hablo es: Midnight, Texas y está basada en el libro de la autora Charlaine Harris, la misma autora de la saga Sookie y creadora de la serie True Blood.



En dicha serie conocemos a varios personajes, unos son humanos, otros son seres sobrenaturales y otros esconden algo y no sabemos muy bien en que grupo estarían. 
Al primeto que conocemos es a Manfred, el cual vive en una casa rodante o caravana - como queráis llamarlo - con su abuela... que está muerta. Sí, este personaje es un psíquico y es  capaz de ver a los fantamas o espíritus y ayuda a las personas a ponerse en contacto con sus seres queridos que murieron hace tiempo. 

Siguiendo la recomendanción de su abuela se traslada a vivir a Midnight, un pequeño pueblo de Texas, allí comprobará que no es el único con un don especial y ayudará a resolver el asesinato de uno de los habitantes, aunque mientras investiga descubrirá que el pueblo de Midnight no es tan seguro cómo pensaba y que algo maléfico se acerca. 

Aquí os dejo la sinopsis oficial:
La serie se centra en el psíquico Manfred Bernardo, quien después de haberse cansado de la vida en la carretera, sigue el consejo de su abuela muerta y decide mudarse a un pequeño pueblo de Texas llamado "Midnight". Al inicio Manfred les hace creer a todos que su trabajo es un simple truco, pero pronto se da cuenta que tiene mucho más en común con la gente del pueblo de lo que pensaba originalmente.Cuando se encuentra con el "mal", Manfred se verá forzado a unir fuerzas con sus vecinos sobrenaturales para averiguar lo que está pasando.
 Lo primero que voy a deciros es que la serie aún no está doblada al castellano pero podéis verla sin problema en VOSE. Ahora sí. Cuando empecé a ver el piloto no sabía muy bien que iba a encontrarme en la serie y si me iba aparecer una paranoia o me resultaría un tanto asquerosa como me pasó con True Blood que no pasé del primer capítulo. Mi sorpresa fue que cuando terminé ese primer capítulo quise más y aquí estoy viendo capítulo tras capítulo. 

La verdad es que la serie me parece muy original y con unos personajes muy bien construidos y que cada uno de ellos tiene un pasado y lo único que quieres es descubrir cosas sobre ellos y cómo han llegado hasta Midnight. 

Los capítulos durán 40 minutos, minuto arriba minuto abajo, y la verdad es que se pasan muy rápido, cuando te quieres dar cuenta el capítulo ya está terminando. A parte de descubrir cual es el "mal" que se acerca y que está provocando que el velo que cubre el pueblo - por decirlo de alguno forma, el velo es lo que evita que otros seres que malas intenciones que anda por ahí entren en Midnight y siembren el caos y provoquen que se conozas la existencia del pueblo - también iremos viendo cual es la intención del asesino de uno de los habitantes, que aunque sabemos quién es el culpable en el primer capítulo seguiremos investigando qué es lo que quiere provocar en Midnight. 


Ahora paso a enseñaros a los personajes y a deciros unas cuantas cosas sobre ellos. 

El primero de todos es Manfred, nuestro psíquico y que vive con el espíritu de su abuela. El actor salió en la primera temporada de Blindspot. 

Joe es uno de los personajes que más me intriga. Es un ángel caído, que no quiere revelar lo que es ni abusar de su "poder". Sabe que algo dentro de poco pasará. 

 Bobo es humano o eso es lo que nos hacen creer porque yo no estoy muy convencida de eso. Es el encargado de llevar una tienda de empeños. Oculta algo, pero no sabemos qué.





Olivia es humana pero es una asesina a sueldo. Está completamente integrada en Midnight y lo único que sabemos de su pasado es que ella y su padre tuvieron algún problema y ella lo odia. La actriz apareció en la serie The Vampire Diaries interprentado a Lexi, la amiga de Stefan. 

Lemuel, o Lem como suelen llamarlo, es un vampiro, pero es un vampiro atípico. No bebe sangre si no que absorve energía y se lleva el dolor que la otra persona siente. 


Este es el Reverendo Emilio y es un poquito rarito. También es un ser sobrenatural pero no os diré qué es porque es giro bastante impresionante. 

Y por último está Creek, que es humana o eso es lo que nos han dicho y que no me gusta, me cae mal, hay algo que no me gusta en ella. 






Ahora aquí os dejo el tráiler por si queréis echarle un vistazo. 


