Escarcha como hielo

20:25

Escarcha como hielo | Sara Raasch | Del nuevo extremo | #3 Nieve como cenizas 

HACE TRES MESES que los inverneños fueron liberados y que el rey de Primavera, Angra, desapareció, en gran parte gracias a la ayuda de Cordell. Meira solo quiere que su pueblo esté a salvo. Cuando su deuda con Cordell obliga a los inverneños a excavar en sus minas para pagarles, hacen un descubrimiento asombroso y quizá peligroso: el barranco mágico perdido de Primoria. Theron se llena de entusiasmo y esperanza: con toda esa magia, el mundo al fin podrá defenderse de amenazas como Angra. Pero Meira sabe que la última vez que el mundo tuvo acceso a tanta magia nació la Decadencia.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar 



La historia  de este tercer libro comienza justo donde acaba el segundo libro. Meira está dispuesta a acabar con Angra y poner fin a todo el odio y temor que genera a su paso, pero sabe que no es lo suficientemente fuerte para acabar con él. Por eso decide emprender un viaje en solitario para aprender lo necesario para así poder derrotar a Angra. 

Tengo un problema con esta trilogía: El primer libro me gustó mucho pero en el segundo y en el tercero la cosa ha ido decayendo y me ha costado mucho terminar de leerlo. Tenía la constante sensación de que la historia no avanzaba. E incluso por momentos Meira empezaba a cansarme porque también tenía la sensación de que ella no avanzaba como personaje, que no era capaz de manejar sus poderes. 

Esto último con el paso de lo capítulos vemos que se cumple y Meria si capaz de controlar sus poderes y es capaz de cumplir con su misión. 

A parte de los capítulos desde el punto de vista de Meira tenemos capítulos narrados por Mather y por Ceridwen. Con ellas también me ha pasado lo mismo comentado anteriormente, sentía que me aburría en su historia, que lo que me estaba contando no era suficiente para querer leer y no querer parar. 

Sí es verdad que el libro a pesar de todo esto es entretenido, la historia te hace pasar buen rato aunque no haya sido lo que me esperaba. 

Aún así y a pesar de todo espero volver a leer algo más de la autora porque su imaginación y su forma de escribir me han gustado, aunque no haya conseguido enamorarme del todo con esta historia. 

  • Share:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Hola!!
    No he leído los anteriores, pero tampoco me llaman demasiado estos libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me salto la reseña porque no he empezado todavia la trilogia y lo quiero hacer en breve.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he empezado a leer aún el primero y tengo muchas ganas a la trilogía, así que paso muy por encima de la reseña, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Tengo ganas de leer estos libros por lo que me los apunto y así veo que tal resulta su lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.