El príncipe roto

12:41



El príncipe roto | Erin Watt | Oz editorial |

Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo.Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.


Puede contener spoilers del libro anterior



La princesa de papel | Reseña
El príncipe roto 
El palacio malvado | A la venta el 6 de septiembre


Reed sabe que es culpa suya que Ella haya abandonado la familia y que no sepan nada de ella. Aunque sabe que todas las culpas son para él y que sus hermanos lo miran, él acepta que tiene razón y por eso hará lo posible para que Ella vuelva con la familia. Ella no quiere volver por el daño que le ha hecho Reed pero llegado el momento sabe que no quiere volver a saber nada de él ni de ninguno de los otros Royals, pero claro, decirlo es más fácil que hacerlo.

Hacer esta reseña va a ser complicado porque cómo veis en la puntuación me ha gustado mucho, y a pesar de que algunos de vosotros pensaréis que es un libro cliché y todas esas cosas, tenéis razón. Pero es mi tipo de libro, que me atrapa sin problemas y que me hace pasar un buen rato.

El príncipe roto comienza justo en el último capítulo de La princesa papel, ese capítulo que en el primer libro nos dejó con la boca abierta, pero esta vez desde la perspectiva de Reed. A partir de ese momento conocemos una serie de detalles que sucedieron antes de la llegada de Ella a la familia y que se han descubierto ahora.

La historia yo la divido en dos partes: La primera es conseguir que Ella vuelve a casa con los Royals y la segunda es hacer que Brooke no se salga con la suya. Mientras esto pasa veremos como la situación en el instituto – entre otras cosas - cambia y cómo Reed pierde el “mando” sobre este, lo que provoca una serie de incidentes.

Cómo he dicho antes, esta segunda parte está narrada desde los puntos de vista de Reed y de Ella, iremos alternando entre los capítulos y así iremos avanzando en la historia. Veremos que nuestro Royal es mucho más vulnerable de lo que pensábamos. Por otra parte tendremos a Ella y su “odio” hacia Reed por el daño que le ha hecho y cómo no quiere saber nada de nada de los Royals.

El libro en sí no es gran cosa, a ver, tenemos algunos giros en la historia importante – uno de ellos me dejó totalmente loca – y luego en el final descubrimos cosas que no son difíciles de imaginar pero aún así nos sorprende. Cuando digo que no es gran cosa no me entendáis mal, no es una lectura con una historia complicada y con suspense, es libro fresco, que te atrapa desde el primer momento y que se lee rápido porque la forma de escribir de las autoras es muy ágil y ligera.


De los personajes no puedo decir nada porque sigo pensando lo mismo que pensaba en el primer libro. Reed y Ella me siguen gustando mucho al igual que Easton, el cual estoy deseando que se publiquen los dos libros de su historia. Con Gideon, el mayor de los Royals, tengo sentimientos encontrados: cuando aparece en el libro no me cae bien porque siempre está ausente como si estuviera ocultando algo y siempre da “consejos” a Reed y Ella sobre su relación que luego él es el primero en cagarla, pero al mismo tiempo quiero saber por qué hace lo que hace – no lo digo porque es un spoiler como una catedral de grande. Los gemelos quiero conocerlos más, porque sólo sabemos que tienen una relación rara con la novia de uno de ellos y poco más.

Sí tengo que decir que me ha gustado conocer un poco más a Callum y que no está tan ciego respecto a la vida que llevan sus hijos.


El príncipe todo ha resultado ser una lectura que me ha gustado mucho. Un libro ligero, ágil y que atrapa desde el primer momento. Un final que nos dejará con la boca abierta y que hará que necesitemos el tercer libro para ver cómo termina todo. 

  • Share:

You Might Also Like

31 Comentarios

  1. Esta trilogía me llama muchísimo, espero poder leerla pronto porque tiene pintaza.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No descarto estos libros pero por ahora no creo que los lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Ay los Royales estos jaaja, pues no lo descarto tras tanta buena palabra hacia esta historia
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo tengo pendiente de leer la primera parte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Leo por encima porque no he leído el primero y muero por hacerlo... lo último que quiero es spoilearme /-\
    Espero se me haga leer pronto la trilogía :3

