Stealing Snow

15:00


Stealing Snow | Danielle Paige | Roca editorial |

Snow, una chica de 17 años, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada entre los muros del Instituto Whittaker, un hospital para enfermos mentales de alta seguridad en la parte alta de Nueva York. Sumida en una depresión, ella sabe que no está loca y que no debería estar interna en dicho hospital. Cuando conoce a un misterioso y guapo nuevo paciente y sueña con un extraño árbol en forma de espiral, Snow se da cuenta de que ha llegado el momento de escaparse para descubrir quién es en realidad.
Utilizando a su amigo Bale como distracción, Snow escapa y se adentra en un bosque cercano. De pronto, nada es lo que parece, la línea que separa la realidad de la fantasía comienza a desaparecer, y se descubre a sí misma en la helada Algid, su verdadero hogar, un hogar repleto de brujas, ladrones y un joven muy extraño llamado Kai, de los que está segura no se puede fiar. Los secretos se van revelando uno detrás de otro, Snow descubre que forma parte de un linaje real al que está destinada a heredar, un padre poderoso y cruel como nunca pudo imaginar, y tendrá que tomar decisiones que podrán cambiar el destino para siempre… incluyendo el posible regreso de Snow al mundo que una vez conoció.
Este vibrante primera entrega comienza con la historia de cómo Snow se convirtió en villana, reina y finalmente en heroína.
Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar
Desde que Snow entro en Whittaker, un centro psiquiátrico, no ha vuelto a salir pero no le hace falta porque se ha acostumbrado a su vida allí en incluso como ella dice, ha encontrado al amor de su vida, a Bale, otro paciente de Whittaker. La vida de Snow era normal hasta que sucede algo que lo cambia todo, un beso a Bale y este acaba congelándose. A partir de ese momento empezarán las pesadillas para Snow y descubrirá, de la peor manera posible, que su lugar está en otro sitio.

Snow es nuestra protagonista principal y desde hace un tiempo vive en un centro psiquiátrico. Allí todo es normal hasta que con un beso congela a su novio y empieza a tener pesadillas de otro mundo, a las que no les hace ningún caso y piensa que es producto de la medicación que toma. Pero cuando Bale es secuestrado y llevado a un mundo desconocido, Snow no dudará ni un segundo en ir en su busca.

El nuevo lugar en el que aparece es Algid, y está gobernado por un rey que solo quiere poder y según la profecía Snow es la única capaz de derrotarlo y conseguirá el máximo poder una vez haya conseguido reunir los tres fragmentos del espejo mágico. Por lo que a partir de eso momento emprenderá un aventura para rescatar a Bale y acabar con el rey de Algid.

Stealing Snow es el primer libro de una biología y es el primer que leo de Danielle Paige, autora también del retellin sobre el mundo de Oz. La verdad es que tengo que deciros que el libro me ha dejado bastante indiferente, está bien para pasar el rato y poco más.

La historia que nos encontramos en este primer libro no da para mucho. Snow llega a Algid para rescatar al amor de su vida pero no le resultará tan fácil y allí se encontrará con gente que la ayudará a encontrarse a sí misma.


Lo peor del libro sería nuestra protagonista, su única meta es encontrar a Bale y volver con él a Nueva York y no hace nada más que repetirlo cada vez que tiene ocasión. Pero mientras busca al amor de su vida se siente atraída por dos chicos que aparecen en la historia y es capaz de reconocer que le gustan pero al mismo tiempo sigue empeñada en que Bale es el amor de su vida. Pues chica, no te entiendo. Podemos decir que en el libro nos encontramos un cuarteto - ¿se dice así? – amoroso.

Se supone que a lo largo de la historia cuatro giros “importantes” en la historia y que se supone que no los ves venir. Pues bien, de esos cuatro giros, tres son previsibles a más no poder. Solo uno de ellos es el que realmente te “deja con la boca abierta” pero tampoco es para tirar cohetes.

De los personajes la verdad es que tengo poco que decir porque creo que no he llegado a conocerlos del todo. Con Snow no he llegado a conectar. La Bruja del Río y Gerde me generan bastante curiosidad, al igual que Kai que de este sí es verdad que conocemos muy poco. Jagger es un ladrón que la verdad me ha recordado un poco al Traedos de La reina del Tearling pero en una versión muy light y descafeinada.

La verdad es que el libro es lento e incluso yo diría que la historia está dividida en tres partes y es bastante fácil darse cuenta de esto. No es un libro que enamore o que resulte adictivo, más bien es un libro que te entretiene y para pasar el rato está bastante bien.


Stealing Snow ha sido un libro del que me esperaba mucho más. Mi primer encuentro con la autora no ha sido del todo satisfactorio. Historia con varios momentos previsible y que no consigue impresionar del todo. No encuentro el punto siniestro en la historia que las críticas dicen que tiene. 

  • Share:

You Might Also Like

32 Comentarios

  1. Hola!!
    Me llama bastante la atención este libro, espero leerlo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta novela me tiene con un nudo en la garganta. Todavía no me convenzo de leerlo o no, deberé investigar más de ella ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Justo he publicado hoy la reseña del mismo libro y opino exactamente igual que tú. Ha sido también lo primero que leía de Danielle y ha sido un poco decepcionante, porque esperaba algo más.

