La oportunista

by - 14:00


La oportunistas | Tarryn Fisher | Plataforma neo | #1Love me with lies 

Querido Caleb:
¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón?
Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes… POR FAVOR.
Con amor,
OLIVIA
P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar


Olivia aún sigue estando enamorada de Caleb a pesar de que su relación terminó hace tiempo y siente que las cosas entre ellos dos podrían haber acabado de otra manera diferente. Por eso cuando un día cualquiera Olivia se encuentra con Caleb en una tienda de música pero aún no ha superado lo que pasó entre ellos, por lo que no espera cual puede ser la reacción de este cuando la vea,  pero de inmediato se da cuenta de que Caleb no la reconoce… Así que decide aprovechar la oportunidad para volver a mantener una relación con él otra vez, empezando desde cero. A partir de ese momento comenzará una serie de acontecimientos que harán que Olivia se replanteé las cosas y decida como quiere que sea su vida.

La Oportunista era un libro al que le tenía echado el ojo en inglés desde hace mucho tiempo y la verdad es que nunca me animaba a leerlo, por eso cuando vi que Plataforma Neo iba a publicar la trilogía me alegré muchísimo.

La verdad es que el libro no ha sido todo lo que esperaba, porque no me esperaba una historia así, pero el resultado final ha sido bastante satisfactorio y he pasado un buen rato leyéndolo.


Olivia y Caleb fueron pareja durante un tiempo pero las cosas entre ellos no acabaron bien del todo. Por eso cuando unos años después se encuentra con él y no la reconoce Olivia sabe que es el momento de volver a empezar de cero y hacer que Caleb vuelva a enamorarse de ella.

El libro está narrado en primera persona por nuestra protagonista Olivia a excepción de un capítulo por la parte final que es narrado por Caleb. A lo largo de los capítulos veremos cómo fue el pasado de Olivia y cómo conoció a Caleb y su presente, a qué se dedica y cómo es su vida en estos momentos. En los últimos capítulos veremos una parte en la que han pasado varios años y veremos cómo es la vida de nuestros protagonistas.

La historia puede no ser nada del otro mundo pero atrapa desde el primer momento y en cierto aspecto puede ser predecible pero no impide para nada que disfrutes de ella hasta el final.
Olivia es un personaje genial, está lleno de vida, es divertida, irónica, loca, la reina del drama en resumidas cuentas. Se ha propuesto conseguir lo que quiere y la mayor parte del tiempo le da igual las consecuencias que eso supone, tanto para ella como para el resto del mundo.

Caleb por su parte es más relajado, divertido, tranquilo y cabezota – pero menos que Olivia – que también quiere conseguir lo que se propone pero sin llegar a los límites de nuestra otra protagonista.
Lo único que no me ha gustado del final ha sido esa forma de pasar años tan repentinamente, porque me ha chocado que fuera así tan de repente. Pero sí me ha gustado el resultado final, sobre todo por su mensaje.

La verdad es que no sé que puede suceder en el siguiente libro pero me puede la curiosidad y quiero saber más sobre esta historia. Estoy lista para que llegue su continuación. Continuación donde la protagonista de la historia será otro personaje que conocemos en este libro.

La oportunista ha sido un libro que he disfrutado y que ha conseguido hacerme sacar alguna que otra carcajada. Espero con ansias su segunda parte, para ver como continúa todo.