    -Olivia de Letras Púrpura.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Aun no me he animado con la trilogía y es que, por un lado tengo muchas ganas de leerla pero por otro siempre termino leyendo otra cosa ajena a esta. No tiene nada que me incite a leer a la voz de ya y es por eso que la voy dejando para otro momento.. Espero leerla pronto..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ya he leído los dos primeros libros, y tengo muchísimas ganas de que salga el siguiente.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    me paso rápido porque aun no leí el anterior, aunque muero de ganas de hacerlo, es una saga de la que todo el mundo habla genial ^^
    Me alegra que lo hayas disfrutado
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. He leído muy buenas opiniones de la trilogía y tengo el primero pendiente. El caso es cuando ponerme con él. Creo que la historia podría gustarme pero aún así prefiero ir sin expectativas. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Estaba deseando leer estos libros desde el principio, pero tanto verlo y las reseñas medianamente aceptable me han quitado las ganas. Esperaré al tercero a ver qué tal es. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ya había visto cosas de esta trilogía, pero -desconociendo si te comenté la reseña del libro anterior- la verdad es que no me llaman mucho. No sé, aunque siento que pueden ser disfrutables, a la vez siento que no son mi estilo así que la dejaré pasar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. He pasado un poquito de puntillas por la reseña porque quiero leer la trilogía más tarde o más temprano. Tiene muy buena pinta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! tenía dudas sobre si leer o no esta saga y las sigo manteniendo. Me ha hecho gracia que digas que el libro no es gran cosa aunque te he entendido perfectamente. Me sigue dando la sensación de que hay muchos clichés y va a ser todo bastante previsible así que lo dejo en la lista de "posibles". Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Aún no he podido leer estos libros pero la verdad es que tengo muchas ganas de empezar esta trilogía de la que he leído todo tipo de opiniones. Me alegro de que esta segunda parte te haya gustado tanto^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Hola! la verdad que de estas dos primeras entregas he leído muchísimas críticas, tanto positivas como negativas, en muchas comentaban lo que tú dices de que puede ser el típico cliché, pero es algo que a mi particularmente no me importa si la historia es buena. En mi caso no he leído ninguno de los dos, pero me provoca mucha curiosidad. Pero para leerlos tienen que estar todos publicados, así que esperaré a que salga la tercera y última entrega.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto.
    Fantástica reseña
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Mar!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Seguro que a mí también me gusta tanto como a ti a pesar de los clichés y lo predecible que pueda llegar a ser, pero qué le vamos a hacer... este tipo de historias me enganchan un montón y con eso me quedo :)

    Me alegra leer que, a pesar de todo, te haya sorprendido y haya tenido sus giros (aunque no demasiados para el tipo de historia que es). Yo espero leerlo muy pronto porque ya sabes lo mucho que me gustó la primera parte ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, estos libros los tengo pendiente y aunque he leído buenas y malas opiniones creo que a mi pueden llegara a gustarme, y eso de que te dejen con interés para el siguiente libro es lo que más me gusta a la hora de leer sagas, esa intriga que dejan es genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    A mi el primero me enganchó, no lo voy a negar, pero me parecen libros bastante malos. Eso si, la autora sabe como atrapar al lector/a jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Ya le tengo echado el ojo a la primera parte en la bibliote así que paso muy por encima porque aunque no haya spoilers, quiero descubrir por mí misma la historia ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Paso un poco por encima porque aun no he leído el anterior y la verdad es que me llaman mucho. Por lo que veo tiene todas las claves para que me guste, un libro frsquito, de los que se leen solos y que sorprende con el final.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Leí el libro hace poco y tengo tu misma opinión, engancha bastante, aunque lo veo algo banal y bastante cliché.A la espera del tercero. Gracias por la reseña y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa!
    Paso un poquito de largo porque quiero leer ambos libros en breve, estoy esperando a que salga el tercero para ponerme las pilas :P
    Gracias por la reseña, un besote ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto la segunda parte de esta trilogía, a mí me encantó la primera parte y estoy pendiente de poder leer las otras dos juntas para no quedarme con la intriga hasta setiembre.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hoola,

    He leido que contenia spoiler y ya no he podido leer la reseña porque ahora mismo estoy con la princesa de papel y no me quiero fastidiar el libro, porque esta triologia me parece que va a tener muy buena pinta.

    Prometo pasarme cuando me lea el pirncipe roto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Yo no he leído ninguno de los libros, pero sí me llaman un poquito la atención. Así que no lo descarto.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    No veo la hora de que llegue septiembre y leer la última parte, este libro tiene un final que me ha dejado con muchas ganas de saber como termina. Me alegra que disfrutarás de la lectura, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Leí este libro cuando se publicó y me gustó mucho, incluso más que el primero!!! Como dices, no posee una trama apasionante pero engancha como nada, ya cuento los días para que publiquen el tercero jejee

    Nos leemos :)
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  30. Hola!! a mi me encantan las historias de clichés, pero esta no me pasa con nada xD intenté leer el primero, y en las primeras páginas lo cerré de golpe y lo desterré de mi vista jajaja de igual forma me alegro que te gustara, yo es que odié a la protagonista, los dialogos y aunque la trama me parece buena e interesante, eso no me compensa el resto de cosas

    gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Pues he pasado un poco por encima, estoy con el primer libro y por si acaso me como algo que no debería leer jaja.
    Me alegro que te haya gustado. A mi por el momento me está gustando.
    Muchas gracias por la reseña!
    Besos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.