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Pues no conocía el libro pero a priori la portada me parece muy mona. Qué pena que la historia deje tanto que desear.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, por lo que leo en tu reseña no me llama la atención. Es una lástima que te haya dejado indiferente y si encima los giros son previsibles... Lo dejo pasar sin duda. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No entra en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a esta historia por ser un retelling de La reina de las nieves, pero veo muchas reseñas sobre que deja mucho que desear... Al menos ya voy haciéndome a la idea de que puede que me decepcione

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, vengo de la iniciativa sígueme y te sigo. Me quedo a vivir en tu morada

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mar!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo no conocía esta novela hasta poco antes de que se publicase pero si te digo la verdad no es que me llame mucho la atención, aunque a simple vista parece tener buena pinta. Lo que cuentas sobre la protagonista me sacaría bastante de mis casillas porque no me gustan mucho los personajes obcecados y si ya dices que no has podido conocer bien al resto pues casi que me despido de Stealing now xD Para este tipo de historias yo no hubiese puesto un ritmo lento, así que bueno... no creo que me anime a leerla, al menos de momento :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Veo que te ha gustado, pero no te ha terminado de convencer... Yo de la autora estoy leyendo la saga de Dorothy debe morir, y en esos libros también me da la sensación de que son para pasar el rato, pero que no te aportan nada nuevo, ni tiene giros argumentales dignos de comentar >.<

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Me parece que al final no voy a leer este libro porque ya estoy viendo demasiadas opiniones como la tuya y yo prefiero no arriesgar, que tengo muchas novelas pendientes del estilo y que me llaman más...
    Gracias por ayudarme a decidir ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Jo, ya llevo unas cuantas reseñas leídas de este libro y en todas comentáis de forma algo negativa el tema de la protagonista y el romance, además de ser bastante previsible. :/
    Me apetecía mucho leer este libro, pero se me están yendo las ganas. Creo que de momento lo dejo pasar, y si el segundo libro mejora, ya veré qué hago.=)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora y la verdad es que no me llama mucho pero si que había leído buenas opiniones de otro de sus libros y de este no hacía más que ver a la gente volviéndose loca por tenerle pero a mi no me llama y después de lo que cuentas no creo que lo lea.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora pero sinceramente no se si lo haré. No me termina de convencer como par anteponerlo a otras lecturas...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    LA verdad es que no me llama mucho la atencion este libro. Lo siento que este libro te haya dejado indiferente, vendran mejores, veras!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Jo que lastima que no te haya convencido, yo le tengo muchas ganas, la saga de Dorothy debe morir me está encantando y quería leer algo suyo, ahora voy con algo de miedo T^T pero sigo con ganas, a ver que tal cuando lo lea^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa!!
    Nosotras también esperábamos más de este libro, aunque este primer encuentro no te haya convencido, te recomendamos que pruebes con Dorothy debe morir, esperamos que te guste más..

    Un cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita,
    Creo que todo es una cuestión de expectativas, yo no he querido comprar aún esta historia porque sé que el hype que traía podría jugar en mi contra y terminar esperando más de lo que al final consiga. Lo leeré, pero no de momento.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo la verdad es que tenía este libro muy alto en mi lista de deseos, pero viendo lo fría que te ha dejado, no se, pude que espere un poco.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    He leido de todo sobre este libro y no me termina de convencer. No creo que lo lea, al menos de momento^^
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! No sé si llegaré a darle una oportunidad a este libro porque me llama la atención pero no tanto como para darle prioridad y hay muchos otros que querría leer antes ;)
    Gracias por tu opinión :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me alegra que te haya gustado. Yo no creo que lo lea porque no me ha llamado la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Ya he visto varias reseñas de este libro y más o menos diciendo lo mismo, si un libro no tiene unos personajes bien desarrollados ya lo descarto como lectura porque lo considero muy importante, así que este libro dudo mucho que lo lea
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Mar!
    La portada de este libro me gusta mucho, hasta el momento no me había parado a mirar de que iba el libro y ahora que he leído tu reseña pues que has dejado con ganas de más, apuntado queda. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola
    No es de mi estilo y esos aspectos que dices que no te han gustado me e hab muy para atrás
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! He visto muchas reseñas de este libro y hay gente que dice que le ha fascinado y gente que dice que ni fu ni fa, la verdad es que a mi me llama la atención por lo que no descarto leerlo más adelante :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No paro de leer reseñas sobre este libro y la verdad es que no me termina de convencer. Lo veo como un libro más pero no una novela excelente de esas que dices ¡tengo que leerlo! Así que por ahora lo dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola hola!
    Me encantan los otros libros de esta autora de Dorothy debe morir ¡y tengo muchas ganas de leer este! Espero poder hacerlo pronto tu reseña me ha dejado con ganas de leerle *-*
    Un besito <3
    🍁 Autumn Leaves 🍁

    ResponderEliminar
  29. Hola!! una pena que la historia deje que desear. Sin duda la escritora lo hizo mucho mejor con el mundo de Oz que con este así que para no llevarme la decepción del año, lo dejo pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Mª del Mar!!
    Pues he leído un par de reseñas de este libro y las dos coinciden contigo en que es un libro que podría haber dado mucho más de sí, así que visto lo visto y con todo lo que tengo pendiente mejor lo dejo pasar, sobre todo por la actitud de la protagonista que has comentado O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. Holaaa!! waaaaa yo tengo muchas ganas de leer el libro y para ser sincera ni siqueira conocía la sinopsis xD yo tampoco me he leído los libros de ella pero tengo el de dorothy debe morir. La cosa es que me llamó mucho la atención la inspiración en que se basó la autora y tengo ganas de leerlo apenas pueda, aunque me queda un poco sorprendida eso del cuarteto xD queda como raro jajaja ojalá los aspectos negativos como la protagonista o los giros ya muy evidentes no los encuentre ^^

    besos!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, hola!
    Antes de nada me gustaría felicitarte por las fotografías. ¡Son bellísimas!
    Por otro lado, no conocía a la autora y la verdad no me ha conseguido atrapar con esta historia así que lamentándolo lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por tu opinión.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.