  • Share:

You Might Also Like

23 Comentarios

  1. Hola! a mi sí me gustó mucho true Blood, así que le echaré un vistazo a esta que no conocía ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No conocía esta serie y de True Blood no he visto nada. A priori no creo que me ponga a ver esta nueva que comentas, pero nunca se sabe. Gracias por hablarnos de ella. Un saludo

      Eliminar
  2. No la conocía pero puede que me guste así que me la apunto ^^

    Besos :P

    ResponderEliminar
  3. Leí esta novela de Charlaine hace un par de años o más, estaba entretenida pero tampoco para echar cohetes. Aún no he visto la serie pero imagino que le habrán puesto más tramas y más de todo... como hicieron con True Blood, que terminó por casi no parecerse ahah.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. HOLA!! Yo solo vi el primer capítulo de la serie, y creo que no es para mi, era un poco aburrida bajo mi punto de vista, a lo mejor tengo que ver el segundo capitulo y asegurarme de que de verdad no me gusta.
    Uno de los factores que me hacen no gustarme es que salen zombies y a mi no me gustan ni un pelo, sera una estupidez pero los detesto.
    La serie que no he visto es la de True Bloods pero siempre he querido verla, porque al contrario que los zombies los vampiros me van y mucho. Y sale uno de mis crushes Alexander Skarsgard.

    Gracias por esta entrada
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo no conocía esta serie pero ya por la sinopsis no me ha llamado especialmente la atención. Aun así, me alegra leer que te haya parecido original y que los personajes estén muy bien construidos. La duración de los capítulos está bastante bien (perfecta para hacer maratones jajaja) y he reconocido al personaje Bobo porque aparece en Orphan Black (y me encanta jiji). Pero eso... no creo que vea la serie porque, además, tengo muchas a medias y pendientes por ver y no me gustaría añadir otra más :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que no la voy a ver ni de broma porque se ve de lejos que hay mucha sangre... Y no soporto la sangre, no dudaría ni 10 minutos viéndola, así que queda totalmente descartada. Me alegra que te haya gustado :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía esta serie, ya que me suelen gustar otro tipo. Aunque parezca mentira y como le he dicho a Pedro, me gustan mucho las series españolas aunque hay alguna que otra americana que me mola. Esta no me termina de convencer así que no creo que la vea..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Suelo estar bastante al día de los estrenos de series de tv, pero esta no tenía idea jajaja No suena mal, pero si soy honesto, no es mi tipo de serie y ya tengo muchas con las que ponerme al día y otras pendientes que empezar, así desde ya descarto darle una oportunidad.
    De True Blood si había escuchado más cosas, y a pesar de que siento que tampoco es mi estilo, le tengo un poco de fe por ser de HBO.

    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Veo por ahí que un personaje se llama como yo...
    No conocía la serie, tampoco me termina de convencer, quizá porque ando demasiado en la onda de Game of Thrones y mi mente no puede pensar en algo distinto hasta que termine la temporada.
    Muy buena entrada.

    -Olivia de Letras Púrpura.

    ResponderEliminar
  10. OMG no la conocía pero tiene una pinta INCREIBLE. Se lo hecomentado a mi novio y está, definitivamente, entre nuestras proximas series. Gracias por compartirlo^^

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    No he visto esta serie, ni si quiera la conocía, pero resulta interesante lo que nos cuentas, me ha llamado mucho la atención, además con todo lo que me gusta a mi lo sobrenatural *.*
    Un besazo y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Me llama muchísimo la atención esta serie, en algún momento me pondré a verla porque me encantan de este estilo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. Hoola,

    No conocia este seria y la verdad es que quiero engancharme a una que me guste de verdad asique me lo aputno y esta noche le echare un vistazo a ver que tal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Parece una serie interesante, si tengo tiempo le echaré un vistazo. Por cierto, gracias por pasarte por mi blog (https://historiestrobades.blogspot.com.es), ya te sigo de vuelta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ni siquiera sabía de la serie y has logrado que me llame la atención por completo, la buscaré y a ver sí puedo comenzar a verla ya que tengo demasiadas series pendientes. Que bueno que te este gustando, yo intenté ver True Blood, pero la verdad no me llamaba casí la atención así qué la dejé, en fin.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  16. hola,
    que susto me he llevado al ver el trailer, no soy de series pero esta menos... que miedito me ha dado
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!! No conocía la serie pero me la apunto!! Soy muy fan de True Blood así que puede que esta me guste también :)

    Nos leemos!!
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  18. No conocia la serie!! gracias por la reseña!
    Yo estoy viendo supernatural ^.^
    Soy nueva en el blog y me quedo <3 ya te sigo!!
    cariños! y te invito a ver mi blog tambien!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!
    Pues no sé si me llama mucho esta serie, aunque en este momento lo cierto es que ninguna lo hace. Llevo años siendo asidua a las misma y no consigo encontrar alguna nueva que me enganche desde el principio. No sé, seguiré buscando.
    Me alegra que a ti te haya enganchado esta xD
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  20. No conocía la serie ni tu blog, jaja. La serie se ve buena y creo que me la apuntaré para las vacaciones, jaja. Igual me quedo por tu blog (y sería un placer que te pasaras por el mío http://laspaginasdeerick.blogspot.mx).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No he visto True Blood, pero está serie tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!!NO había escuchado hablar nada sobre esta serie pero por lo que cuentas, tiene muy buena pinta. NO descartaré darle una oportunidad. Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.