You May Also Like

28 comentarios

  1. Hola guapa!

    Veo que este libro pese a tener una historia sencilla de verdad sorprende, gran parte de las reseñas que he leido coinciden con la tuya en que es una historia que se lee rapido, engancha y que tiene unos personajes muy peculiares. De momento tengo demasiados pendientes aunque no me importaria darle una oportunidad cuando esté más libre de tiempo...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    He leído tu reseña así por encima porque tengo unas ganas tremendas de hacerme con este libro ya que la sinopsis me llama un montón.
    Me quedo con que te ha parecido un buen libro y que lo has disfrutado.
    Gracias por la reseña.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Justo es mi lectura actual y por el momento me gusta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Um, este libro no se encuentra por ninguna librería aquí en México y yo con estas ganas de leerlo ):
    Me alegro que te haya gustado,
    ¡Feliz día de muertos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusto bastante, es muy diferente a lo que suelo leer sobre todo, ese final no me lo esperaba para nada. Yo también tengo curiosidad por lo que me voy a encontrar en el siguiente libro de la autora, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro cuando se publicó no me llamaba nada pero después de leer unas cuantas reseñas me ha picado la curiosidad jaja así que no descarto leerlo en un futuro
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! uf no me llama nada, ya he visto otras reseñas y aunque no son negativas no es mi tipo de libro. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª del Mar!!
    Pues estoy leyendo tantas cosas dispares sobre este libro que no sé si al final me animaré o no. Lo que sí me pica es la controversia que está generando y todas las personas que están a favor y las que no. Creo que solamente por eso le daré una oportunidad ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! NO sé si llegaré a leer este libro pero lo que tengo claro es que conociéndome, a mí seguro que me engancha aunque luego no me gustara del todo por el tipo de relación que es, así que ya veré que hago ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    Aiii que ganas de ponernos con este libro, tantas reseñas positivas han conseguido que lo leamos pronto!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que coincidimos bastante. Yo también he disfrutado mucho de la historia, sobre todo con esa protagonista tan peculiar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ya he visto varias veces este libro y de momento ninguna opinión negativa, pero la premisa que tiene y el motor para que se de la relación amorosa entre ambos protagonistas no me llama nada :/ Puede ser divertida y entretenida, pero no sé. También creo que la prota me caería muy mal xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! He visto ya algunas veces este libro y quiero leerlo. A ver si me hago pronto con él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Pues seguramente lo leeré si me lo regalasen. No es mi prioridad pero quiero conocer que esconde que gusta tanto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mar!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Creo que es la primera vez (o segunda o tercera, ya no sé xD) que me gusta más la portada española que la original jajaja Y bueno... supongo que ya sabrás por otras conversaciones que me gustaría leer esta novela, así que es cuestión de tiempo que me anime a leerla aunque para ti no haya sido todo lo que esperabas ^^ Que atrape desde el principio y que la protagonista sea divertida y alocada son motivos suficientes para pensar que podría gustarme bastante, así que espero leerla pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. A mi me pareció diferente y la relación mal sana de los dos personajes, si es que sacan lo peor el uni del otro xD pero es genial. Tengo ganas de leer la segunda parte^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado el libro a pesar de los peros que comentas. Ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes pero más adelante le daré una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa cariño, yo tengo muchas ganas de leerme este libro porque nunca he leído a la autora y también he visto muy buenos comentarios sobre la autora. No sabía de qué iba y viendo la sinopsis con la reseña vi ya mas o menos por donde iba la cosa xD aun sigo con muchas ganas de conseguirlo y poder compartir mi opinión de la historia ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! no es un libro que me termine de llamar la atención por lo que lo voy a dejar pasar. Ahora mismo no es lo que estoy buscando. Me alegra que te haya gustado. Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola!
    Yo también lo disfruté aunque sus personajes están medio locos jajaja
    En cuanto al resto de libros, a ver cuándo salen a la venta :P
    Un besote y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Este libro no pro de verlo por los blog pero no termina de convencerme, parece más de lo mismo. Y aunque por lo que cuentas al final mejora la historia prefiero darle la oportunidad a otros libros.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    Participo en la iniciativa de "Seamos Seguidores"
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi entrada:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/2017/11/iniciativa-seamos-seguidores.html

    TE ESPERO :))

    ResponderEliminar
  23. ¡Huooola!
    He visto esta novela alguna que otra vez por algunos blogs, pero nunca llegué a ponerle mucha atención. Pero ahora tras leer tu reseña, puedo confirmar que es la típica historia que me termina gustando, por lo que me la voy a apuntar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa bonita! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ya te sigo yo también de vuelta :D

    El libro no lo he leído todavía pero lo tengo entre mis pendientes, así que a ver qué tal. Gracias por la reseña ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hey.
    Participo en la iniciativa seamos seguidores y ya sigo tu blog.
    Te dejo enlace al mío y espero que puedas pasarte: http://elbesoliterario.blogspot.com.ar/p/iniciativa-seamos-seguidores.html
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Holiss!!
    Te sigo y tu contenido es muy bueno y de mi interés.
    Acabo de unirme a la iniciativa Seamos Seguidores, este es mi blog (estoy retomandolo pero es algo que me apasiona) espero que puedas leerme:
    https://lamagiadeloslibrosrd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Wohhhh se escucha super divertido y dinámico!😆 Me dieron unas ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =).
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.
No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o a cualquier seguidor.Nada de SPAM ni dejar la url para que me pase por vuestro blog,sino el comentario será eliminado.